La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Caida al agua en el puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27779)

gracy 15-12-2008 15:53

Re: Caida al agua en el puerto

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 438397)
A propósito de este hilo, hoy en la "Rambla de Mar" de Barcelona, el puente que cruza la dársena desde Colón al Maremágnum, delante del Marítim, una niña de unos seis años, se ha soltado de la mano de sus padres y ha caído al agua, la pobrecita, además de no saber nadar, llevaba puesto un anorak tipo plumón, que al mojarse, ha complicado mas la cosa.
El padre de la niña, no ha hecho nada, ya que no sabe nadar, la suerte ha sido que un buen señor, de Gijón, de visita por Barcelona con su mujer y dos parejas mas, no ha dudado en tirarse al agua para evitar que se ahogase, rápidamente una motora que estaba esperando que abriesen el puente, se ha acercado y los ha subido a bordo.
La niña la han desembarcado inmediatamente con sus padres, pero el asturiano, al tirarse al agua se ha hecho daño en las piernas al darse con la estructura del puente.
Una zodiac con dos marineros del Marítim ha ido a buscarlo, lo han desembarcado en el Club, donde le han hecho las primeras curas, se ha duchado y le han dado ropa seca para cambiarse.
Bravo por ese señor :adoracion: , Señor y Ser Humano con mayúsculas.

Bravo!!!!!....:cid5:

Crimilda 15-12-2008 16:00

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 438397)
A propósito de este hilo, hoy en la "Rambla de Mar" de Barcelona, el puente que cruza la dársena desde Colón al Maremágnum, delante del Marítim, una niña de unos seis años, se ha soltado de la mano de sus padres y ha caído al agua, la pobrecita, además de no saber nadar, llevaba puesto un anorak tipo plumón, que al mojarse, ha complicado mas la cosa.
El padre de la niña, no ha hecho nada, ya que no sabe nadar, la suerte ha sido que un buen señor, de Gijón, de visita por Barcelona con su mujer y dos parejas mas, no ha dudado en tirarse al agua para evitar que se ahogase, rápidamente una motora que estaba esperando que abriesen el puente, se ha acercado y los ha subido a bordo.
La niña la han desembarcado inmediatamente con sus padres, pero el asturiano, al tirarse al agua se ha hecho daño en las piernas al darse con la estructura del puente.
Una zodiac con dos marineros del Marítim ha ido a buscarlo, lo han desembarcado en el Club, donde le han hecho las primeras curas, se ha duchado y le han dado ropa seca para cambiarse.
Bravo por ese señor :adoracion: , Señor y Ser Humano con mayúsculas.

:cid5::cid5::cid5:

Bromo 15-12-2008 19:15

lguna ocasión que muchos de los pescadores que salen a pescar de noche y se caen a la ría muriendo ahogados es a causa del vació que hacen las botas de agua, que los arrastran hasta el fondo... y en algún libro leí lo de llevar siempre las botas un par de tallas mas grandes de lo que calzas para que en caso de caer al agua estas salgan por si solas, y siempre llevar encima una navaja... para cortar cabos, o ropas o cosas que te pueden entorpecer.
Hace un par de meses mi hermano estaba subiendo al barco con mochila y todo a la espalda, cuando le dije que se la quitase y pregunto porque ya le dije que como se fuese al agua no lo sacaba nadie del fondo... se quito la mochila a una velocidad de vértigo... :nosabo: creo que ha sido la primera vez en su vida que no me ha discutió :nosabo:

Sopletero 15-12-2008 19:57

:pirata::pirata: Después del remojon mejor un café calentito. Mi caso parecido, pero tuve la suerte que mi almiranta estaba en el puerto, aunque al caer me golpeé en el pecho con el costado del barco vecino, tuve la serenidad de decirla que buscara una escalera, estaba aturdido pero ma aferre como una lapa al pantalán, hasta que llegó con la escalera, realmente lo pasé muy mal y sobre todos los días siguientes con los moratones superdoloridos :sorry::sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.