La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Cotilleos y bla, bla, bla del Salón Náutico 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26177)

Cat 12-11-2008 18:59

Re: Cotilleos y bla, bla, bla del Salón Náutico 2008

BON DIA :brindis::brindis:.

SI, reitero lo que han dicho PIM, QUIM y otros tebernarios: un salón muy triste y apagado.
Por curiosear, que no por afición, visité con Quim los stands de las grandes motoras y detrás de la varandilla esa que ponen para que no pasemos los del populacho solo estaban las azafatas.

Los únicos que se han tenido un detalle han sido los del caldo, seguro que son los mejor parados salen del salón.

Luisvi 12-11-2008 23:12

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 401574)
Realmente era penoso ver aquella piscina vacía. Hay que ser cutre para montarla y no llenarla de agua, pero la cutrez llega bastante mas allá. No hablemos de las dificultades para entrar de este año respecto a las anteriores ediciones del salón. No demos importancia a que el año pasado uno era recibido por una agradable sensación en la entrepierna, originada por la vibración del telefonillo que llevamos en el bolsillo y que anunciaba que se podía consultar el catálogo de exposiciones por medio de bluetooth. Tampoco es necesario hablar de la conexión WIFI que me han asegurado que el año pasado existía y que he buscado este año y con la que no he podido conectar.
Lo grave es que yo hubiera jurado que el año pasado el salón cerraba sus puertas a las 20 horas y este año me han echado a las seis de la cafetería (y puedo jurar que no había tomado ninguna bebida alcoholica) y a las siete del salón. Entretanto que nadie se preocupe porque la clase política (el alcalde Hereu y los mas distinguidos comerciantes de la ciudad) estaban hoy mismo en algún rincón de China inaugurando la primera oficina contemporanea del Consolat del Mar.
A este paso para el año próximo nos montan el salón náutico de barcelona debajo de un puente, o tal vez (y con mucha fortuna por nuestra parte) en Port Arnedillo.

Por suerte un cordial comité de bienvenida, formado por Quim y CAT me esperaba a mi llegada y con ellos he podido compartir mis primeras sonrisas y apretones cordiales, y a los segundos de despedirme de estos dos elementos -ventajas de encontrarte en un espacio vacio- me he podido agragar a séquito del Dr. Dunic, con quienes comulgado un opíparo festín en el almuerzo. Luego hemos encontrado a Ophiusa y juntos hemos formulado algunas tesis que ya las quisiera Zapatero para presentarlas en la cumbre donde van a arreglar el mundo. Me he detenido un ratito con Maese Al Tanllaui y al salir, muy justo de tiempo, porque ya había sonado la campana, he visto a Rayo Verde ensimismado ante un PC donde no dudo que salía el logotipo de la Taberna.

En resumen. lo dicho por los demás, si el diablo estuviera dispuesto a hundir definitivamenmte el Salón Nautico de Barcelona, estaría haciendo un buen trabajo.

Esto ultimo lo es el resumen de este salon, de pena, faltan muchisimos expositores, dentro de poco lo haran junto al mercado medieval, al tiempo,he seguido este salon durante los ultimos 6 años y este es una calamidad lo mires por donde lo mires.:cagoento:
Pero de todas formas mañana voy a ir por que quede con Altanllaui de vernos.

Salud y :brindis::brindis::brindis::brindis:

Kendwa 12-11-2008 23:46

¡Coñé!

Pues para ser la primera vez que visito el Salón Náutico de Barcelona, con las ganas que tenía desde hace años, estáis pintando un panorama de lo más triste...:cool:

Bueno, por lo menos, como no tendré con qué comparar...

Y siempre quedará el consuelo de haber conocido algunos cofrades en persona :brindis:

Besos

kendwa

Planeta Agua 13-11-2008 11:08

Se nota un bajón pero tampoco está tan mal. Lo que sucede es que este año han ampliado pasillos y aún se ve más escaso el público. Pero hay cosas interesantes, como cada año.
Yo no suelo visitar los barcos (con el mio ya estoy contenta :D ) y esta edición hay menos unidades grandes porque los brokers y astilleros prefieren tenerlos en la exposición flotante donde no han de desarbolar ni usar un transporte especial ni una grúa para meterlo en un pabellón.
Además en caso de posible comprador digo yo que se puede hacer una prueba de mar ¿no?

Saludos :velero: :velero: :velero:

MarcEolo 13-11-2008 12:21

Para los que no vamos, podriais comentar algo que os halla llamado la atención, tipo: algún modelo nuevo, alguna novedad en acastillage, veleria, etc., tendencias en cuanto a esloras, diseño etc.
Ya no digo nada de si incluis alguna foto, eso ya seria de nota :pirata:
Como los pasillos, según vuestros comentarios, están vacios, podeis fijaros tranquilamente en los detalles :rolleyes:
Graciasssss :brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Luisvi 14-11-2008 00:41

Lo unico que hay interesante es el nuevo caldo que ha sacado en teta-brick y que esta muy bueno por cierto, linternas a 4 euros y ver lo bien que se conserva Al Tanllaui, :meparto: para lo demas, la jodida Caster Car:burlon:

Salud y que siga el optimismo:meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

kaia 14-11-2008 01:30

Cita:

Originalmente publicado por biziberri (Mensaje 401604)
...........que el salon, va a peor
es una impresion, desde que se escindio, la parte de buceo....

Pues no sabía nada de esa escisión :nosabo:, Ya me parecía raro no encontrar apenas nada de submarinismo, y eso que era uno de los motivos de la visita :cagoento:
Saludos:brindis:

Greisa 14-11-2008 09:14

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 404492)
Para los que no vamos, podriais comentar algo que os halla llamado la atención, tipo: algún modelo nuevo, alguna novedad en acastillage, veleria, etc., tendencias en cuanto a esloras, diseño etc.
Ya no digo nada de si incluis alguna foto, eso ya seria de nota :pirata:
Como los pasillos, según vuestros comentarios, están vacios, podeis fijaros tranquilamente en los detalles :rolleyes:
Graciasssss :brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

GANGA Bayliner 135 cv todo incluido (bimini + carro varada) 14.000 leuros sin IVA
Pasarela ULTRALIGERA 1200 leuracos
Motor electrico para velero regatas (no pregunte PVP)

No puedo insrtar mas fotos tengo la barra roja a tope ¿Que hago?
:brindis::brindis::brindis:

ivanlc 14-11-2008 09:47

En Voiles et Voiliers hablan del K650, un sportboat todo carbono de 6.50m con 40,5 m2 de superficie vélica,
botalón orientable, que pesa unos 750 Kg (50% en quilla)
y debe ser una bomba sobre el agua.
Alguién lo ha visto y ha hecho fotos?
:brindis::brindis:

wiper 14-11-2008 10:00

¿Alguien puede mirar en el salón si se sigue comercializando C-emap para PDA?
Es un programa de navegación de c-map pero hace tiempo que no lo veo y me gustaría saber dsed él y su precio actual.:brindis:

la mar salada 14-11-2008 11:21

fue un placer saludar unos minutitos a Gracy y Biziberri. Lástima estar liado y no poder disfrutar un rato más.

Hoy para mi será elk último día.
Después de la presentación de la Ruta de la Sal me voy para el aeropuerto.

Un inciso rápido entre visita y presentación...

He pasado por el stand de "Quantum Sail" y Toni Tió, tan amable como siempre, me ha pasado una invitación para que os la haga estensiva a los tabernarios que os encontreis por el Salón el sábado ya que celebra 30 años al frente de la empresa.

Toni Tió cumple 30 años

(y quie bien se conserva... )

Fiesta de aniversario.

Sabado 15 de noviembre, a las 18:00 horas en el Stand Toni Tioó velas-Quantum, palau2, calleB, Stand252

Estáis todos invitados

EVI 15-11-2008 19:26

Hola Emma soy Evi de Sant carles Marina, fue un placer conocerte en persona, esperamos veros pronto por la Marina, y a los demás a ver si os animais y me dais una alegria.

Saludddddosssssssssssss cofrades :cid5::cid5::cid5:

Planeta Agua 15-11-2008 21:57

Cita:

Originalmente publicado por EVI (Mensaje 406579)
Hola Emma soy Evi de Sant carles Marina, fue un placer conocerte en persona, esperamos veros pronto por la Marina, y a los demás a ver si os animais y me dais una alegria.

Saludddddosssssssssssss cofrades :cid5::cid5::cid5:

Hola EVI, pues igualmente, un placer conocerte a tí y demás personal de Sant Carles Marina. :brindis::brindis::brindis:
Nos vamos a ver de nuevo muy pronto.

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Planeta Agua 15-11-2008 22:07

Hoy hemos pasado el día en el Salón, como ya anunciamos, y ha sido una jornada muy distraída porque había bastante público.
Gracias a los cofrades cocouet, mariner, buitre, Jangada, Alambique y Pajarín por cumplir su compromiso con nosotros.

He hecho algunas afotos con otros cofrades.

El stand de Editorial Noray con Rayo Verde y Victor.

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...l_P1000028.JPG

Mini kedada con Panxut, Mariner y Victor

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...l_P1000030.JPG

Rayo Verde, Victor, Isa (felicidades porque hoy es su cumple) y Rom

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...l_P1000031.JPG

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.