![]() |
Re: KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid
Cita:
ALTAIR ... please, dime quien te acompaña (has puesto un 2 en la lista). Es para las acreditaciones y necesito saber si es cofrade o es almirante/a. Actualizo después de papaventos: NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (2) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Miguelar (2) Pampano (1) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty |
Cita:
En la última actualización había apuntado a mi almiranta para la cena del sábado. Actualizo de nuevo NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (2) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty |
Cita:
De todas maneras, la idea es que cuando se trata de cofrades (aunque sean almirantas/es), el nombre venga de forma individual y cuando los almirantes/as, no sean cofrades, el nombre del cofrade tiene un (2) delante. Esto tiene una razón de ser y son las acreditaciones, así que vuelvo a actualizar, incluyendo a Marenostrum y a Altair cada uno con un (1) delante. NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty TOTAL CENA SABADO: 40 (si no he contado mal) :brindis: :brindis: |
Anne...
Apunta 2 más seguros para la cena, tal vez seamos más pero están pendientes de confirmar. Necesito alojamiento. Y apoyo la idea de Al Tanllaui .... todos al mismo hotel.!! LLego el Sabado y voy en tren. Tenemos comite de recogida? Sería estupendo. Si pudiera salir el Viernes tarde, iria en coche y me apunto al pantano, pero eso no es seguro todavia. En cuanto a lo que me dices en el privado, te he mandado otro. Perdona por el retraso en la respuesta pero estaba pendiente de varias cuestiones para poder concretar. Besos. Blanca. |
Anne yo todavia no he confirmado hora de llegada ni alojamiento pero te lo comunicare en esta semana
Salud |
:brindis: Hola Anne Bonny,lo siento no puedo ir a la cena del viernes:adoracion: ,espero veros el sábado.:gracias:
|
Bueno Anne, parece que la almiranta nos da permiso a la piratilla y a mi, asi que me apunto en la lista para la cena del sabado, hotel esa noche y lo que se tercie el domingo
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (2) Totty y urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (2) Totty y urtzi TOTAL CENA SABADO: 40 (si no he contado mal) ya no se cuantos hay en la lista :cagoento: asi que los de ciencias que cuenten, que yo soy de letras ( pocas ) Salud y :brindis: :brindis: |
Hola, amigos.
Rectifico. Por imprevisto de última hora, llegaré el sábado sobre las 16 horas, y no el viernes. Todo lo demás sigue igual :velero: |
Actualizamos la lista
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y Urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar TOTAL: 12 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Blanca (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi TOTAL CENA SABADO: 43 (si no he contado mal) |
Cita:
|
Hace tiempo que no entraba en el post. Tal vez por eso me he caido de la lista en algun momento. Soy Marlow y confirmé mi asistencia a la cena del sabado hace tiempo.:nosabo::nosabo:
|
Hoy he estado con la tripu en el Pantano de San Juan reconociendo el terreno porque ahí voy a hacer las prácticas de vela y motor el finde que viene.
De modo que actualizo la lista: nos borramos de ir al pantano :sorry: NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y Urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar TOTAL: 12 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Blanca (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi TOTAL CENA SABADO: 43 (si no he contado mal) |
Cita:
Saludos |
A la cena del sabado me apunto fijo,a la del viernes no lo tengo tan seguro,navegar en el pantano también,se podria saber donde seria la cena
:nosabo: unas rondas para todos,que seán de malta por favor:brindis: :brindis: |
Por increible que parezca, para una boda a la que voy cada dos años ¡me coincide!
Spark y yo podemos ir a la cena del viernes y no sabemos si podremos ir a la cena del sábado, y lo que es peor, no lo sabremos hasta el último momento. ¿Hay alguna forma de dejar dos plazas pendientes? Si no la hay, sin problemas, nos acercaremos a las copas (si hemos acabado con las de la boda) No necesitamos alojamiento y lo del pantano, imposible. |
Cita:
|
Seguimos actualizando... El lugar de la cena todavia no se sabe. Las gestiones siguen su curso pero no os preocupeis que en su momento se informará puntualmente...
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y Urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Spark TOTAL: 12 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Blanca (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (2) Fishera (2) Nonick y Spark (con dudas por el momento) TOTAL CENA SABADO: 46 / 48 (si no he contado mal) |
|NOMBRE |ALOJAMIENTO |PANTANO |COCHE PROPIO |DIA DE LLEGADA |HORA DE LLEGADA (para cenar o vernos el viernes noche)
1 Alm.Al_Tanllaui| | | | | 1|Aguillolo | | | | | 1|Akiles | | | | | 1|Al_Tanllaui |SI |NO |Vámos en tren / Llegámos Viernes 16/3 para comer/ 1|Alm. Pámpano |SI |NO |SI – 3 |15/03 | 1|Almi. Axterix |NO |? |NO | | 1|Almi. Buitre |NO |NO |SI |16/03 |TARDE 1|Almi. Falken |SI-2 |SI|SI-2 |Viernes |Tarde | 1|Almi. Jose | | | | | 1|Almi. Ligure | | | | | 1|Almi. Maite |SI | |SI | | 1|Almi. Yofloto | | | | | 1|Almi.Guaterlain| | | | | 1|Altair | | | | | 1|Anne Bonny |NO | | | | 1|Arre | | | | | 1|Atlantida | | | | | 1|Axterix |NO |? |NO | | 1|Barbagris |NO|SI|SI-4|viernes cena| 1|Bitxo | | | | | 1|Blanca | | | | | 1|Bohemio | | | | | 1|Buitre |NO |NO |SI |16/03 |TARDE 1|Burguillo | | | | | 1|Caribe | | | | | 1|Chifle |NO |SI | | | 1|Colt Cabrera | | | | | 1|Efernbu | | | | | 1|Embat |NO |NO |NO | | 1|Epops |NO|SI| | |Vivo en el infienno y puedo llevar gente al pantano 1|Falken |SI - 2 |SI |SI-1 |Viernes |Tarde | 1|Frailecillo |NO | |SI | | 1|Freeblue | | | | | 1|Guaterlain | | | | | 1|Iñigo |NO | SI| SI|16/03 |MEDIO DIA 1|Itaca | | | | | 1|Jesususo | | | | | 1|Jose | | | | | 1|Juanma | | | | | 1|Lanzarote | | | | | 1|Libertyenlamar |SI |SI |SI – 3 | | 1|Ligure | | | | | 1|Long John |NO |? |SI |16/03 | 1|Maite |SI | |SI | | 1|Manolo G | | | | | 1|Mapu23 |NO | | | | 1|Marlon | | | | | 1|Miguelar |NO | | | | 1|Natachamar | | | | | 1|Nautico | | | | | 1|Nonick | | | | | 1|Pámpano |SI |NO |SI – 3 |15/03 | 1|Panxut | | | | | 1|Papaventos | | | | | 1|Peleon |NO | | | | 1|Pepeye | | | | | 1|Pim | | | | | 1|Pimpolo | | | | | 1|Pipio | | | | | 1|Piratacojo | | | | | 1|Rachas | | | | | 1|Raf | | | | | 1|Rik |SI |NO |SI – 4 |16/03 |Mediodía 1|Sergio Ponce | | | | | 1|Sisparr | | | | | 1|Son de Mar | | | | | 1|Spark | | | | | 1|Stay | | | | | 1|Suyay |NO|NO |SI |16/03 |NOCHE 1|Tbo |NO |NO |SI |16/03 |NOCHE 1|Totty |SI |SI |NO |16/03 | 1|VCF1 | | | | | 1|Ventarrón | | | | | 1|Vepi | | | | | 1|Yofloto | | | | | |
Hola queridos cofrades!!! lo primero, una ronda Tabernero que hace mucho que no pago una:brindis: :brindis:
Bueno, solo quería decir a tan perfecta organizacion, que si los 6 que al parecer finalmente necesitariamos alojamiento, vamos mirando hoteles y proponiendo o qué?, yo p.ej. conozco el NH de Plaza Castilla que está bastante bien, precio/calidad.....aunque igual nos interesa saber la zona de la cena para buscar más próximo........o que opinais los afectados? Bssss Libertyenlamar |
Cita:
Yo tambien necesito alojamiento y no estoy en la lista, por lo tanto dos más o tal vez cuatro más, todavia no lo sé. Cuando voy a ciudades suelo ir a los NH, aunque tambien creo que habria que buscar uno más cercano al lugar de la cena, y desde luego sería estupendo que estuviesemos todos en el mismo. Que decis los demás..? :brindis: :brindis: :brindis: y besos. Blanca |
A mi piratilla totty y a mi nos da lo mismo si es nh u otra marca :p ,eso si cuanto mas cerca del sitio de la cena mejor y claro todos al mismo.
Asi que en cuanto se decida a cual vamos avisar please. salud y :brindis: :brindis: :brindis: PD si hay que adelantar algun pago avisar. |
Me habia apuntado anteriormente pero no me veo en las listas por lo que vuelvo a apuntrme para la cena del sabado, seremos fishera y tripulante y no necesito ni alojamiento ni coche.Un saludo:brindis:
|
En principio el restaurante que está reservado para la cena, está al lado de la Plaza Mayor, en pleno centro histórico y de tapeo de la ciudad.
Hay varios hoteles por los alrrededores, especialmente en la zona de la Gran Via, y que son lo suficientemente grandes para acoger a la comitiva, pero siempre que se hagan las reservas con suficiente antelación, porque si se deja pasar el tiempo, será muy dificil meter a tanta gente en un solo hotel. Sería necesario saber el número de personas que vienen, y en que distribución de habitaciones (individuales, dobles, triples...). En principio estábamos contando con una asistencia de mas o menos 80 personas a la cena, por lo que se buscó un sitio lo suficientemente grande para poder estar todos juntos sin problemas, pero si somos menos, se abren mas posibilidades. Perdón por el ladrillo y copitas para todos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Fishera, en esta misma página, en mi post.... estais apuntados a la cena del sábado. (los anteúltimos) |
Cita:
|
Ahhh...¿¿ que va Blanquita..???
va a ser que ofrezca alojamiento para ella..en mi casa...:cunao: :cunao: http://img518.imageshack.us/img518/7...uevas16kc9.jpg y transporte pa ir y venir ande quiera... http://img518.imageshack.us/img518/9...lage20gqy3.jpg |
Cita:
Gracias Malamar. A ver si puedo dejar de reir y escribo. Eres genial, tus ocurrencias no tienen precio y me encanta verte dando guerra por la taberna. A lo del cochecito no digo que no, aunque no se si quepo.:nosabo: En cuanto al alojamiento, somos muchos, de momento dos, pero casi seguro que cuatro, aunque todavia es posible que vaya sola.Todo puede pasar. Muchisimas gracias en cualquier caso.:gracias: De todos modos tendrás noticias mias muy muy proximas cuando esté en Madrid y te llevaré un bizcocho de esos de pueblo. ¡¡ Que te tienes que poner en forma. Un brindis por tu buen humor.:brindis: :brindis: :tequiero: Blanca |
gracias cielo,
esta claro que me teneis bien calado y asumido en lo payaso que me gusta ser... que seria de todo un poco si no se pudieran echar unas risas de casi todo, que ya se encarga luego el tio Paco de turno con sus a veces crueles rebajas... Esto,... Lo del...bizcocho, va en serio??!! Aysss, ya no veo la hora sea Marzo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :gracias: :tequiero: :tequiero: |
¿aun se puede añadir alguien en esta lista y como pues creo que podria estar?
un saludo y gracias`por vuestra iniciativa.:brindis: |
Volvemos a actualizar...
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y Urtzi (2) Blanca Total 12 - 5 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Urtzi Total: 10 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Spark TOTAL: 14 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Blanca (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Marlow (1) Miguelar (2) Nonick y Spark (con dudas por el momento) (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi TOTAL CENA SABADO: 50 / 52 (si no he contado mal) NOTA IMPORTANTE: Estas listas se están confeccionando en función de los que van confirmando "de verdad" su asistencia. El post inicial donde había alrededor de 80 o 90 apuntados solo es una referencia, pero para hacer las reservas, necesitamos numeros reales, así que si estabas en la lista inicial y ahora no te ves en estas, CONFIRMA TU ASISTENCIA EN ESTE POST. Gracias a todos y una rondita para ir abriendo boca :brindis: :brindis: |
Cita:
Lo que debes hacer es venir a la cena. Hasta muy pronto, bizcocho incluido. :brindis: :tequiero: Blanca |
Chantahista, sabés que soy timido y huraño:cagoento:
|
Cita:
|
Anne, muy a pesar mio debo de borrarme, ya que me han puesto una reunion familiar (mas de 40 integrantes de la familia no me lo perdonarian) ese fin de semana.
En otra ocasion sera. No obstante, cuando vaya por los madriles te avisare para una minikdd Salu2 |
[quote][/¡Vamos Malamar! Animate que si es necesario te escondemos detras de las cortinas....QUOTE]
Anne cariño, ahora mismo encarno el perfecto aguafiestas, muy a pesar mio... no me dejan comer, ni beber (y de lo otro ya ni me acuerdo :santo: ) :cunao: :cunao: Y en cuanto a ir por ahi con la peña, menos todavia..mi garrotilla no coge apenas vueltas...usea que mejor me quedo en casita, eso si...deseandoos lo paseis de bhicio total Un abrazo, quizas el año que bhiene, s.d.q. :brindis: Malamar |
Me adhiero a la cena del sabado, aunque tengo que confirmar el numero de personas humanas que iríamos.
|
Cita:
Apuntame po favo Angel C. |
Vaya, se nota que navegamos más por la mar que por internet :burlon: :burlon: :burlon: ... por supuesto nos apuntamos a todo lo que tengais que ofrecer los madrileños :sip: :sip: , de modo que incluidnos por favor en la lista para cenas varias, pantano, excursiones y hotel :pirata: :pirata:
Sisparr + Bitxo Supongo que al final iremos en tren con Maese Panxut, al que tampoco deberíais olvidar :adoracion: :adoracion: Besos acanelados :tequiero: |
Espero llegar a tiempo, que este año ando bastante despistado con las navegaciones, pero si es así contar con nosotros, seremos dos (iré con mi almiranta) y será en principio para la cena del sábado.
Saludos para todos y unas cervezas para los organizadores, que se lo están currando bien. |
Confirmado que Spark y yo iremos a la cena del viernes y con suerte a las copas del sábado. Si es posible me gustaría tener el móvil de algún cofrade para poder localizar al grupo, que Madrid es muy grande.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38. |