![]() |
Re: Open ó con patronera
Cita:
|
:cid5::cid5: Si señor, bienvenido al club de los que disfrutamos de una Dipol. :brindis::brindis::brindis:
Cita:
|
El jueves llegó a puerto, y no la he podido disfrutar aún, el poniente sopla bastante, y este fin de semana tambien estaremos amarrados.
Ya vendran mejores vientos. Mientras a colocar las cositas y organizar a mi gusto, una mesita en la bañera y birras por un tubo Ya os contaré como se porta la niña de mis ojos |
:brindis:En que puerto estas Pescatu?
Cita:
|
si el barco lo quieres para el mediterraneo y para pescar lo suyo es una open, si el dia esta malo no sales a pescar ni con una ni con otra. en parado siempre las cabinadas se moveran mas. en la eslora que tu buscas hoy en dia se estan haciendo muy buenas ofertas y las hay de todos los gustos, y si puedes tratar directamente con el astillero como a hecho un colega mio mucho mejor. un saludo.:velero:
|
Cita:
Sigue sin parar el dichoso poniente, dia y noche |
A disfrutar esa belleza compañero !!!
sls |
Este finde tampoco vamos a poder:cagoento::cagoento:la prevision no es muy buena. Por cierto yo estoy en puerto chico La Linea.
Cita:
|
Cita:
|
Amigo Pescatu, ante el vicio del mal tiempo, la virtud de la paciencia.:cunao::cunao: Un abrazo y suerte con el tiempo.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23. |