![]() |
Re: Barcos de la Caleta. Fotografías
Bueno qué...¿ murió o no murió el tonelillo del marengo?
:cunao: :cunao: |
Pues finalmente fuimos cuatro barcos de la Caleta hasta allí, y desde luego hemos compartido con los cofrades de Motril muy buenos momentos.
Nos estaban esperando, y hasta dimos unos bordos frente al puerto de Motril aprovechando un poco de viento que nos entró al final de la travesía antes de entrar. Fantástica la cena, y las dos travesías. Ya estamos todos de vuelta. A ver si mañana empezamos a colgar algunas fotos, que hay muchas. Gracias a todos los cofrades de Motril por su hospitalidad. :adoracion: :adoracion: La próxima en la Caleta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
El tonel del Marengo esta ferreamente defendido :pirata: por el patrón. |
Cita:
|
Me suscribo a las felecitaciones de nuestros buenos amigos Motrileños.
Nos quedamos la promesa de devolvernos la vista a Caleta, esperemos que os animéis pronto. El cofrade Alcatraz promete llevarse el "tonelillo" en la visita, de lo contrario amenazamos con saquear el club motrileño. |
Visto que el hilo ha acabado en kdd en Motril, he abierto un hilo nuevo con las fotos y demás.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
ok, buena idea!!:adoracion:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Voy a intentar colocar algunas fotos, a ver si me sale.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
alguna foto más, desde el Monique, a tiro de mosquete, el Comendatore y el Olaje.
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Alcatraz, no se cómo mandarte las fotos del bimini, voy a intentar ponerlas aquí, espero que las veas
|
Gracias Faramán, me hago una idea.:gracias:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |