![]() |
Re: Nos Vamos
Ese momento, de perder tu puerto habitual por la popa, para no volver en mucho tiempo, cambiando tu vida terrestre por otra ..... ese momento tiene que ser una mezcla de emociones y sensaciones increibles .....
No puedo, desde la distancia física que no emocional, más que daros un fuerte abrazo y desearos que encontreis todo aquello que vais buscando y que nos valláis dejando una estela por la que, algún día, podamos seguiros ... :brindis::tequiero: |
Buena proa y mucha mucha suerte..... y si los vientos os traen por aquí por Lanzarote... por favor, una visita.... :brindis::brindis::velero::velero:
|
Los Pratis tambien os deseamos lo mejor :velero:. Seguro que nos encontraremos en cualquier lugar y en cualquier momento, en el ancho mar o en un recoleto fondeo.:brindis: De todas formas, esperamos veros antes de que solteis amarras.
Como el miércoles nos vamos al Salón Nautico de Barcelona, os iremos a visitar antes. Un fuerte abrazo Olivia |
Me alegró mucho poder conoceros en persona gracias al cofrade PIK, no había visitado nunca una fábrica de sueños como la que estabais montando con tanta dedicación, ilusión, ganas, empeño y tantas cosas más.
Me alegra mucho más todavía ver que la fábrica va a sacar su primer sueño en forma de realidad, y os deseo de todo corazón que lo disfruteis y lo compartais con todos nosotros. Buen viento. Soplaremos todos desde LTP. :brindis::brindis::brindis: |
Muy buena suerte, seguro que a partir de aqui un cumulo de vivencias con maysculas os esperan. Seguro que sabreis disfrutarlas.
Espero estar yo algún dia como lo estais ahora vosotros. Un fuerte abrazo!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Ha sido un verdadero placer conoceros, seguro que os ira bonito. Ojala nos encontremos algun dia.
Un gran abrazo. |
Enhorabuena Silvia y Johan!. Desde que os conocimos en la KDD del salon nautico de Barcelona, supimos que lo lograríais. Luego, leyendo vuestro blog alcanzamos la SEGURIDAD de que no, con ese tesón que os caracteriza, conseguiréis éste y cuantos sueños os propongáis.
SUERTE PAREJA!...EL MUNDO ES V U E S T R O! Mariner |
Pareja valiente por cambiar radicalmente de vida, pareja disciplinada por trabajar de firme hasta lograr su proyecto, pareja poderosa por su inteligencia y determinación y, sin embargo, sencilla y cercana y pareja afortunada por tenerse el uno al otro. A esta pareja extraordonaria sólo le deseo la suerte necesaria para seguir siendo así, porque no necesita más y seguro que en lo profundo del océano y en tierras ignotas encontrará lo que le faltaba en su normal vida anterior.
Silvia y Johan: Mis más cariñosos besos y abrazos. Os añoraré siempre. |
Que los vientos os sean propicios.
Que disfruteis cada momento como se merece ya que no volera. Si podeis contarnos de vez en cuando como os va. Otros que se llevan un pedacito de mi a dar vueltas por esos mares de dios, devolvermelo lleno de salitre y buenas experiencias. un abrazo Jan. |
Llevo siguiendo el blog desde hace mucho tiempo y mas últimamente, para no perderme el momento de vuestra partida, uno más de esos momentos "mágicos" que habeis vivido en este último año.
Os deseo toda la suerte del mundo, que eolo sea clemente con vosotros y que el barco os cuide como vosotros lo cuidais a el, seguro que lo hará Silvia y Johan, os llevais un trocito de nuestro corazón, de ese trocito loco y aventurero que muchos tenemos y desde el que, os envidiamos. Hasta siempre, ALEA. :brindis::brindis: Por vosotros. |
buen viaje, buen viento, mucha suerte y a disfrutarrrrrrr. orgulloso de haberos conocido. os deseo que se cumplan vuestros deseos de vida, aventura, y amor. os sigo leyendo y no dejeis de contarnos todas vuestras aventuras. un abrazo.
|
:pirata::pirata:
Que eolo, neptuno, la magia, la salud y el dueño de las estrellas os acompañe. Buena mar a los dos.:sip: |
Que tengáis buen viento, compañeros, y nunca demasiado.
:patron: Y andad con mucho cuidado si navegáis lejos, no sea que lleguéis hasta el final del mundo y os caigáis por la catarata |
Mucha suerte. Os deseo todo lo mejor y que encontréis aquello que lleváis buscando desde hace tanto tiempo.
En cualquier caso, que os aumente la cantidad de felicidad interior y que os dure mucho a la vuelta. Buenos vientos. Buena proa. Buena mar. :velero: |
Que todo os salga como esperais y que los vientos os sean propicios.Un abrazo y buena singldura:brindis:
|
Sólo desearos una buena singladura. Realmente os lo tenéis merecido :sip:, después del trabajazo realizado en vuestro Alea. Seguro que sabrá recompensaros con creces.
No dejéis de contar con el foro, la lista de teléfonos tabernarios, la lista de Iridiums tabernarios -que alguno os encontraréis por el camino-, pero sobretodo, no olvidaros de contarnos vuestra vida a bordo a los que nos quedamos aquí sin dar ese salto que habéis conseguir dar. :adoracion: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Buen viento,amigos.nihao
|
Espero que os vaya muy bien, que tengáis buenos vientos y que seais muy felices....
También espero que nos lo contéis de vez en cuando y, puestos a pedir, que cuando volváis por aquí alguna temporada nos veamos de nuevo. SALUD y :brindis: |
Que los dioses os sean propicios y las estrellas acompañen vuestras singladuras, contadnos cosas y no dudeis en pedir apoyo a los foreros.
Un abrazo Anapurna |
Suerte y buenos vientos:velero::sip:
Disfrutar mucho:cid5::D |
Mucha suerte y que llenéis de satisfacción vuestras vidas allá donde os encontréis.
Aquí nos quedamos a la espera de vuestras noticias. :tequiero::cid5::pirata: |
..un sueño que finalmente se hace realidad..
..deseándoos la mejor de la proas y lo mejor de los vientos.. que lo disfrutéis !! Un Muy Fuerte Abrazo para los Dos !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades, buenos vientos y mejores singladuras, estoy seguro que disfrutareis de lo lindo con el maravilloso barco que os habeis construido.
Seguiremos vuestras cronicas con interes. Buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Me enorgullezco por haberos conocido, soys una muestra de lo que puede hacerse por amor y por navegar......os envidio hasta las entrañas y a la vez os agradezco que me hayais demostrado que este sueño es alcanzable.
En mi empeño por vivir mis sueños sé que me reencontraree un día, en un fondeadero cualquiera, de una latitud y longitud cualquiera, con ese sorprendente casco naranja del Alea.....y lloraremos de emoción......y correrá la cerveza....:brindis::brindis:......Neptuno así lo quiera:pirata: Muy buenos vientos, de corazón, pareja! si me decis el día exacto, no faltaré para ayudaros a soltar amarras....... Bssssss salinizados Libertyenlamar |
Buena proa y mejores vientos!!
Y no dejeis de escribirnos porque vuestra derrota es de las que no abundan. :velero: :brindis: :velero: |
Cuando llegueis a Tunez darnos un toque para saber que habeis llegado y si nos contais que tal en la navegación pues mucho mejor.
Buena proa Rafa |
Buena mar y feliz destino.
Os lo habeis currao.:cid5::cid5::cid5: un saludo.:brindis: |
Buenas noches bona nit
Buen viaje y CONTADNOS COSAS!!!!!! |
Buenos vientos y buena suerte :adoracion:
Y si podéis, dejadnos acompañaros a través de vuestras comunicaciones :gracias: |
Ya falta nada, QUE EMOCION!!!!! Me imagino como estaran, no lo podran creer, no???? Bueno, ya veremos fotos de la partida y el primer puerto y las experiencias y anecdotas y bla bla bla. Les deseamos lo mejor de lo mejor y mas PAO Y JUANCA :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
:cid5:Primero un aplauso por ese blog, que tengo que reconocer que acabo de leermelo todo entero de principio a fin (cuando empecé no pude parar). Realmente es increible todo el trabajo realizado y sobre todo el empeño que habeis puesto, la verdad por lo que cuentas nunca han aflojado las ganas y mucho menos la ilusión, espero que con el paso del tiempo podamos ver terminado el ALEA, que seguro será pronto.
Desearos lo mejor por esos mundos y que los disfrutéis al máximo. Desde un rincón de las Rías Gallegas, desearos lo mejor y esperamos veros algún día por estos mares, os esperaremos con los brazos abiertos. :brindis:Brindo por vosotros y que los vientos y los mares os sean propicios:brindis::velero: P.d.: Prometo ser un seguidor fiel del blog. Contarnos vuestras aventuras, estaremos esperando. |
Buen viaje y estaremos con vosotros en todo momento. Que se haga vuestro sueño realidad y que no sea del todo como esperabais para no dejar asi de soñar.
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20. |