![]() |
Re: FELICIDADES Choquero!!!
No felicito al que ha llegado a la meta...Imposible, con la edad que tienes, cumplir más años... HAS LLEGADO AL TOPE,MACHO
Y si he llegado tarde, es que puedo hacerlo... :cunao::cunao::cunao: Bueno, una copita me tomaré.... :brindis: |
Que tarde llego Choquero, es que estoy algo empanao ultimamente...
¡¡¡ FELICIDADES !!! :brindis::brindis::brindis: Es un regalo tenerte como cofrade :cid5::cid5::cid5: |
UUUUYYY!!!!! Casi se me pasaaaaaa.....
FELICIDADES CHOQUERO!!!! Y que cuuuumplas muuuchooos maaaasssss :brindis::brindis: Montones de Besos :tequiero::tequiero::tequiero: |
Pues muchísimas gracias a todos los que habeis pasado por estos pagos, y como no os quiero dejar con la intriga, os presento a quien me ha alegrado el día de mi cumpleaños y llena el hueco que dejó una compañera suya.
Señoras y señores... Con todos ustedes... ...La Cazabaches IV http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=3183 La verdad es que cuando me monto parece más pequeñita :cunao: :cunao: :cunao: Bueno, ya he satisfecho vuestra curiosidad, ahora me voy a dar un paseito... mejor lo dejo para mañana. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y eso, ¿ánde lleva la vela? :nosabo: :cunao::cid5::brindis: |
:pirata:FELICIDADES CHOQUERO Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSS MAAAAAASSSSSS:pirata::brindis::brindis::capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44. |