![]() |
Re: KUMI, nuevo Hermano de la Costa
Cita:
Bueno, ya te digo mi dirección por privado. :meparto: |
Cita:
me quito el sombrero, no me lo esperaba,:adoracion: es usted el p . . . amo, si señor, vasallo suyo forever, veo que soy un simple aprendiz de chusquero . . . perdón de choquero . . . , por cierto mi spray está terminado me echo a la mar muy pronto, no estaré ni para mi cumple pero . . . algún dia volveré, espero que antes de salir para el orinoco . . . no se que decirte ya kumi . . . viva jamaica. :nosabo: |
Cita:
Vaaaaaaalee, te meteré en la lista, Te mando éste y ya me cuentas como va... http://bp3.blogger.com/_FMQVEsPBnPE/...mon+jabugo.jpg Pero ¡ojo!, es un cinco jotas, no le vayas a poner una rebanada de pan a cada lado y te lo comas de una sentada cual bocata de bareto, te recuedo que estas cosas, en medio tienen un hueso. :meparto::meparto::meparto: :brindis::burlon::brindis: |
Jolines , que este hilo era mío !!!! :cagoento:
Estoy a la espera del jamón :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
ACAPARADOL :cunao: |
¡Huy, y yo sin enterarme!
¡¡¡¡FELICIDADES AL CUADRADO!!!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias guapa, :tequiero::tequiero: al cuadrado también para ti :brindis::brindis: |
Cita:
Felicidades Kumi, pero creo que lo del JAMON se lo han termonado entre cofrades Choquero y Scolum, los amigos se han pasado entre guarda, come y reparte y del festejado, le han tratado como en casa, jeje primero los invitados y después el festejado...Chiquisunica |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |