![]() |
Re: Felicidades Foro !!
Felicidades antro tabernario :brindis::brindis::brindis::pirata::pirata: que cumpla otros tantos y que yo lo vea :burlon:
Nos tomaremos una copilla a la salud de LTP, pero reales, no virtuales :brindis::brindis::brindis::brindis::borracho: :borracho: |
Oyes, una curiosidad... ese 31 de octubre de 2003 también era viernes... Me he acordado por lo de la copa del cofrade Chukrut. Yo andaba traginando el recién nacido y la jefa, que aún ni se le pasaba por la cabeza eso de ser jefa de LTP, me apremiaba (siendo fino) para salir a cenar y luego tomar unas copitas... o sea, como todos los viernes...
Mia, uno se da cuenta de que realmente se está haciendo viejo, cuando empieza a contar batallitas... jeje, como yo ahora... |
Pues para ponerse a "nostalgías" de juventud no hay como repasar las primeras páginas del foro de esos épicos días.
http://www.latabernadelpuerto.es/old...66&pag=125.htm El primer post de Paco es como premonitorio.... jajajajaja. Por cierto, ¿dónde está Paco?, ¿ya aprobó y se ha tomado un año sabático para descansar?, no, no puede ser, el día que Paco termine la carrera, el Mundo dejará de girar... La de peña que falta... :confused: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
:pirata::pirata::pirata::pirata::brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho:
|
Que bien, barra libre :D
Muchas felicidades a esta taberna y a sus ilustres cofrades....:brindis: y al Tabernero of course. |
FELICIDADES C:
:brindis::brindis::brindis: |
Muchisimas felicidades a todos. A los administradores y todos los demás, sin los que esta maravilla no sería posible :adoracion::adoracion::adoracion:.
Esta vez no invito yo :cunao: , o sea que cada cual vigile su vaso. El mío siempre lleno, por favor:brindis::brindis::borracho2::pirata::pirata: |
Cita:
Felicidades a la taberna y a todos los participantes..., cofrades, administradores, moderadores, currantes, etc... :brindis::brindis::brindis: tabernerooooooo... hoy que paga Vd. me pone un Dom Perignon :gracias: |
:brindis::brindis::brindis:
|
Quería poner algo, pero las lágrimas de la emossión me imkjiden fer nien wl tecldao y no pedo...!!!! http://img141.imageshack.us/img141/8950/cry2w5qh9.gif
Mirinfas para godos!!! http://smileys.sur-la-toile.com/repo...s/B_09CH~1.GIF |
tabernero gracias por las :brindis:y FELICIDADES:pirata::pirata::pirata:
|
Larga vida a la taberna
:brindis::brindis: |
Cita:
|
:borracho::borracho::borracho: ¡¡¡¡ FEFILIDADDEFS FA TIOODOS FOS AFIGOFX EDL FORRRRO !!!!! :borracho::borracho::borracho: (HIPS!!!!) |
Hola, FELICIDADES TABERNICOLAS
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |