![]() |
Re: Ro 330
:brindis:
los pumeros podemos meter el pico:nosabo::nosabo: |
Otro que se apunta!
Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) |
Sois unos cachondos, :meparto::meparto::meparto:
Cuando lo tenga a punto os haré el mejor arroç de peix qued hayais comido a bordo de un barco y sin gerret :D :brindis::brindis::brindis: |
para cuando:nosabo: Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Felicitats!!!!!!
Que bona noticia para acabar el dia. Un amigo estrena barcazo!!! Felicidades !!!!!!! |
Cita:
que tienes un varadero :eek::eek: |
Ostras, que sorpresa!!. Que lo disfrutes, que te haga disfrutar.
Enhorabona! :brindis::brindis: |
¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
:pirata: Enhorabona Alberto!! A disfrutarlo...:pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
No sé cuándo será la fiesta... pero por si acaso, me apunto...
Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax :brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
Que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Yo no me pierdo ni una :brindis:Embat
Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax Capitanmorgan777 |
¿De verdad os lo creéis?
Pero si no ha puesto fotos ni nada. ¡Qué inocentes! :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
¿Seguro que era el suyo? |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Si mis condiciones familiares no me lo impiden :rolleyes: me apunto!!!:pirata:.... ésta no quisiera perdérmela!:santo:
Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax Capitanmorgan777 nuredunna |
SEÑORES!! que tenemos un pa amb oli-celebración pendiente.
EMBAT!!!! ¿como queda la cosa? :brindis::brindis: |
La que he liado!
Bien, entre el trabajo, y que mañana me marcho a la Lluna Plena de Premiá...pues que veo que esta semana yo no puedo. Peeeeero...si no hacéis nada, juro que el lunes que viene encenderé la mecha del pa amb oli de nuevo:pirata::pirata: Gerret ¿cómo se llama/llamará la criatura??? Has elegido ya entre "Táctica" y "Estrategia"?:cunao: :brindis: Embat |
A mi ya no me quedan uñas de ganas que tengo de verlo.
:pirata::pirata::pirata: Espero que no pase de esta semana. :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Gerry... ahi estamos amichi!!! Ya dirás!! Un abrzo hermano. |
:d:d:d:d:d
|
Quien la persigue la consigue, que lo disfruteis con la capitana y el grumete............. ah y los amichis:brindis:
Os lo mereceis, :brindis:Ventura. |
Cita:
Cita:
http://img188.imageshack.us/img188/7373/p5170047.jpg Le falta una pieza, pero es lo de menos, :D :brindis::brindis::brindis: |
Ese barco está diciendo: Dame un palo y te dare millassss.
:brindis::brindis::brindis: |
que palo!!!!!!!:eek: |
Gerret, es una preciosidad!!!! Y cuando tenga la pieza que le falta... ni hablemos ;)
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!! |
Enhorabuena Gerret:brindis: . Muy buena adquisición:velero::velero:. PD: En Valencia después de la Copa América dejaron unos "palitos" que le podrían quedar bien al tuyo.:cunao:
|
:pirata::pirata::pirata:Precioso si señor
|
No soy propietario de ningún Ro 330, pero he navegado un par de veces con uno y me gustó mucho, no tanto su habitabilidad como su forma de navegar. Muy familiar también ya que no s muy escorón. No hay barcos actuales con esa relación desplazamiento-lastre.
Tengo un Bavaria 36 que he disfrutado durante unos años con un resultado más que satisfactorio, pero llevo unos meses, por necesidades del amarre (el barco sobrepasa la manga máxima permitida) que estoy buscando algún armador de un barco entre 30-34 pies que quisiera cambiarlo por el mio. Tiene tres camarotes y excelente equipamiento. Si hubiera algún armador de Ro 330 que quisiera subir se eslora, podríamos hablarlo. Los interesados, por favor, enviadme un privado. Os paso enlace de cosas de barcos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_9...853544570.html Saludos a todos :borracho::borracho::borracho: |
Enhorabona Gerret. :brindis:
No estaba al loro. Cuando coincidamos navegando, te devuelvo la galería de fotos que tu me brindaste del mío. :pirata::pirata: |
He pensado que mientras esperas el palo esto te podria servir:D
http://img41.imageshack.us/img41/2504/escoba.jpg |
Bonito tractor Gerret:D :santo:
Ahora sí: ENHORABUENA :brindis::brindis::brindis: |
Otià! Enhorabona Gerret! Ja feia temps que em demanava com havia acabat això.
Estic molt content! Que ho disfrutis amb salut! :brindis: Por la foto está en Can Pastilla, no? |
Gerret, qué decepción me acabo de llevar contigo :llorica:
No sabía que te habías cambiado de acera... Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista, Gerret, tractoriiiista. :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
Cita:
Ya te enviaré una atún o una llampuga a casa, :burlon: Por cierto a lo mejor a mediados de julio me llega el mástil, :cool: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |