![]() |
Re: Pues ya he vuelto, que ya esta bien......
[quote=urtzi;385157] este no se como se llama pero esta exquisito, preparado com un besugo al estilo Orio.
http://img207.imageshack.us/img207/2...orca072hg2.jpg quote] ¡Jo! ¡Qué envidia!!! Ese pez es un esparido; un denton (Dentex dentex)para más señas, vamos, digo yo, lo que en mi caso es muncho decir ya que, como todo el mundo sabe; ego sum homo agri. Con ese pez, como con todos, al hacerlo al horno hay que tener cuidado de no pasarse con el tiempo sino más bien quedarse algo cortito. ....Dios mío... cuando respiraré el Mar otra vez... snif....:llorica: |
Cita:
http://www.peixosdepalamos.com/produ...0=2&e1=1&e3=47 Vayas vacas urtzi!! Se agradece mucho ahora ya fuera de temporada a todos los que nos poneis los dientes largos... :velero: |
¡Jo! ¡Qué envidia!!!
Ese pez es un esparido; un denton (Dentex dentex)para más señas, vamos, digo yo, lo que en mi caso es muncho decir ya que, como todo el mundo sabe; ego sum homo agri. Con ese pez, como con todos, al hacerlo al horno hay que tener cuidado de no pasarse con el tiempo sino más bien quedarse algo cortito. ....Dios mío... cuando respiraré el Mar otra vez... snif....:llorica:[/quote] Gracias Tuflotas, el denton cohonudo y si parece ese que me enseñas. Efectivamente a mi personalmente el pescado me parece una materia prima muy delicada y es preferible que no se pase de temperatura. Yo personalmente si le pongo cama de patatas por ejemplo, hago las patatas al horno y con el calor residual que queda se hace el pescado. Y no sufras que ya falta menos para que respires mar. Un abrazo. Salud y :brindis: |
Preciosas fotos, buena gente y buenas vacaciones...
:cid5: ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!!:cid5: |
:brindis:
Está claro que dentro del Pack con el peazo barco , va incluida la pesca en la nevera.......para las fotos del primer dia.:sip: A estas alturas ya sabemos que al curri : na. Gracias. :brindis: |
Gracias por el relato y fotos, y que buenas vacaciones... qué envidia... ¡Y encima pasando por Calanova! ¡¡Ahí aprendí yo a navegar a vela!! :velero:Qué recuerdos... Me pelé el culo en Optimist, Snipe, láser, etc... ¡Ah, que veranos!
¡Salud!:brindis: |
Olé, tronco, tú si que sabes :sip:
|
:D:D:D
Bonito viaje Bonito barco Bonito sitio Bonitos fondeos Bonitos puertos Bonita tripulación Bonitas vacaciones Bonitos pescados Bonito relato Mejor Patrón Bonito .......... no :burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
La dieta de pescado en esta navegada ha sido de alta calidad y no le dabamos tiempo a pasar por la neBera, del anzuelo a la fregadera, limpieza y a la perola o al horno. Mira y dime si esto lo venden en el Carrefu Pues con patatas esta de muelte. http://img145.imageshack.us/img145/1...orca108fi5.jpg Salud y :brindis: |
Me alegro muchisimo de que lo pasaseis fenomenal:cagoento::cagoento:
¡¡¡¡PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA MAREMIA!!!!! :tequiero::tequiero: |
entonces la dorada tmb es un esparido desos, que es parecida. (esa lo ha comprado en una piscifactoria...:cunao::cunao:)
:burlon::burlon: |
Me alegro mucho Urtzi, que lo pasarais bien. Lástima que no pudiéramos vernos en Palma por muy poquito
Salud y :brindis: |
Cita:
1000 gracias a vosotros por compartir un trocito de vuestras vacaciones con nosotr@s :velero: Y gracias por el hilo y las fotiños :brindis: Molts petons :tequiero: |
Me alegro de que todo saliera bien y,que disfrutarais de unos dias de mar. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |