![]() |
Re: Empieza ya la gran aventura!!!
¡Qué bien haces! ¡Enhorabuena!
Quizá tendemos todos a preocuparnos más de la cuenta. ... Eres joven, inteligente y simpática. Todo saldrá bien a la vuelta. ¡Claro que sí! Te felicito por la decisión. ¡Els meus millors desitjos! |
:D:D:D
Sé, que nunca te arrepentiras. Disfrutadlo. Miahpaih :D:D:D |
Ultimamente con cada uno con quien hablo, o se acaba de prejubilar, o se va a "hacer el Atlántico", o las dos cosas :cagoento:
¡¡Fijo que estoy haciendo algo mal!! :o:confused: IsladeMalta, te deseo que te lo pases tan bien como me imagino que se tiene que pasar. :brindis: Mandanos tus cronicas, que, con lo bien que escribes, serán para encuadernar :gracias: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:pirata::pirata::pirata: un fuerte abrazo y mucha suerte .:brindis:
|
Que envidia, Isla de Malta. Te seguiría al otro lado del Atlantico y mas allá. ¿De donde sacais el tiempo? Yo me he vuelto loco para poder cogerme el puente de la Constitución. No he ido muy lejos claro. Pero navegar es también soñar...
|
Mucha suerte y que los vientos os sean propicios.
:brindis: |
Islademalta, te he leído con mucho interés. De tus escritos se recibe armonía . Creo que dispones de las tres T: Tenacidad, Trabajo y Talento. Nada resite al deseo.
BUENA PROA!!!!! |
Felicidades por el empeño y la decisión..... (ya lo lees en mi firma).
Lo mejor de todo, es que vamos a poder disfrutar de tu relato a la vuelta, y eso ya es un regalo.... todavía releo de vez en cuando tu relato de la travesía a Malta.... Buena travesía!!!! Enhorabuena! |
:brindis::brindis:
Cuanto me alegro de leer noticias como ésta. Mi mas sincera enhorabuena por la valentía y decisión. Que todo os vaya bonito. Un afectuoso saludo:velero::velero: |
Cita:
Ya ves... Qué carita les tiene que quedar a todos :eek: Un abrazo Caro, que disfrutéis cada segundo de vuestra gran aventura :tequiero: |
Pues a esperar las postales del desembarco, de amaneceres y atardeceres y la cronica de las anecdotas
Buen viaje, buenos vientos y mejores recuerdos :velero: Pd : ostia, que envidia!:llorica: |
Muchísimas gracias a todos!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias: Sois unos soles!! Me alegra muchísimo compartir este momento con vosotros. Cita:
Un abrazo, Carol |
Seguro que te irá muy bien, Caroline, tu tienes muy buena "cabeza". Y tu chico, si te ha elegido, también.
¡Feliz viaje! Escríbenos de vez en cuando, si puedes. :brindis::brindis::brindis: |
Suerte, y cumple por fin tu sueño :tequiero::tequiero:
|
Enhorabuena, por tomar una decisión tan valiente y soñada por la mayoría de nosotros, os deseo lo mejor, que los alisios os sean benignos y el dios Neptuno vele por vosotros en toda la derrota.
Esperamos buenas fotos y mejores narraciones de vuestro periplo caribeño. Buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Feliz viaje, Caroline. Disfruta del presente, que el futuro ya llegará. No te preocupes por Marzo, te quedan tres meses para disfrutar a tope de vuestro sueño ... que te quiten lo bailao.
A ver esa crónica y las fotos. Felices fiestas pasa vosotros y como no, prospero año nuevo. Un abrazo fuerte Sinera |
Carollll, no te puedo decir más de lo que tan bien te han dicho.
Solo que un ABRAZOOOOOO muy fuerte, que los buenos vientos siempre te acompañen y disfruta cada segundo de lo que vivas, te pertenecen. Un besazo y hasta luego |
Se vive para cumplir los sueños, enhorabuena y buena proa
|
Mucha suerte en la travesia.:adoracion:
|
Que alegria Caroline, por fin llega el momento.
Seguro que no te vas a arrepentir. Todo lo contrario. Mis mejores deseos y mucha suerte. :brindis: Miliano |
Que tengas muy buena singladura, y que tu salto sea mejor que el que hayas podido inmaginar en tus sueños.
:pirata::cid5::pirata::cid5::pirata: Salud y va por ti:brindis::brindis::brindis: |
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!!!
:gracias::gracias::gracias: Gracias a todos los que me habeis escrito aquí y por MP. Realmente es un calor que me llega al corazón. Faltan 2 días. Tengo mil cosas esparcidas por casa: estoy en esta fase de: "sobretodo no tengo que olvidarme de esto, es super importante". Pero no me acuerdo de qué diablos era "esto" cinco minutos después. "Esto" seguramente se quedará en su cajón y se perderá el viaje a América. Pobre "esto"!!! Me animáis mucho a enfrentarme a la terrible vuelta a la realidad!!! Cierto es que hemos escogido mal momento para irse a hacer el indio por allí (nunca mejor dicho!), pero el bailado no nos lo quitarán, más que nada porqué no han inventado todavía el chisme adecuado. Maldito curro. Maldita necesidad de currar.... AAAAHHHH!!! Si tuviera entre manos al idiota que inventó el trabajo... Al imbécil que plantó el primer puerro... Por cierto Embat! Hablando de frases que pegar en la nevera, una me gustó mucho. La oí en la peli Kung Fu Panda (muy buena la peli, por cierto) que ví este verano con la diminuta. Muchos la conoceréis, seguro, me parece que es de un poeta africano. Dice: El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo. Por eso lo llamamos presente. :brindis::brindis: Por el presente!!! |
POR TU PRESENTE!!!:
:brindis: Os deseo muy buena singladura |
Enhorabuena IsladeMalta. Ya te ha tocado parte de la lotería de navidad o por lo menos yo lo cambiaría con los ojos cerrados. Espero que aproveches cada segundo del viaje y que puedas contarnos un viaje inolvidable.
Me gusta mucho la frase que has puesto, quizas alguna vez, con tu permiso, la ponga en mi firma, "El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo. Por eso lo llamamos presente ". Un saludo, buen viaje, buena proa y buenos vientos. Rafa |
¡Qué suerte!. ¡Qué sana envidia!. Te seguimos desde aquí.
:velero: |
Mi querida Caroline:tequiero:... voy a extrañar leerte durante este tiempo, pero me preparo para los futuros relatos de un maravilloso viaje.
Miles de besotes. |
Buen viaje Caro y buena suerte!
Por cierto, igual es el mejor año para marcharse este de crisis, en el que no hay mucho que ganar, para cuando vuelvas estará recuperándose la cosa (seguro!) y a crecer otra vez. Un besazo |
AYER SE FUE TOMÓ SUS COSAS Y SE PUSO A NAVEGAR UNA CAMISA, UN PANTALÓN VAQUERO Y UNA CANCIÓN DONDE IRÁ, DONDE IRÁ SE DESPIDIÓ Y DECIDIÓ BATIRSE EN DUELO CON EL MAR Y RECORRER EL MUNDO EN SU VELERO Y NAVEGAR NAVEGAR Y NAVEGAR NAI, NA, NA NAVEGAR Y SE MARCHÓ Y A SU BARCO LE LLAMÓ LIBERTAD Y EN EL CIELO DESCUBRIÓ GAVIOTAS, Y PINTÓ ESTELAS EN EL MAR SU CORAZÓN BUSCÓ UNA FORMA DIFERENTE DE VIVIR PERO LAS OLAS LE GRITARON VETE CON LOS DEMÁS, NAI,NA, NA, CON LOS DEMÁS Y SE DURMIÓ Y LA NOCHE LE GRITÓ DONDE VAS Y EN SUEÑOS DIBUJÓ GAVIOTAS Y PENSÓ HOY DEBO REGRESAR Y REGRESÓ Y UNA VOZ LE PREGUNTÓ COMO ESTÁS Y AL MIRARLA DESCUBRIÓ UNOS OJOS NAI, NA, NA AZULES COMO EL MAR Y REGRESÓ Y UNA VOZ LE PREGUNTÓ COMO ESTÁS Y AL MIRARLA DESCUBRIÓ UNOS OJOS NAI, NA, NA AZULES COMO EL MAR. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Que alegria da leer sobre sueños que se van cumpliendo!!!
Aunque esto recien empieza , ya estoy ansiosa esperando los relatos. Para disfrutar y aprender con vuestra experiencia. Desde aca, lo unico que puedo desearte es muchisima tranquilidad, para poder disfrutar de cada momento . Y no pienses en la vuelta. Ya se vera. Lo mejor de lo mejor y mentenenos al tanto :brindis::brindis:SUERTE!!!!:brindis: |
Que Fortuna os acompañe siempre.
:brindis::pirata::brindis: |
¡AAAAhhhh!¡Qué bien, querida Isla y family!
¡Por fin se cumplen vuestros deseos!¡Y nos alegramos mucho! :brindis::brindis::brindis: Una gaviota oceánica amiga nos ha contado que la bajada a Canarias fue ventosa pero con vientos favorables y que las millas pasaron rápido, rápido :brindis: :brindis: :brindis: ¡Hay que celebrar esa primera etapa! Imaginad: el alisio y el Sula con las alas desplegadas volando a Canarias, me lo imagino y se pone la carne de gallina, digo de gaviota, una maravilla. Disfrutad por los que estamos aquí y nos gustaría estar allá. Cuidaros y quedamos a la escucha. Mas rondas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Que tengáis una travesía estupenda y que la disfrutéis muchísimo! Os esperamos. Si necesitáis cualquier cosa, aquí nos tenéis. :brindis: |
Juer nos vamos a quedar para vestir santos....no hay derecho,que ENNVIIDIAaa..juer...me salió del alma.
Buenas :velero: y la mejor de la suertes :cid5::cid5: |
Tanta gente y aventuras en esta Taberna, que casi este hilo se me pasa desapercibido :sorry:
Espero que vuestro sueño siga con buen viento y que pronto podamos leer algo mas. Y gracias por compartirlo. :cid5: :brindis::brindis: |
Isla de Malta,
Estoy seguro de que muchos cofrades estarían felices de poder saber de vuestra travesía transatlántica. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45. |