La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   para Polen (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25686)

Luisvi 31-10-2008 11:59

Re: para Polen

Te vamos a inchar :pirata::pirata::pirata:a a abrazos

:brindis::brindis:pronto, muy pronto:tequiero::santo::santo:

miravent 31-10-2008 12:03

Hola Marga, jopéééé, es que das cada susto!!!

Te deseo mucha salud, mucha salud, mucha salud, mucha salud, mucha salud, mucha salud...

de todo lo demás también mucho y bueno.

:brindis:

Polen 31-10-2008 18:04

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 391548)
Te vamos a inchar :pirata::pirata::pirata:a a abrazos

:brindis::brindis:pronto, muy pronto:tequiero::santo::santo:

Pues ya llamé esta mañana a Pedro para ver a qué hora llegáis que tengo curro y he de organizarme. Llamadme carajo que quiero un abrazo de esos antes de que os larguéis

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 391561)
Hola Marga, jopéééé, es que das cada susto!!!

Te deseo mucha salud, mucha salud, mucha salud, mucha salud, mucha salud, mucha salud...

de todo lo demás también mucho y bueno.

:brindis:

Jordi, ya lo sabes pero te lo repito: me encantas :tequiero::tequiero::tequiero: y todos tus deseos te los devuelvo multiplicados por mil

capitan necora 31-10-2008 18:35

Hola, Contamos contigo

salud :brindis:

pppitillo 31-10-2008 18:58

Polen, dejate de gaitas que son unos pelotas, que te desean salud (esta muy bien y yo me apunto), pero nadie dice que tiene celos de ese ser tan especial que te ha tenido en vilo.
Pues yo lo digo y lo único que me consuela es que te recuerda a la vainilla :sorry: (lo siento, ese sabor y el olor a jazmín me repatean).
Un abrazo.

Polen 31-10-2008 19:06

Cita:

Originalmente publicado por pppitillo (Mensaje 391939)
Polen, dejate de gaitas que son unos pelotas, que te desean salud (esta muy bien y yo me apunto), pero nadie dice que tiene celos de ese ser tan especial que te ha tenido en vilo.
Pues yo lo digo y lo único que me consuela es que te recuerda a la vainilla :sorry: (lo siento, ese sabor y el olor a jazmín me repatean).
Un abrazo.

:rolleyes: :o :o :o

A ese ser tan especial como tu le llamas (te aseguro que lo es) no hay que tenerle celos. ¿Se puede tener celos de los amigos? ¿de las personas sencillas pero tremendamente especiales independientemente del sexo que sean? Todo lo más podrías envidiar no haber estado en mi lugar esa noche y compartir un rato tan bueno con alguien con tantas experiencias que contar :sip:

Y no era un aroma empalagoso de vainilla, no... pero vamos, gracias por tus celos :tequiero:

Atarip 01-11-2008 10:22

Hola Polen

Ultimamente me conecto poco y no sabía de tus males. Me alegra saber que estás bien y espero que esa intervención que parece ser tienes pendiente salga estupendamente.

Ainsss.... pues envidia.... claro!!!

Ese tabaco de pipa con olor a vainilla que te hace ver esos... "Sueños en el Horizonte" :D Esas historias.... en solitario..... ese pelo cano .....

Suerte tienes canalla!!! Evidia de velada la mía....

Un beso para ti y un abrazo a J.A. ok?

Pirata :tequiero:

El Moro Juan 03-11-2008 12:48

Hola Polen, hace muuucho tiempo que no conecto contigo. Por lo que veo eso de por ejemplo Aguadulce-Chafarinas te parece una mariconada,y ni corta ni perezosa te proyectas un viaje al más alla, donde da la vuelta el viento, y en donde sin duda te embarcarás en más de una singladura, ...ya que estás.
Yo pensé que "tu hospitalización" se debía a que trasteando el ancla para que te entre en el cofre,(te he dado una respuesta,de estar yo en Carboneras lo tendrías resuelto), te habrías metido un "viaje" en el dedo gordo con la "llave robson del destruyador", y resulta que se debe al relente del puerto por tener las cortinas fucsias "descorrías" "pa" ver bien el rielar de la luna de una noche romáaaantica,:sip::sip: aunque a lo mejor no había luna ni ná,:nop::nop::...¡que cosas!.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.