![]() |
Re: Color de la obra muerta
Cita:
Para ver los buenos resultados, hay que esperarse unos cuantos meses más. |
Cita:
|
Cita:
...¿serán vitaminas para los bichejos? |
Cita:
Han pasado dos meses y medio. Una ronda por el madrileño con cariño.:cid5::cid5: |
Cita:
Un buen amigo pintó el suelo de una motora descubierta de azul marino, y quedaba (bien limpio) precioso, pero cada vez que fondeaba, estaba un rato nadando y volvía a subir, se le veía practicar un curioso baile al estilo masai: Daba saltitos y saltos por toda la motora hasta encontrar las chancletas. :cunao: Lo que se tenga que pisar, colores claros, opino. :p |
Elmavi ,aunque nos desviamos del tema original del post,
no hay patente (antifouling) que funciones en un barco que esta parado 11 meses al año. Yo estoy muy satisfecho con la que utilizo haces 4 o 5 años la SEAJET 034, el barco se mueve casi todas las semanas, pero un año ,por enfermedad, estuvo parado 4 meses y daba pena verlo subir por travellift. Saludos y cafeses |
Cita:
A ver.... Si lees el post verás que la patente ha sido aplicada a principios de agosto y estamos a mediados de octubre. El barco, del 1 de agosto al 31 de agosto ha navegado cada día. Es decir, en dos y meses y medio, de los cuales sólo uno y medio de inactividad, está hecho un asco. ¿Eres representante de INTERNATIONAL?:burlon::burlon: Sólo es una broma, una ronda, pago yo. :brindis: |
No me he explicado bien, me referia a tu vecino con lo
de los 11 meses. No me dedico a las pinturas, ni tampoco utilizo Internacional, ademas prefiero seguir utilizado la seajet me da mejor resultado. una vez me dijo un amigo que le pedia a la suegra que escupiese en la lata y que con eso mejoraba muchisimo el rendimiento de la pintura :cunao: saludos |
Cita:
Como se nota que es jueves, que espesos andamos...:cunao: |
Cita:
que me habías asustado un poco :brindis: |
Tengo un amigo con un Oceanis de color azul marino y maldice la hora en que se le antojó el dichoso colorcito.
Rebe |
Cita:
¿¿¿Te has fijado si en esos barcos los amigotes que llenan la cubierta van todos con el mismo uniforme y el nombre del barquito en cuestion???? Yo tmb me lo preguntaba, y daba gusto ver como cuando el armador se iva de compras, salian "Amigos de todos los lados" y le limpiaban el barco.... a mis amigos les entran las prisas al llegar a puerto, joer, no dejan ni atracar y ya estan todos en el bar.....:nop: |
Cita:
-Pues en mi rol que es del 2.004 (y parece el libro gordo de petete) si que sale la foto y especifica el color del casco, pero en el anterior no ponia nada ni foto ni color, por lo que deduzco que el rol debe ir en relación a la eslora, y debe ser diferente tipo de rol para una eslora que para otra. Si alguien me lo puede confirmar. :brindis: |
Cita:
http://www.latejadaycialtda.com/suministros.swf |
Cita:
Pos este es otro repelente de cetaceos: http://img257.imageshack.us/img257/3347/dsc00696sg1.jpg lo digo por el búho, claro.:cunao: :cunao: |
Joder..... para estar tan tranquilito cogido a la cadena de fondeo... girar la cabeza y ver eso..... MENUDO SUSTOOOOOOOO
|
"Joer" con las discusiones bizantinas.Que color va a tener la obra MUERTA ,pues "PALIDO MACILENTO "como corresponde.:burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |