![]() |
Re: bajos para pesca a fondo
hola regue,soy nuevo en este foro y si pudieras mandarme el plano del brumeador.Muchas gracias y una ronda para todos
mi correo es antocxc7577@yahoo.es |
Cita:
|
Cita:
gracias |
En este enlace teneis el plano, si teneis alguna duda lo poneís aqui ¿vale?
|
ahi va el mio nandoncc@gmail.com
|
Hola Rege
Por favor me podrias mandar ami tambien joseiggo@terra.es un saludo y una ronda para todos:cid5: Artzain :sip: |
A todos los que piden el plano lo tienen en un enlace un poco más arriba ¡Que hay que leer romerales !!! :burlon:
|
Gracias Regue, yo ya me lo he descargado. Buena idea lo del enlace, me apuraba un poco ser el número 300 en pedirte que me lo enviaras por mail.
Sácate un café que invito yo. :brindis: |
Es que me llegaron unos cuantos mensajes desde que lo puse y me preguntaba :nosabo: si no estaba claro lo del enlace :meparto:
|
plano
Cita:
|
Cita:
|
nik bidali diat.
Tramkilo Aiarra :pirata:, ya te lo he mandado yo.... como estamos mas cerca pienso :nosabo: que te llegara antes :meparto:. los del imperio del sol poniente se despiertan mas tarde que nosotros, alli amanece una hora mas tarde :cunao:. Egongo gatxik........ |
Cita:
|
tranquilo ya se le he mandado yo.
|
Cita:
Hola Trabañarru: Me decias que me habias mandado el plano del Brumeador de Regue, pero no lo he recibido, por favor intentalo de nuevo mi correo: joseiggo@terra.es Una ronda para todos:brindis: y un cordial saludo de agradecimuiento para ti :cid5: desde Bermeo Artzain |
lo siento artzain :sorry:, no lo encuentro...............
regue :adoracion: mandaselo tu :gracias:. Bermeano dices :tequiero: ya habeis arreglado el "asunto" del ballenero.....menudo marron, menos mal que no le pillo a nadie debajo que si no :cagoento:. Me dijeron que se quedo totalmente desarbolado |
Cita:
|
Cita:
Si ya he recibido me ha mandado Angel, :cid5::cid5: El tema del Ballenero tiene Guasa imajinate un velero pirata despues de una batalla, al cual le han quitado a cañonazos toda la arboladura, pues asi esta el ballenero. Lo que pasa es que la cosa viene de atras, pues cuando las cosas se hacen mal al final salen (por lo que se dice por hay es que en la construcción no se hizo como deberia haberse hecho y los palos estanban en malas condiciones ó no estaba la madera bien seca ó no hera de la calidad que se requeria ó mil cosas) :pirata::pirata: Hay muchos piratillas fuera del foro. La cuestión es que ahora la madera de los palos esta podrida y con el viento se han roto los dos palos t la berga de proa osea todo al traste. Pero antes de haberse roto los palos, ya estaban en conflicto el ayuntamiento con el astillero por ese tema, eso es lo que se habla por el pueblo. :brindis: Un cordial saludo para todos y unas virras Artzain |
Cita:
pues aprovechando la oferta , pido.... mi correo es gorka_l@hotmail.com gracias por adelantado |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Mayormente lo aclaro, por si despues de todo no sirviera para nada :meparto: |
Cita:
|
Cita:
Ya se sabe :sorry:, los nobles tenemos que ayudarnos entre nosotros :meparto:. Que pelota :sorry: que soy.......mucho me dura el "espiritu navideño" :meparto:. |
Hola Regue, me puedes enviar el plano, narwhal06@hotmail.com, gracias
|
regue,con tu permiso se lo he enviado yo,no se si recibirá ya que estoy en prácticas de subir material al foro :adoracion:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hoy me pasan por la quilla, por lo que estare una temporada escorado:cagoento:, pero cuando me ponga en "on" :capitan:, lo primero la botella de "xhacoli":borracho:, soltar amarras y ha disfrutar de la buena brisa (o ventarron del NE):velero: Un abrazo para Peludita y el Grumete:tequiero: |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo :tequiero: |
Cita:
O en su defecto unos verdeles en Vinagreta que se que le guastan mucho. |
Cita:
|
Cita:
ademas si es bueno :adoracion: da igual la marca...............o no :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
Getaria mejor sin U....:sorry: Y el nombre correcto es Akarregi Txiki ( mas que nada :sorry: lo digo por si alguno lo quiere encontrar por internet) http://www.getariakotxakolina.com/_i...regi_txiki.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aizpuru tiene el allalle gaintza el Aitako Ulacia el izaro ameztoi el Primus etc...................... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |