![]() |
Re: Cenorrio el viernes en Palma
Cita:
Y Mallorca :tequiero: y eso que yo solo conozco el litoral y alguna cala escondida y tranquila, me han dicho que lo más autèntico está en el interior, tu que eres de allí, explora, disfruta y cuida esa tierra. :rolleyes: Mundo Redondo |
HOLAAA AMICIIII
Por supuesto que yo voy.... La almiranta mantendra la clinica stand by para los animalots:cunao: asi que quedamos en: Embat 2 Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Fishera 2 "posibles" Prati 1 Capitanmorgan777 2 A copear (sobremesamente hablando) Sinera 2 Comodoro 1 Por cierto.... voy avisando a los del bareto que reserven para +- 20 piratas, que como sabeis les tengo de vecinos. Por el parking no problem... hay de sobra. :pirata::pirata: |
Cita:
Gracias. Ah, y cuando puedas, privatéame tu móvil, que me ha desaparecido de la agenda:calavera: |
Aprovecho para subir el hilo, y confirmo que iré solo.
La cosa queda asi: Embat 2 Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Fishera 2 "posibles" Prati 1 Capitanmorgan777 2 A copear (sobremesamente hablando) Sinera 2 Comodoro 1 Pd. Mundo redondo y Miravent, si no podeis venir no pasa nada, a la que os dejeis caer por aqui, montamos otra igual o mejor, aqui siempre nos gusta liarla :brindis::brindis: Por cierto Mundo redondo, tu blog a favoritos:pirata::pirata: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Al final no podremos ir al cenorrio pues aunque no ha sido albacete al final el destino de la jefa ha sido menorca por lo que si el tiempo no lo impide el jueves o el viernes cruzaremos a menorca desde alcudia(en el ferry) para buscar casa para una temporadita.Como vamos a estar cerquita la proxima no nos la perdemos.Un abrazo.
|
Pos creo que podemos dar la lista por cerrada. Tornado no podrá venir, pero manda muchos recuerdos para todos.
Por cierto, estamos planeando una salida a Cabrera para diciembre (si el curro lo permite) de un finde, con nuestros dos Tornados 31. Si cuaja la cosa y podemos ir más barcos... :brindis::brindis::brindis: |
Para arrrrriiiba.
no sea que algún rezagado se despiste. :brindis: |
Cita:
Sinera :brindis: |
Cita:
Nos vemos:brindis::brindis: |
Cita:
A lo mejor vienen el cofrade Pelón y Almiranta. :nosabo:
Cita:
:meparto::meparto: |
Ala, nosotros nos apuntamos!!!
Embat 2 Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Fishera 2 "posibles" Prati 1 Capitanmorgan777 2 Pelon 2 :D A copear (sobremesamente hablando) Sinera 2 Comodoro 1 Una ronda pa tos!!! :brindis::brindis: |
:brindis:
yo busco sirenas rayo del viento tiene que buscar grumeta porto pi pero no saber donde cenorro comprar en mercadona y comer en plaza:nosabo: |
Cita:
Que quieres saber ?? La cena es en el restaurante clásico que está en el centro comercial Sa Taulera, frente a Son Dureta: http://img56.imageshack.us/img56/4376/92940888fy6.png Sirenas ya veremos, :borracho::borracho: |
Cita:
gracias butxeta rayo del viento poner guay el poin :brindis:a mi cuenta |
A ver....cómo lo explico...bueno:
Al tonto (yo, por si alguno dudaba) se le ha ocurrido liberar el móvil justo en esta fecha....con el consiguiente estropicio. O sea, que no me váis a localizar ni con señales de humo... Me iré asomando al Hilo para saber novedades, aunque ahora que lo pienso, la agenda funciona y os podré localizar de alguna manera. Tiá, pónnos una hora a la que hayas quedado, porfaplis. :brindis: Embat |
Embat 2
Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Fishera 2 "posibles" Prati 1 Capitanmorgan777 2 Pelon 2 samyuti 2 Oaki 2 (amigo de Samyuti) Er Paco 1 |
A copear (sobremesamente hablando)
Sinera 2 Comodoro 1 |
Cita:
Sinera :brindis: |
Embat confirmame si hemos llegado tarde a la linea de salida Oaki,Er Paco y yo.:brindis:
|
AMOS A VER.......
QUE OS PARECE A LAS 21:00????:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: Como somos mucha peña nos preparan un menu con vino,birra, refrescos ( y agua para ahogarse ) consitente en: Tapas: Huevos rotos con chorizo Pimientos del padron Patatas bravas Nachos Rabas de calamar caseras Plato por persona: Entrecot Postre: Tartas variadas Salut i trempera |
Ok, sobre todo la recomendación final.
:brindis: |
Samyuti: sí, claro. Pero no sé cuántos ha reservado Cap MOrgan. Pero donde comen dos comen tres.
Las 21:00 nos parecen bien. :brindis: Embat |
Cita:
Id confirmando... pls:brindis::brindis::brindis::brindis: |
27 almas.
yo llegaré a partir de las 22 h. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
yo tengo afiladas las armas y estaran a punto a las 21h nadie piensa en mi dieta baja en grasas por orden de los de enfrente si acaso me cruso y pido dia libre |
Cuenta con nosotros, es decir, mi almiranta y yo... :brindis::brindis::brindis:
|
Joer, pues yo estoy hecho polvo. Creo que me conviene ir a casa y resguardarme.
Ya me lo contareis... |
Cita:
:pirata::pirata: Luego lo lamentarás. :brindis::brindis: |
Cita:
De hecho navega semana si y semana también, :sip: Y me consta que también te lo cuida, pero que muy bien, :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Me habéis convencido :D
Ahora me tomo un café de la máquina de la oficina :calavera: me pinto, me quito los rulos.... :mujerfatal: :cunao: :pirata: :brindis: |
Saludos y :brindis:. ¡Que pena! Acabo de llegar de hacer la traviesa. Hubiese sido un placer conoceros. A la próxima me apunto.:pirata:
|
Pues cenados y bebidos, al sobre.
Mañana patera en S'avenc. Que los niños de Sinera navegan y hay que controlar que trimen bién. Nosotros tenemos regatilla con Pelón en el barco de Xalest. Pienso cederle la rueda a Sinera. S'avenc siempre gana si lo lleva una sirena. Aunque me han dicho que viene un tal Jordi que es regatero, regatero. Veremos si ganamos al Pelón o a Embat, que lleva tripu de excepción:pirata::pirata::pirata: Mañana más, que me voy al sobre. Si mañana me mareo, no os lo cuento.:borracho: :brindis::brindis::brindis: |
Pues como dice Butxeta, cenados y bebidos, fue una cena estupenda y aún mejor fue conocer a un buen grupo de cofrades en persona... gracias a todos por vuestra cordial bienvenida.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Toi mu malito:borracho:, me temo que no me veréis
hoy |
Fue una quedada de lujo,cofrades a la altura y que decir de la estupenda cena muy bien organizada por Capitan Morgan y Sra.,y gracias tambien a los reporteros graficos Xisco y el otro cofrade que no recuerdo su nick a Inma que nos honro con su bella presencia y como no a ERPACO por animar la fiesta.Esperemos que se repita pronto.:brindis::brindis:bueno no muchos para los que asistimos que nos pusimos bien:borracho::borracho:
|
:pirata: Por lo que he leído y la información que me llegó de primerísima mano, os lo pasasteis en grande piratas!!!:pirata::cunao::pirata:
Me encantaría poder visualizar algunas afotos, ya que no pude disfrutar de tan agradable y divertida cena/velada...:sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Los de las afotos....si no han quedado ko. como alguno....queremos verlas!! :sip: Lástima que no pudieras venir Nure, me hubiera encantado conocerte.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |