![]() |
Re: Raqueros Premia 3ª edicion, Resultados, Fotos, Abordajes, Naufragio, Rescate
Sinera, eres lo mas chulo que hay en esta taberna, menudo sol de mujer.:adoracion::adoracion::adoracion:
Es un orgullo ser amigo tuyo, felicidades por ese espiritu y no cambies nunca.:tequiero::tequiero: |
Re: Raqueros Premia 3ª edicion, Resultados, Fotos, Abordajes, Naufragio, Rescate
Bien, visto que no ha habido manera de comprar en exclusiva las fotos a Itaca, voy a explicar lo que será para mí seguro un día... inolvidable:
La invitación del amigo Panxut, es de las que no se pueden desperdiciar. Así que me presenté el día de autos con el propósito de pasarme un día bueno en buena compañía. Por supuesto que no acepté su invitación de subirme a la barca del comité o a una zodiac (aunque ahora tengo mis dudas de lo acertado de esa decisión...:D). La cosa empezó con unas muy buenas nociones de reglas y tácticas de estrategia en regata dadas por Miquel. Pero entre todo lo que dijo, solamente se me quedó con una afirmación: "los raqueros nunca vuelcan..." Jeje, pènsé yo: "ese solo me conoce de regatear en cruceros...!". Así las cosas, llegamos a los barcos. Empezamos a aparejarlos y enseguida me dí cuenta que me había metido entre una buena panda de piratones :pirata: que me la iban a jugar a la que pudieran...:D El raquero que me toca, vemos que no tiene driza de génova... :cagoento:, luego, también vimos que le faltaban otras cosillas que por suerte pudimos arreglar en el puerto. Aquí mirando la nave y pensando "esos me la quieren jugar, pero no saben con quien se juegan los cuartos" (nótese la indumentaria "de paseo" poco propicia para la ocasión): http://img368.imageshack.us/img368/9374/atnemsc8.jpg Antes de salir, alguien nos avisa que aquel raquero hacía agua... ¿Hacía agua?: no la hacía, ¡la fabricaba!. La pobre Sinera que equivocadamente (subrayo lo de equivocadamente) se enroló en el barco en el que iba yo, en su vida ha sacado tanta agua. Era capaz de algo increíble: con una mano hacer de "barber de génova" y con la otra achicar con un cubo. Véase aquí la extraña diferencia en francobordos de los dos barcos: http://img88.imageshack.us/img88/436...premia1hs7.jpg Al poco de salir, noto que el barco anda más de lado que hacia adelante :nosabo: Miquel nos viene con la zodiac para ver qué ocurre y si podemos bajar algo la orza. De una manera u otra, conseguimos bajarla algo, con lo cual ganamos en estabilidad. En un bordo, Ambardemar recibe un botavarazo que le deja una brecha en la frente. Hay que :adoracion: a su entereza, pues a pesar de sangrar se niega rotundamente a que la llevemos a tierra. Empiezan las series, con resultados dispares. Realmente me doy cuenta que ya han pasado muchos años desde mi última vez en un vela ligera y que para llevar bien aquéllo, hay que mentalizarse muy distintamente. Resumiendo, llega la última regata. Nos avisan que será doble con entrada directa en puerto, así que la tripu nos conjuramos que la hemos de ganar. Atendiendo a la estrategia de Sinera (Sinera, recuerda que hemos de hablar de tu ficha para cosas más serias...:D), salimos disparados por delante de la flota, amurados a babor, llegamos a la baliza primeros y empezamos la empopada. Todo fantástico hasta llegar a poco de la de sotavento, había que trasluchar para tomarla y aquí vino "el problema" :calavera: Había subido el viento y al hacer la trasluchada, un mal reparto de pesos, junto con una escota no suficientemente largada, causó una definitiva escorada que llevó al barco quilla al aire. Como la cosa aunque imparable, fue un tanto lenta, pude ver que no nos pasaba nada (una prueba definitiva es que todos reíamos como descosidos). Al principio intentaba que no se me mojase el móvil :cunao:. Luego ya iba nadando de un lado para otro... Ahí pude comprobar dos cosas que ya imaginaba: 1.- ¡qué fria está el agua en diciembre...! 2.- ¡Qué dificil es subirse a algo con la ropa mojada!. Esto constituye una experiencia que de buen seguro me hará darle muchas vueltas al asunto. Adrizado el barco, hacia puerto. Faltaba casi lo más dificil para mí: ir a casa (vivo muy cerca del puerto) a ducharme y cambiarme... ¿Estarían en casa?, ¿podría pasar desapercibido? Vana ilusión: toda la familia al completo y yo dejando una estela de agua... Intento explicarlo algo coherentemente. No cuela. Cachondeo general, con movimientos alternativos de cabeza y con aquéllo de: "¡que ya tienes una edad...! Pero adivino que a ellos, como a mí, les gusta que aún sea capaz de hacer "locuras", de que me motive tanto estar un día de diciembre en el mar, mojándome, en compañía de gente encantadora y pasándolo fantástico. Un verdadero lujo. Al fin y al cabo, esos momentos, esos días, son los que quedan indelebles en el recuerdo, por lo que seguro aún me han de dar muchas sonrisas al recordarlos. Gracias Panxut por tu afición, entrega y ánimo. |
Cita:
:cunao: Güena esa crónica Sinera :tequiero: Muuuuuy en línea con tu cara de DISFRUTE en las fotos :sip: te va la marcha ein :pirata:!!! |
Genial!!!!
Gracias por contarlo :cid5: Ya la primera vez lo pasamos genial a pesar de ser solo 9 pero esto tiene guisa de convertirse en un exitazo de lo que no pueden faltar en el calendario. Espero poder venir a la proxima, no me lo pierdo, ojala pueda venir navegando desde aquí el sur. Es la actividad ideal para niños grandes :brindis: Del remojon, como somos educados y buenas personas no hacemos comentarios jocosos ni nada, por eso nadie se atreve a decir nada, preferimos hacer como que no lo hemos visto :santo: es que no puedo más, no puedo aguantar, no puedo :meparto::meparto::meparto: Mundo Redondo PD: a la próxima me vengo con neopreno |
Cita:
Cita:
PELICULÓNNNNNNNN :eek: !!! Ya sabía yo que me perdía algo muy grande... Enhorabuena cofrades, un gustazo leeros y notar vuestra magia y buen humor :velero: |
Sinera, Menta, Tresbes, si es un lujazo aprender de vosotros mas lujazo es navegar, desde luego para mi si que va a ser un día inolvidable:cid5:
Panxut, cuando si organiza el próximo chapuzon :meparto: Pd. Jolin! vaya cronistas que hay en esta taberna, me he reido un monton!!!!:adoracion: |
En la dominical de hoy en Premià, había quien aún llevaba pintada en la cara la sonrisa boba esa que se le queda a uno cuando se lo ha pasado teta....si, si.....esa del hilillo de baba....
Aún no me he enterado de quien saco mejor provecho a las clases de Miquel, que tripu se coordino mejor para aprovechar el lado bueno de la salida, que diferentes estrategias se aplicaron, quien aprovecho los roles... ..¿Cursillo?, y una mierda, esto lo que es es un parque tematico para niños de pelo en pubis, que sois unos salaos....Panx, que estas enorme, me pido bono plus para la proxima, ...:cunao::cunao::cunao: y con Atnem, Sinera, Ambar y Xavi....porfaplis, hacedme un huequecito a mi con mis 90 y muchos kilos, que visto lo visto ya desenpolvare el tanga de neopreno a ver si aún me vale :meparto::meparto: Itaca; :adoracion::adoracion::adoracion:Impagable documento. Yo hago una foto y se ven unos barcos.Las tuyas, es que destilan alegría. |
Enhorabuena, por el buen humor, por las crónicas, y por vuestra edad mental :meparto::meparto:
Panxut, como una de esas me pille cerca, no te libras de mí. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Ahora va mi tocho. Lo primero que quiero decir que hacia muchisimo tiempo que no me reia y me lo pasaba tan bien y que no hay emoticono que pueda describir lo agradecido que estoy a :adoracion::adoracion: Toni Panxut por hacer posible que disfrutara de esas horas con vuestra compañia. El dia empezó un poco tapado, pero ya se intuia en el ambiente que la gente se lo pasaria bien, antes de entrar en el aula charlas con amigos de otras quedadas y cafetitos para los que quisieron tomarlo, yo mi zumito de piña nadie me lo quita. Total pasamos al aula y Miguel nos explica la teoria de lo que no tenemos que hacer, las preferencias de paso, los compromisos, el ripa y todo eso. Creo que visto el resultado habria que repasar un poco el tema :cunao:. Terminada la clase teorica ponemos rumbo a los raqueros, de ahora en adelante les llamaré naos de asalto, desde la rampa vemos el nombre de una zodiac (Octubre Rojo), premonitorio :nosabo:, de ahora en adelante le adjudico ese nombre a una nao de asalto, no me acuerdo bien de quien la tripulaba, pero seguro que con las fotos sabreis de cual hablo. Reparto de tripu, de largo me ha tocao la mejor :cunao:, Jordi (Miravent), Inma (freus), Raul ( No sé cual es su nombre de guerra) y un servidor. Ponemos a son de mar nuestro Destruyador de raqueros y repartimos tareas, Miravent a la caña, Freus a la mayor y Raul y yo con las escotas del foque. Primera decision tactica, saldremos con un rizo en la mayor, nos parece mas sencillo hacerlo en el puerto que tenerlo que tomar en medio de un Round Robin de los nuestros. Ya se palpa la tension en el ambiente, medio convenzo a la tripu de que el vuelco de los raqueros es una leyenda urbana :meparto:. Total, salen a la mar las cinco naves piratas que forman nuestra flota. :velero:__:velero:__:velero:__:velero:__:velero: Nos cuesta un poco cogerle el punto a la nao, pero nos vamos aclimatando, nos separamos un poco de la flota para hacer unas viradas, la verdad que el ruido de los golpes y ver las astillas saltar en los abordajes multiples nos hacia perder un poco la concentracion. Cuando estabamos ya a pocas millas de Menorca empezamos a oir unos gritos que nos ponen a todos los pelos de punta, a nuestro estimado Alex le parece que estamos demasiado lejos de la salida. Total que nos deja a todos acongojados y viramos raudos en busca de la boya de salida, apartir de ese momento tenemos dos tareas, ganar todas las regatas e intentar pasar desapercibidos a los monitores. Primer round Robin, solo me acuerdo salimos por la boya rumbo a la playa y despues viramos para pasar la boya en segundo lugar, y eso que llevabamos el rizo tomado, apartir de ese momento la tripulacion se vio atrapada por el gusanillo de las regatas y la competi. No puedo describir nada mas concreto por que los minutos volaban y me lo estaba pasando tan bien que no consigo acordarme de mas cosas con su debido orden. Recuerdo hacer banda a saco con freus en los bordos que tocaban en mi banda. Tambien creo que apartir de la segunda manga ya nos soltamos la melena y largamos el rizo ademas de decidir que el las empopadas llevariamos el foque atangonado. Jordi llevo nuestra nao con mucha destreza, en la tercera manga salimos un pelin antes de tiempo, pero como en mangas anteriores vimos que eso estaba a la orden del dia pues....palante, pero como somos una tripu de fiar y legal a la vuelta hicimos un 360 entorno a la boya de llegada. Despues pusimos en practica lo de correr la linea de salida para saber cual era el bordo bueno, pero nos encontramos a tres naos en el fragor de la batalla que nos impidio poder llegar hasta el comite que supongo estaba detras, al leer el post me he dado cuenta que un cañonazo desarbolo el mastil de la nao del comité de maese Panxut :adoracion:. No me parecio ver al Octubre Rojo en ese fregao. Asi que se decide hacer la Round Robin final con dobre recorrido, creo que fue nuestra peor salida pero cuando ya empezamos a remontar fue cuando vimos al Octubre Rojo en accion, ya nos parecia sospechoso el que embarcara tanta agua (intentaba coger profundidad de periscopio), pudimos ver claramente como una tripulante despejaba la cubierta de velas para poder hacer la inmersion adecuadamente y que no le obstruyera la vision de su mastil-periscopio, asi que ante el temor de que pudieran cargar los tubos lanza torpedos pusimos rumbo a puerto. Total que nos lo pasamos pipa, una tripu de pelicula, una flota de amigos fenomenal y un ambiente de los que hacen historia. Ya empiezo a impacientarme por que llegue la proxima, lastima no haberme podido quedar a la paella. Estoy seguro que para la proxima faltaran naos para todos los piratas. :adoracion::adoracion:Panxut. Gracias a Itaca y demas cografes por el reportage fotografico :adoracion:. Soy Todos GENIALES. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cunao::cunao::cunao:
|
Realmente os mereceis muchas birras, y además, alguno se merece una gran copa de cardu :brindis: .
Estoy con Josep Mª que ha sido una jornada memorable. me gustaría grabarla en mi disco duro mucho tiempo. Las pequeñas anecdotas, los remojones,los botavarazos, los pabellones, los tangones, los piques entre Olaf y Floquet, las caras de foto de Alfredo, etc. La verdad es que creo que todo ello ha sido posible gracias al buen rollo que entre todos habeis creado. Es muy fácil y agradable convivir con todos vosotros. Dedico mi más sincero :cid5: para todos vosotros/as. Me sumo a la opinión general, sin Panxut, sería muy dificil llevar a cabo todas estas historias, que son enriquecedoras para todos. Espero con ansiedad la proxima, y espero que entre todos la mejoremos. Aprovecho la ocasión para animar a Askarretxe. Despues de estar tantos años navegando en 470, seguro que podrá aportarnos más técnica, y si no es así, nos podrá aportar sabiduría gastronomica. Adjunto fotos del durante y el depues. |
Oye, Panxut...¿Y la paella?:nosabo:
|
Cita:
Muy buena crónica la que has escrito, en la próxima, si repetimos tripu, saldremos a ganar, pero a ganar de calle!!! me voy a comprar un libro de "tácticas raqueras para aspirantes a podium":sip: Os agradezco vuestra compañia, vuestro buen hacer, simpatía y buen humor. Fué un lujazo compartir con vosotros "la Nao", y garcias por vuestra paciencia cuando cojía el "bordo malo":cunao: Ha sido un día fantástico, rodeado de buena gente y buen humor, y las ganas que ha puesto todo el mundo de hacer de ese sábado un día inolvidable, digno de ser recordado por mucho tiempo con una gran sonrisa dibujada en el careto. Gracias Itaca por el reportaje fotográfico y tus crónicas, memorable recordatorio. Y como no, agradecer muy, pero muy mucho, a Panxut, Miquel y Alex, que toda esta fiesta haya sido una realidad:cid5::cid5::cid5: Aunque reconozco que Alex me puso un poco de los nervios con sus gritos, que hombre oye!!! que caracter!!!:cunao: GRACIAS A LOS TRES!!! http://img185.imageshack.us/img185/4...ros000aqh9.jpg La tripu al completo, satisfechos y contentos de la experiencia raquetera, si nos hubieran dado un poquitín mas de tiempo, seguro que subimos el palmarés. Pues venga, salud a todas y todos, y a esperar la 4ª Edición raqueros Premià :brindis::brindis::cid5::cid5: |
Cita:
ahí va la susodicha... http://img244.imageshack.us/img244/5936/paella01we0.jpg Esperando el manjar... http://img261.imageshack.us/img261/5411/paella02qh1.jpg Y la famosa y deseada paellaaaaaa...!!! Que aproveche...:brindis: |
Cita:
Ayer estuve en cama todo el dia y aproveche para plantear una nueva edicion para el proximo año. Lo que no se es si deberia cerrar el numero de inscripciones para evitar una avalancha y.......... aumentar la cuota de participacion para poder sufragar los gastos de reparacion: masiila, pintura y ......... mastil del PABELLON :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Me parece que tienes toda la razón. Por cierto, aprovecho para desearte una rápida recuperación. De los que decidieron bañarse ayer, seguro que alguno más ha cogido un buen resfriado, porque no aparecen por aquí. No obstante, espero que no sea así. Ánimo chicos/as. |
Cita:
De eso nada!!!!!! qué buena cuenta dimos de ella!!!!!.............será que empezamos a acostumbrarnos, que a lo bueno uno se acostumbra muuuuy rápido, y ya parece que no lo valoramos.............aisssssss, cómo somos!!:burlon: Espero que te recuperes pronto! :tequiero:......no serà afonía no??? :meparto: Una abraçada ben forta, Panxut!! Freus :gracias: |
Millones de gracias a tod@s por las narraciones y reportajes gráficos
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: La lástima es no poder vivirlo en directo, pero es que nos pilláis pelín lejos... Besos kendwa :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: |
:velero: Queridos cofrades (as) una fantástica experiencia conoceros en persona . Por suerte me tocó un raquero de Premiá (los mas racers incluso achicador traía de serie ), que compartí con Floquet y Zefiros y ya que la caña no se me daba muy bién aún pude sacar alguna fotillo del evento náutico antes de empezar la batalla . Después faltaban manos para achicar y hacer las maniobras , con un ojo en el cabo y el otro en la botavara sin perder de vista boyas y contrincantes, sotaventos y estribores ,enfilando al Comité ambientados con los gritos de guerra de Alex y las persecuciones del Octubre Rojo. Subiré las fotos que pueda o las que me deje el mecanismo este. ( Vaya currazo que se ha tomado Itaca )
|
:velero: Queridos cofrades (as) una fantástica experiencia conoceros en persona . Por suerte me tocó un raquero de Premiá (los mas racers incluso achicador traía de serie ), que compartí con Floquet y Zefiros y ya que la caña no se me daba muy bién aún pude sacar alguna fotillo del evento náutico antes de empezar la batalla . Después faltaban manos para achicar y hacer las maniobras , con un ojo en el cabo y el otro en la botavara sin perder de vista boyas y contrincantes, sotaventos y estribores ,enfilando al Comité ambientados con los gritos de guerra de Alex y las persecuciones del Octubre Rojo. Subiré las fotos que pueda o las que me deje el mecanismo este. ( Vaya currazo que se ha tomado Itaca ) parte2
|
Las últimas fotos dedicadas a Itaca informadora gráfica en toda regla, que estuvo en todas partes con la cámara de vídeo y haciendo fotos aún a riesgo de remojón propio y de la cámara por los contínuos abordajes a los que fué sometido el barco-diana del comité
|
Gracías :o, yo solo apretaba el "click" de la cámara, vosotr@s todos soís los verdaderos protagonistas :tequiero:
Un saludon y buenos vientos P.D: Ahhh, mi careto en medio de la paella me ha llegado al alma jajajjaja:meparto: Un saludon |
Cita:
|
Cita:
Alucino cuando veo esas fotos, sobretodo la ultima me encanta. |
Te has olvidado de alguien, Itaca, de mi amiga Shila.:D
http://img201.imageshack.us/img201/1483/img0114gq9.jpg |
Cita:
Cita:
Por proa asomaba el barco del comité mas otros dos raqueros de los que solo podria decir que me recordaron esas viñetas de Mortadelo y Filemon acompañados de un par de bocadillos llenos de signos extraños. Y en medio, claro, un "hueco" del que cada uno teniamos su opinion. De lejos se planteaban preguntas como que puedes pasar por la popa del comité u otras cosas. Pero el patron seguia todo recto. La velocidad, como no, nos acercó con una velocidad demasiado rapida para como estaba el patio. Y un intercambio de opiniones amistoso, y no va en coña, sobre las diversas posibilidades de afrontar esa salida. Pero la decision del patron era clara y se reafirmó con que "seguro que pasamos. Y ya vereis como asi salimos con viento limpio". Aunque no sabria si son palabras literales o solo el mensaje final, producto de que en ese momento ya estabamos a media eslora de los raqueros y el comité. Es en esos instantes en que como tripu te llega un momento de lucidez: virar a babor... no era la peli de Ben-Hur; virar a estribor... nada que hacer dentro de cabina del comité; o tirar pa'lante e intentar que mi escota estuviera lo mejor ajustada. Y es que en esos momentos no piensas eso de los mandos entre patrones y marineros y sí en callar y que sea leve. Intentamos en ese momento una cura de adelgazamiento en el raquero para mejorar la aerodinamica (alguna tonteria debo decir ahora) de la que salimos con algun pequeño choque y una pequeña intención de agradecimiento al angel de la guarda. Y solo despues de un momento llegue a desechar mi incredulidad de que todo saliera tan limpio al oir una voz a popa :sorry: El resto... es historia :o Sobre la volcada solo podria decir que fué con una lentitud, una sobriedad, una elegancia, que solo me resta decir que me alegro de que los volcados salieran con una sonrisa :sip: Espero que te recuperes pronto, Panxut Agradecimientos a Panxut, Alex, Miquel, las diversas tripulaciones y, por tener tambien parte, a la Vicenteta. Es para repetir :D No puedo finalizar sin una moraleja, conclusion o lo que se llama modernamente una ley de Murphy: Si preguntas si un barco puede volcar, es que va a volcar Gracias :cid5: |
Para que despues digan que no dan "un palo al agua".
Bonito reportaje, y en serio, el raquero ese, había que repararlo, antes de otra salida, que si no llega a tener esa tripulación tan experta..... podría haber pasado una desgracia. A la próxima, si quereis, contar conmigo, que hace ya muchos años que no práctico la vela ligera. Al final tendré que darle la razón a la almiranta y no me quedará más remedio que utilizar el Vaurien de jardinera. Mal fin para un velero. :brindis: |
Aviso para que no hayan disgustos:
Ya tengo encargado a un famoso astillero de Nueva Zelanda un raquero de fibra de carbono y con la total garantía de IMBOLCABILIDAD :D. También tengo encargadas unas velas 4DL de carbono, titanio y esas CON SABLES! :D. Esa vez no me la juegan... :pirata: Uséase, que si lo tengo a tiempo para pintarlo todo en plan cutre para que no se note: ¡QUE NO OS PASE NÁ LA PRÓXIMA!!! :cunao: |
Inmersos como estabamos los miembros de la tripulación del "Temerario" en los preparativos y cegados por las ansias de memorables hazañas navales, no nos dimos cuenta del estado del "Octubre Rojo" ni vimos como acontecia el remojón a cámara lenta al estar negociando en ese momento la boya de barlovento.
Con la nueva perspectiva que me dan vuestros relatos, creo que hay que reconocer en su justa medida el valor y la dignidad mostrados por la tripulación del "Octubre Rojo" en un combate desigual contra la osmosis y el cachondeo general y por ello ruego a las instancias superiores tengan a bien valorar favorablemente la concesión del título honorífico de "Caballeros del Palo al Agua" a cada uno de los ilustres miembros de dicha tripulación. Por curiosidad he consultado la RAE que entre otras indica que la palabra "raquero" significa: 1. Dicho de un buque o de una embarcación pequeña que va pirateando o robando por las costas. 2. Hombre que se ocupa en andar al raque (acto de recoger los objetos perdidos en las costas por algún naufragio o echazón) Salud :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=3126 |
No, si ya, ya....
Si eso de los piratas ya me quedó muy claro... :cunao: |
raque.
(Quizá del gót. *rakan, recoger con rastrillo; cf. neerl. raken, ingl. to rake, b. al. raken, islandés raka). 1. m. Acto de recoger los objetos perdidos en las costas por algún naufragio o echazón. Andar, ir al raque. :cunao::cunao::cunao: Lo que llega a aprender uno en los cursos de raquero de Premia :cunao::cunao::cunao: |
si si panxut a ti te queda bien el pseudonimo Raquero , porque ibas recojiendo cosas perdidas por la costa , entre ellas algun chaleco con carne humana dentro :cunao::cunao::cunao::cunao::meparto::meparto:
|
Cita:
Saludos, sinera ... la friolera :D |
Cita:
Saludos, sinera :brindis: |
Preciosas las fotos, divertidísimas las historias... y yo con los dientes largos ante tanto disfrute... Aunque tenga que ir a remo, intento apuntarme a la próxima, si hay plazas libres, por supuesto.
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!! |
Cita:
:adoracion::adoracion::adoracion: A tu salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Chaval ... cuando decidas ir al fin del mundo ... si te apetece compañía: ME APUNTO !!! Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Y que más decir que no haya comentado ya en las otras dos kedadas, pues que es un placer ir conociendo en persona a todos los tabernarios que hace tiempo que leo y que tanto me enseñan en esta ilustre taberna. He descubierto que leeros me hace aprender un monton de cosa, pero conoceros me enriquece. VCF1, un placer conocerte, ten por seguro que si algun dia paso por Santa Pola te lo haré saber. MIRAVENT, ahora más que nunca me apetece esa cervecita que me ofrecias en un antiguo privado y hablar de nustras "joyas". KIAI, un placer navegar contigo, espero que nos volvamos a encontrar. OLAF...........:adoracion: ATNEM, estubimos comiendo uno al lado del otro y solo hablamos tres palabras. La verdad es que no sabia que eras tu, con las ganas que tenia de conocerte despues de haberte leido tanto.Bueno te voy a comfesar que solo me funciona al 25% el oido izquierdo (y si no que lo pregunten al pobre VCF1, que me estubo repitiendo las frases toda la comida) y tu tuviste la mala suerte de sentarte a mi derecha :meparto:fisicamente me era imposible escucharte, pero la proxima :sip: QUIM ahora ya se quien eres, te delataron los macarrones ITACA aunque no hablamos,que menos que agradecer el buen reportaje, ah y yo soy el proa con el vasito de achicar, pues el aquicador reglamentario se lo pasamos en puerto al :velero: de FLOQUET, SERENO Y ZEFIROS y despues no habia manera que nos lo devolvieran:cagoento:. Y para todos los demás mis más sinceros :cid5::cid5::cid5: |
BON NADAL :brindis::brindis:.
Tras casi una hora leyendo el hilo desde el principio, me quedo con cuatro cosas en la cabeza: 1.- Gracias por los comentarios y las fotos. :cid5::cid5: 2.- ¿Como ha sacado todo esto Panxut del brick de aneto? http://img261.imageshack.us/img261/5411/paella02qh1.jpg 3.- Josep Maria, no dudo que es cierto tu encargo a un famoso astillero de Nueva Zelanda, pero incluye como extra un balde de kevlar con rabiza, por si las moscas. :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34. |