![]() |
Re: Cotilleos y bla, bla, bla del Salón Náutico 2008
BON DIA :brindis::brindis:.
SI, reitero lo que han dicho PIM, QUIM y otros tebernarios: un salón muy triste y apagado. Por curiosear, que no por afición, visité con Quim los stands de las grandes motoras y detrás de la varandilla esa que ponen para que no pasemos los del populacho solo estaban las azafatas. Los únicos que se han tenido un detalle han sido los del caldo, seguro que son los mejor parados salen del salón. |
Cita:
Pero de todas formas mañana voy a ir por que quede con Altanllaui de vernos. Salud y :brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡Coñé!
Pues para ser la primera vez que visito el Salón Náutico de Barcelona, con las ganas que tenía desde hace años, estáis pintando un panorama de lo más triste...:cool: Bueno, por lo menos, como no tendré con qué comparar... Y siempre quedará el consuelo de haber conocido algunos cofrades en persona :brindis: Besos kendwa |
Se nota un bajón pero tampoco está tan mal. Lo que sucede es que este año han ampliado pasillos y aún se ve más escaso el público. Pero hay cosas interesantes, como cada año.
Yo no suelo visitar los barcos (con el mio ya estoy contenta :D ) y esta edición hay menos unidades grandes porque los brokers y astilleros prefieren tenerlos en la exposición flotante donde no han de desarbolar ni usar un transporte especial ni una grúa para meterlo en un pabellón. Además en caso de posible comprador digo yo que se puede hacer una prueba de mar ¿no? Saludos :velero: :velero: :velero: |
Para los que no vamos, podriais comentar algo que os halla llamado la atención, tipo: algún modelo nuevo, alguna novedad en acastillage, veleria, etc., tendencias en cuanto a esloras, diseño etc.
Ya no digo nada de si incluis alguna foto, eso ya seria de nota :pirata: Como los pasillos, según vuestros comentarios, están vacios, podeis fijaros tranquilamente en los detalles :rolleyes: Graciasssss :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Lo unico que hay interesante es el nuevo caldo que ha sacado en teta-brick y que esta muy bueno por cierto, linternas a 4 euros y ver lo bien que se conserva Al Tanllaui, :meparto: para lo demas, la jodida Caster Car:burlon:
Salud y que siga el optimismo:meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos:brindis: |
Cita:
Pasarela ULTRALIGERA 1200 leuracos Motor electrico para velero regatas (no pregunte PVP) No puedo insrtar mas fotos tengo la barra roja a tope ¿Que hago? :brindis::brindis::brindis: |
En Voiles et Voiliers hablan del K650, un sportboat todo carbono de 6.50m con 40,5 m2 de superficie vélica,
botalón orientable, que pesa unos 750 Kg (50% en quilla) y debe ser una bomba sobre el agua. Alguién lo ha visto y ha hecho fotos? :brindis::brindis: |
¿Alguien puede mirar en el salón si se sigue comercializando C-emap para PDA?
Es un programa de navegación de c-map pero hace tiempo que no lo veo y me gustaría saber dsed él y su precio actual.:brindis: |
fue un placer saludar unos minutitos a Gracy y Biziberri. Lástima estar liado y no poder disfrutar un rato más.
Hoy para mi será elk último día. Después de la presentación de la Ruta de la Sal me voy para el aeropuerto. Un inciso rápido entre visita y presentación... He pasado por el stand de "Quantum Sail" y Toni Tió, tan amable como siempre, me ha pasado una invitación para que os la haga estensiva a los tabernarios que os encontreis por el Salón el sábado ya que celebra 30 años al frente de la empresa. Toni Tió cumple 30 años (y quie bien se conserva... ) Fiesta de aniversario. Sabado 15 de noviembre, a las 18:00 horas en el Stand Toni Tioó velas-Quantum, palau2, calleB, Stand252 Estáis todos invitados |
Hola Emma soy Evi de Sant carles Marina, fue un placer conocerte en persona, esperamos veros pronto por la Marina, y a los demás a ver si os animais y me dais una alegria.
Saludddddosssssssssssss cofrades :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Nos vamos a ver de nuevo muy pronto. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Hoy hemos pasado el día en el Salón, como ya anunciamos, y ha sido una jornada muy distraída porque había bastante público.
Gracias a los cofrades cocouet, mariner, buitre, Jangada, Alambique y Pajarín por cumplir su compromiso con nosotros. He hecho algunas afotos con otros cofrades. El stand de Editorial Noray con Rayo Verde y Victor. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...l_P1000028.JPG Mini kedada con Panxut, Mariner y Victor http://foro.latabernadelpuerto.com/c...l_P1000030.JPG Rayo Verde, Victor, Isa (felicidades porque hoy es su cumple) y Rom http://foro.latabernadelpuerto.com/c...l_P1000031.JPG Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |