![]() |
Re: Nuevo barco en la taberna.....
Ahora sí!! como diría el ilustre cofrade :cunao:
Bonito barco, sí señor!!! qué pinta tan estupenda tiene! espero que lo disfrutes como yo estoy disfrutando el mío (tb adquisición en este 2008). Deseo que tengas una travesía inolvidable (en el mejor sentido de la palabra) y sea un inmejorable punto de arranque para muchas otras. Pásalo bien, y no te pierdas el arranque de la 2ª etapa de la Virtual VOR Sorry!!! me acabo de dar cuenta que ya hiciste la travesía desde la Península. Bueno, el comentario lleva un mensaje y eso es lo importante :brindis::brindis::brindis: |
SENCILLAMENTE...MARAVILLOSO!!!:pirata::pirata:CUIDAROS MUTUAMENTE:cid5::cid5::cid5:
|
Buena Travesía y las que vendrán.. !!
Felicidades y que lo disfrures !! :D ..tiene una pinta estupenda !! :brindis::brindis: |
Enhorabuena Fehurihi. Un barco muy bonito, marinero y al patrón parece, aunque no lo veo muy bien, pero como decía, parece que se le cae un poco la baba ¿no?
Enhorabuena. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Aunque siempre tiene que haber un pero y en este caso creo que a ese barco de falta una cosa esencial para navegar por estos mares y es .... UN GALLARDETE de la mejor Taberna de internet. :burlon: :cunao: Saludos Rafa :D |
Ahora que hay fotos, ya sí
ENHORABUENA :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |