La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

Pawnee 15-11-2008 16:05

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Dei, cambia al foque malo, vas muy lento.

Captain Teach 15-11-2008 16:27

Ahora la cosa está en que han decidido volvernos a todos a la salida, porque han tenido un problema con las polares.
No era lógico que con 30 grados se pudiera ir a 18 nudos con un foque
Peero el caso es que si se ve ahora la trayectoria de algunos barcos , han avanzado directamente contra el viento

:confused::confused::confused:+

ola 15-11-2008 17:04

Que pena podrian haberlo dejado... la verdad es que 10 nuditos de mas harian este juego mas llevadero...
:meparto:

:brindis:

ola 15-11-2008 17:26

Por lo menos hasta la longitud 25ºE no se empezaran a ver clasis logicas, eso creo.
:brindis:
Y cuidado con las piedras.

chachón 15-11-2008 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 406445)
Para que quede claro, en esta etapa tengo un Kit de reparacion de velas que me ha regalado la organización, supongo que voté al ganador de la etapa, pero ya ni me acuerdo:santo:

:brindis::brindis:

Lo mismo me pasa a mí. Aposté por el Ericcson 3 no el 4. en cualquier caso sepan que no lo voy a utilizar.

lowkick 15-11-2008 18:07

alguno ha pasado directamente sobre tierra,el juego tiene muchos fallos,y las trayectorias tardan muchisimo en actualizarse,no?
porque yo cambio mi barco de rumbo y sigue igual.

Pin y Pon 15-11-2008 19:10

Eiiiiiiiiiiii que pasa aqui premian al que va campo a traves:nosabo::nosabo: el que va el primero se lo ha hecho con las velas pero arando el campo con su orza.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto:

azulon 15-11-2008 19:42

No nos compliquemos, dice que ponene una boya y hay que dejarla por babor..no nos calentemos los cascos.. que bastante tenemos con el p... sis..
Unas :brindis::brindis: para olvidar la experiencia mañanera!! Ahora todos a navegar!!

esscapar 15-11-2008 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 406445)
Para que quede claro, en esta etapa tengo un Kit de reparacion de velas que me ha regalado la organización, supongo que voté al ganador de la etapa, pero ya ni me acuerdo:santo:

Si si, ya empezamos.......como se me rompan las velas me vas a tener que prestar las tuyas, sino.............penalización :meparto::meparto:

Un saludo y un brindis :brindis:

CARELLOT 15-11-2008 20:15

Que mogollón,:pirata::pirata:
Los de la virtual podemos ser abordados?:D
No tenemos zona de exclusión?:cunao::cunao:

Al que se arrime lo empacho a ron:meparto::meparto:

Fehurihi 15-11-2008 20:21

Cita:

Originalmente publicado por CARELLOT (Mensaje 406606)
Que mogollón,:pirata::pirata:
Los de la virtual podemos ser abordados?:D
No tenemos zona de exclusión?:cunao::cunao:

Al que se arrime lo empacho a ron:meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

isis 15-11-2008 20:43

Hola a todos, rondas y brindis:brindis:.
Es desesperante, hay barcos con rumbos realmente cerrados que andan mucho mas que otros con rumbos mas abiertos , será que llevan el motor en marcha y avante toda?.
Yo lo pruebo con todas las velas y no consigo andar como ellos.
Asta luego.
Tomeu.

isis 15-11-2008 20:51

Hasta con hache:nosabo: sorry.

Brullos 15-11-2008 21:28

Bueno, ¿alguien controla inglés para poner en el foro del juego "cagontóloquesemenea"? el 1º, 2º y 3º actuales han acortado por tierra:cagoento::cagoento:, ¿tendrán penalización? me gustará verlo

caboso 15-11-2008 21:35

Manolo G., si montas otro desafío Talbot Horizont o similar, en lugar de hacerlo para el grupo de los 6.000, mejor hazlo para los del 60.000 y así me incluyes:meparto::meparto:
Solo espero que la actualización de las 12 sea fiel porque como meta viento a los que estén más próximos al Cabo Buena Esperanza nos han jodido a los que optamos por el SW buscando algo de viento para esta noche:capitan:

amnaal 15-11-2008 21:42

Hola a todos, ante todo pediros disculpas si me equivoco, pero no estoy seguro que sea aqui donde tengo que lanzar la pregunta. ¿ Alguien me puede decir como participar para poder competir con los amigos de la taberna en la Virtual V.O.R?. Gracias. Mi barco se llama Amnaal. Un saludo

esscapar 15-11-2008 21:46

:cagoento::cagoento: ¡¡¡ya empezamos !!! que mal ordenada llevamos la fila:meparto:

Espero que a los del sur les salga fatal

Potolito 15-11-2008 21:52

Apasionante salida la de hoy si señor, incluida la rascada de orza que me ha tenido un buen tiempo parado:cagoento: Potolito y Potolita navegan con fuerza:pirata: Una verdadera lástima ver sin gobierno al Oso Polar:nosabo: y tener tan lejos al Tooa tafune:nop:, me había acostumbrado a su agradable compañía.

Rondas y a disfrutar de la regata!!:brindis:

coleman 15-11-2008 21:54

Pos parece que los que van más pegados a la costa lo mismo se quedan sin viento. A ver si es verdad :D

Yo seguiré a mi ritmo a ver si llego entre los 2000 primeros.

:brindis::brindis::brindis:

Feynman 15-11-2008 22:01

Hola cofrades,

En la VOR voy con el Quim73 porque el Feynman lo tengo en la vendee (es lo bueno de tener varios barcos de regatas....)

Sobre lo de ir "por tierra" yo creo que es porque en ocasiones el servidor no toma el lugar de un bordo, es como si no lo hubieses hecho en un lugar concreto y por eso la línea va del punto A al C. A mi en la vendee me ha ocurrido y da rumbos a 180º que no he hecho.

e si non e vero e ben trobatto...

Feynman

Ah! como a las 12 el viento aparezca en costa mo voy al servidor y me lío a mamporros con todo lo que tenga cables :cunao:

lowkick 15-11-2008 22:18

yo he pillado por tierra,me salvaré dela encalmada de 1 kn, pero lo que me espera como el parte sea bueno no es nada prometedor,porque no me va a permitir ir al sur como deseo, he dado de alta otro barco aparte del inscrito como Chawa, el nuevo es shikitito que es el nombre de mi snipe, ya tengo el crucero y el snipe, shikitito ha pillado hacía el sur, veremos quien gana al final la regata,jejejejejej.

Captain Teach 15-11-2008 22:34

Como no caiga el viento en la costa, los del sur " LA HABEMOS CAGAO".
Yo he perdido 12.000 puestos

:cagoento::cagoento::cagoento:

Qporto 15-11-2008 23:11

Hola,
Ya empezamos la segunda etapa y ya hay dos tacticas diferentes, creo que queda claro que parece que al sur va a haber mas viento que en el norte, la pregunta es, será suficiente para la cantidad de millas de mas que haremos?????, jeje, en unos días tendremos la respuesta, pero bueno parece que la regata es larga y pueden pasar muchas cosas, venga saludos a todos y suerte

:cid5::brindis:

fosc 15-11-2008 23:13

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 406682)
:cagoento::cagoento: ¡¡¡ya empezamos !!! que mal ordenada llevamos la fila:meparto:

Espero que a los del sur les salga fatal

gracias

Potolito 16-11-2008 01:06

Pues para deleite de algún sureño tengo que decir que aquí en el norte perdimos el viento, hemos puesto motor para conseguir velocidad con el aparente pero nada de nada:nop:

Una pena, daremos cuenta de los víveres para pasar el mal trago:rolleyes:

Salud y buen viento (esté donde esté)

Potolito y familia:barcopapel:

jan 16-11-2008 01:16

No sé si ya se han colgado listas....
Cuelgo la lista de las 12 primeras horas y me leo las 3 paginas

lowkick 16-11-2008 01:35

yo me quede al norte, y ahora enclamao intento ganar sur a 3.4 kn, no queria alejarme mucho del viento del sur, peor me he colado y tardaré en llegar, coño, deberia habermela jugado menos e iria ahora como un tiro practicanete 15 millas más al sur, joder.

jan 16-11-2008 01:41

Mi primer golpe de timon ha sido alrededor de las 19:00, me parece que me he perdido el pitote inicial, por eso de ir de KDD real (Salon Nautico) hasta las 04:30 no pille la piltra y a las 08:00 ya estaba en danza hacia una ceremonia religiosa (un bautizo) no la salida :cunao::cunao:.

Que habia dos tacticas ????

Yo la version tierra ni me la he plateado como tactica.

Para los que le ha tocado el kit de reparacion que sepais que me pase toda la primera etapa intentando ver en que consistia, pero no me sirvio de nada, ahora voy totalmente a pelo.

Capitano cual es tu barco ???????????

Ahora mismito mi barco está en el travelift que me he montado entre el Sondebueu y el Sitoacs-Ltp, es que en unos dias de estar parao en Ciudad del Cabo se me ha llenao el casco de moluscos. En cuanto tenga la carena como el culito de un bebe salgo pitando para el S.

Habra que esperar unos dias para que esto se normalice un poco.

Mi voy a mimir, que mañana hay regata real.

PD: Cuando acerco el zoom a cierta distancia el juego me recuerda un poco a un juego que tenia de pequeño, se llamaba colorines, os acordais alguno?

oso 16-11-2008 04:56

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 406688)
Apasionante salida la de hoy si señor, incluida la rascada de orza que me ha tenido un buen tiempo parado:cagoento: Potolito y Potolita navegan con fuerza:pirata: Una verdadera lástima ver sin gobierno al Oso Polar:nosabo: y tener tan lejos al Tooa tafune:nop:, me había acostumbrado a su agradable compañía.

Rondas y a disfrutar de la regata!!:brindis:

Jajaja!, no te preocupes Potolito, que a mí me gustan las remontadas! Diez horas después de mirar hacia Sudamérica a toda máquina y situarme el último de los 65.000 controlé el timón dando cuarto de vuelta hacia la Antártida!... O era hacia África? Pa dónde vamos? jajaja... Bueno ya os pillaré, al menos no caí en la encalmada...

Saludos

PD: He observado que en la tabla hay uno por detrás mía... Se ve que tampoco le deben gustar las aglomeraciones...

Osinos 16-11-2008 09:29

Pues que sepais que el Osinos también anda en la competición. Eso si, no se si voy el sesentaitantosmil o por ahí.

Beren 16-11-2008 09:34

Cita:

Originalmente publicado por oso (Mensaje 406903)
Jajaja!, no te preocupes Potolito, que a mí me gustan las remontadas! Diez horas después de mirar hacia Sudamérica a toda máquina y situarme el último de los 65.000 controlé el timón dando cuarto de vuelta hacia la Antártida!... O era hacia África? Pa dónde vamos? jajaja... Bueno ya os pillaré, al menos no caí en la encalmada...

Saludos

PD: He observado que en la tabla hay uno por detrás mía... Se ve que tampoco le deben gustar las aglomeraciones...

Creo que ese soy yo :llorica:.

Feynman 16-11-2008 12:37

Que subidón de adrenalina 23.6 nudos!!!!!!! y con el aldabra 15 millas por popa si eso os voy guardando amarre en Cochin :meparto::meparto::meparto:

tapado del dia: Kailu, ni por tierra ni al sur, no tiene mala pinta...

Ahora, lo de ir con code zero con 23 nudos de viento meloxpliquen:nosabo::nosabo:

saludos,

Quim73

Pawnee 16-11-2008 14:12

Es que nos han vuelto a joder, no va nada como en la primera etapa ahora vas más rápido con el codigo 0, que con el spi.

Brullos 16-11-2008 14:17

pero como estas ya conectado si te acabo de dejar en casa?

:cunao::cunao:

azulon 16-11-2008 14:56

Esta claro que las polares de las velas nos las han cambiado en relación a la primera etapa. Tambien he notado que tu posición solo la recalcula cada dos actualizaciones y que los partes sigue habiendo diferencias pasado un tiempo... Mare mia, aparte de la tactica hay que estar con ojo avizor con las p.. itas que nos hace le jueguito!!!.. y lo del vaiven que han dado en las clasificaciones lo dejamos para otro día!!
suerte a todos!!

jan 16-11-2008 16:49

La lista a las 16:00

Luego vuelvo.

goneva 16-11-2008 17:24

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 407183)
La lista a las 16:00

Luego vuelvo.

Menuda currada cofrade:adoracion:

Fehurihi 16-11-2008 18:39

Podéis conectaros al jueguecito???

Alboroque 16-11-2008 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 407222)
Podéis conectaros al jueguecito???

No:cagoento:

Pawnee 16-11-2008 18:50

Yo si que puedo conectarme, por cierto estoy corriendo con "LTP Pawnee"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.