![]() |
Re: XXXIV Campeonato Interclubs
Cita:
En el Primer grupo ganó el Solete, en el segundo el Icaro, en el tercero el Comet@, y en el quinto hoy le toco al Bufa. :brindis: Por todos ellos. |
:
El MAresme estaba PRECIOSO hoy. .-Interclubs .-Mataró .- Premià El mar estaba poblado de Velas. Repito PRECIOSO :pirata::velero::p |
:gracias:Por las fotos Sinera, viendolas hace que reviva el momento "cruce" con uno de los barcos que subian hacia Mataro con el Spi arriba mientras Jota y yo nos dirigiamos hacia la línea de llegada en la regata de Premia.
|
Cita:
Totalmente cierto. Desde Vilassar el panorama era precioso, barcos a ambos lados y muchos, muchos barcos :cid5::cid5: Gracias Sinera por las fotos :gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
Mandamela :gracias: |
Buena travesía la de ayer.
Nosotros la completamos en unas 2 horas y 38 minutos. Ello demuestra que no hacía poco viento, aunque al llegar a Mataró bajó sonsiderablemente cambiando de poniente a garbí. |
Cita:
Hola Comet@ te saludo, pero no sabes la que te va a caer !!!:cunao: |
Cita:
Esto si que es un lujo, el comet@ por aquí ... bienvenidos y enhorabuena por los resultados. Saludos :brindis: |
Cita:
Bienvenidos. Ya pagamos sus rondas, no les tiréis ninguna mesa. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por las fotos y por el resumen. Hoy he tenido un hueco a las 16h y me he ido al Port Olimpic a ver barquitos, joer qué monoooo. Un beso, M, saluda a J de mi parte y de Mt :D :brindis: para todos |
Cita:
|
Cita:
¡Uy, que yuyu! |
Cita:
...y este finde jugamos en casa... Todo a favor, eso espero..., pero vamos a hacer como el Guardiola del Barça; Paciència i serenitat. Un abrazo. |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 |
Cita:
Pero no te preocupes, no son de tu grupo :D A ver, a ver que pasa este fin de semana, como pinches ... te mato :cunao: Aupa ese grupo 3 :pirata: Sinera |
El AQUILES, que me lo han "chivauuuuu":burlon:
http://img410.imageshack.us/img410/5431/recortepc8.jpg |
Capitana, mande firmes, que estos del Balis empiezan a columpiarse:burlon:comet@ no me falles, que llevas la obra viva como el culete de un bebe :santo:
Aver que haceis el finde, os estare vigilando:velero::brindis: |
Hola Sinera.
Pues el tema está complicado. Estoy en casa, de baja. Se ve que los navegantes no podemos jugar al tenis. El martes me caí de espalda y de cabeza. Resultado: pérdida de conocimiento y traslado al Hospital de Calella en ambulancia. El Comet@ saldrá a navegar, pero el patrón quizás se quede en camarote haciendo galeras. Actualmente tengo un 60% de movilidad... |
Cita:
Por cierto. Es domingo pasado realizamos una llegada conjunta con el Miriapodo y me consta que el proa nos estaba filmando, a la espera de pedirnos el estribor-babor en la llegada, que no pudo ser... ¿Alguien sabe si están en esto foro o de qué manera podría conseguir dicha filmación? |
Cita:
|
¡ atensión ¡
según últimas noticias el blue marlin se está rearmando para el tramo final de la interclubs y ha fichado a buscalíos (philippe) para este finde. las que va a liar...................:meparto::meparto::meparto: |
Este es el año de los fichajes...:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mañana nos vemos, cuidate. Sinera |
:D:D
El peligro más grande que tiene un patrón es que cuando no está él, las cosas funcionen mejor... :sip: ... Y acostumbra a pasar...:sip: Es como cuando estás afinando con la caña y pones un rato el piloto automático para hacer no sé qué y te das cuenta que vas más rápido y barloventeas más... :sip: ... La ventaja es que los pilotos automáticos (hasta ahora), no te reciben luego con una sonrisa guasona...:D |
Cita:
diga: capi gueno, capi gueno :meparto::meparto: |
Cita:
Al final el buscalíos sólo vino ayer sábado (prueba anulada). :D Hoy nos ha ido muy bien y hemos escalado unos puestos preciosos en la general definitiva. Echamos de menos a Paulí, eso sí... Unos tragos! :borracho: (Menos mal que ayer se anuló la regata, porque íbamos fatal!) |
Buenas, buenas cofrades,
Primero un saludo y unas copas :brindis::brindis:. Capitan Piarata, no veo las fotos de la interclubs XXXIV. ¿me las puedes enviar? :adoracion: Unas cervezas de mi parte para todos y todas:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos, sinera :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53. |