La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   bajos para pesca a fondo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28964)

antonio344 14-11-2009 20:15

Re: bajos para pesca a fondo

hola regue,soy nuevo en este foro y si pudieras mandarme el plano del brumeador.Muchas gracias y una ronda para todos

mi correo es antocxc7577@yahoo.es

Regue 15-11-2009 11:56

Cita:

Originalmente publicado por antonio344 (Mensaje 696147)
hola regue,soy nuevo en este foro y si pudieras mandarme el plano del brumeador.Muchas gracias y una ronda para todos

mi correo es antocxc7577@yahoo.es

Vale mañana lo busco y te lo mando

pajaroloko 15-11-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 458854)
Todos los que quieran el plano, me envíen su dirección de correo, ya que no puedo subir la imagen a internet, por correo os mando un pdf con el plano.:sip:

mandamelo a fg.lastra@gmail.com

gracias

Regue 17-11-2009 19:30

En este enlace teneis el plano, si teneis alguna duda lo poneís aqui ¿vale?

cultius 18-11-2009 19:21

ahi va el mio nandoncc@gmail.com

Artzain 30-11-2009 23:42

Hola Rege

Por favor me podrias mandar ami tambien joseiggo@terra.es

un saludo y una ronda para todos:cid5:

Artzain :sip:

Regue 01-12-2009 08:26

A todos los que piden el plano lo tienen en un enlace un poco más arriba ¡Que hay que leer romerales !!! :burlon:

Frodo2 01-12-2009 08:30

Gracias Regue, yo ya me lo he descargado. Buena idea lo del enlace, me apuraba un poco ser el número 300 en pedirte que me lo enviaras por mail.

Sácate un café que invito yo.

:brindis:

Regue 01-12-2009 08:34

Es que me llegaron unos cuantos mensajes desde que lo puse y me preguntaba :nosabo: si no estaba claro lo del enlace :meparto:

avefria 01-12-2009 10:39

plano

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 522556)
Hoy os lo mando

regue,haber si me mandas ese plano marilu.reza@hotmail.es......te lo agradeceria..eskerrikasko...

avefria 04-12-2009 07:40

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 698319)
En este enlace teneis el plano, si teneis alguna duda lo poneís aqui ¿vale?

regue,perdona que te moleste,pero no se si lo que he visto respecto al plano,está en inglés o no tengo pelotas para encontrarlo,haber si me puedes mandar un privado,te lo agradeceria..saludos desde orio:cid5:

trabañarru 04-12-2009 08:00

nik bidali diat.
Tramkilo Aiarra :pirata:, ya te lo he mandado yo....
como estamos mas cerca pienso :nosabo: que te llegara antes :meparto:.
los del imperio del sol poniente se despiertan mas tarde que nosotros, alli amanece una hora mas tarde :cunao:.
Egongo gatxik........

Regue 04-12-2009 08:28

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 712141)
nik bidali diat.
Tramkilo Aiarra :pirata:, ya te lo he mandado yo....
como estamos mas cerca pienso :nosabo: que te llegara antes :meparto:.
los del imperio del sol poniente se despiertan mas tarde que nosotros, alli amanece una hora mas tarde :cunao:.
Egongo gatxik........

Ya no lo tengo, lo subí al servidor antes de que se me muriera el disco duro

trabañarru 04-12-2009 08:39

tranquilo ya se le he mandado yo.

Artzain 16-01-2010 20:17

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 712157)
tranquilo ya se le he mandado yo.

Hola Trabañarru:

Me decias que me habias mandado el plano del Brumeador de Regue, pero no lo he recibido, por favor intentalo de nuevo mi correo: joseiggo@terra.es

Una ronda para todos:brindis: y un cordial saludo de agradecimuiento para ti
:cid5: desde Bermeo Artzain

trabañarru 17-01-2010 09:17

lo siento artzain :sorry:, no lo encuentro...............
regue :adoracion: mandaselo tu :gracias:.
Bermeano dices :tequiero: ya habeis arreglado el "asunto" del ballenero.....menudo marron, menos mal que no le pillo a nadie debajo que si no :cagoento:.
Me dijeron que se quedo totalmente desarbolado

pajaroloko 17-01-2010 13:39

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 741612)
Bermeano dices :tequiero: ya habeis arreglado el "asunto" del ballenero.....menudo marron, menos mal que no le pillo a nadie debajo que si no :cagoento:.

Regue, ya se lo mando yo, tu sigue pescando

Artzain 17-01-2010 19:33

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 741612)

Si ya he recibido me ha mandado Angel, :cid5::cid5:

El tema del Ballenero tiene Guasa imajinate un velero pirata despues de una batalla, al cual le han quitado a cañonazos toda la arboladura, pues asi esta el ballenero.

Lo que pasa es que la cosa viene de atras, pues cuando las cosas se hacen mal al final salen (por lo que se dice por hay es que en la construcción no se hizo como deberia haberse hecho y los palos estanban en malas condiciones ó no estaba la madera bien seca ó no hera de la calidad que se requeria ó mil cosas) :pirata::pirata: Hay muchos piratillas fuera del foro.
La cuestión es que ahora la madera de los palos esta podrida y con el viento se han roto los dos palos t la berga de proa osea todo al traste.
Pero antes de haberse roto los palos, ya estaban en conflicto el ayuntamiento con el astillero por ese tema, eso es lo que se habla por el pueblo.
:brindis: Un cordial saludo para todos y unas virras
Artzain

gkr 18-01-2010 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 458854)
Todos los que quieran el plano, me envíen su dirección de correo, ya que no puedo subir la imagen a internet, por correo os mando un pdf con el plano.:sip:

pues aprovechando la oferta , pido.... mi correo es gorka_l@hotmail.com

gracias por adelantado

Regue 18-01-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 742417)

gracias por adelantado

En este mismo hilo hay un link que puse un día, ya que ya no guardo el original.:sorry:

pajaroloko 18-01-2010 21:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 742417)

gracias por adelantado

Te lo mando como fichero adjunto, y asi queda para todo aquel que lo quiera ver:velero:

pajaroloko 18-01-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 742730)
Te lo mando como fichero adjunto, y asi queda para todo aquel que lo quiera ver:velero:

Perdon,Perdon, Que quede claro que el autor de este dieño, es el insigne sr. Duque (Regue para los amigos :burlon:).

Mayormente lo aclaro, por si despues de todo no sirviera para nada :meparto:

Regue 19-01-2010 08:54

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 742744)
Perdon,Perdon, Que quede claro que el autor de este dieño, es el insigne sr. Duque (Regue para los amigos :burlon:).

Lo mejor de tener amigos es que siempre te están jodiendo con cariño :meparto::meparto:

trabañarru 19-01-2010 09:14

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 742744)

De su buen funcionamiento puedo dar fe :sip: y tambien de su eficacia :pirata:, pues yo poseo el "prototipo", el "Duque de Fierros" me lo regalo cuando juro no pescar mas con un cebo que oliera................
Ya se sabe :sorry:, los nobles tenemos que ayudarnos entre nosotros :meparto:.
Que pelota :sorry: que soy.......mucho me dura el "espiritu navideño" :meparto:.

narwhal 24-01-2010 15:16

Hola Regue, me puedes enviar el plano, narwhal06@hotmail.com, gracias

avefria 24-01-2010 17:30

regue,con tu permiso se lo he enviado yo,no se si recibirá ya que estoy en prácticas de subir material al foro :adoracion:

pajaroloko 24-01-2010 20:33

Cita:

Originalmente publicado por narwhal (Mensaje 747422)
Hola Regue, me puedes enviar el plano, narwhal06@hotmail.com, gracias

Lo tienes tres post anteriores al tuyo, solo tienes que descargartelo esta en formato pdf:sip:

Regue 24-01-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 747637)
Lo tienes tres post anteriores al tuyo, solo tienes que descargartelo esta en formato pdf:sip:

Que bueno eres Paquiño :cid5: tu barco perfecto, a ver si hacemos un rato y le cambiamos las amarras, que parecen de un madrileño (y lo digo por la parte que nos toca, que tenemos que tenerlas mejor que nadie para evitar críticas :cunao:)

pajaroloko 25-01-2010 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 747647)
Que bueno eres Paquiño :cid5: tu barco perfecto, a ver si hacemos un rato y le cambiamos las amarras, que parecen de un madrileño (y lo digo por la parte que nos toca, que tenemos que tenerlas mejor que nadie para evitar críticas :cunao:)

Gracias José,
hoy me pasan por la quilla, por lo que estare una temporada escorado:cagoento:, pero cuando me ponga en "on" :capitan:, lo primero la botella de "xhacoli":borracho:, soltar amarras y ha disfrutar de la buena brisa (o ventarron del NE):velero:
Un abrazo para Peludita y el Grumete:tequiero:

Regue 25-01-2010 08:46

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 747990)
Gracias José,
hoy me pasan por la quilla, por lo que estare una temporada escorado:cagoento:, pero cuando me ponga en "on" :capitan:, lo primero la botella de "xhacoli":borracho:, soltar amarras y ha disfrutar de la buena brisa (o ventarron del NE):velero:
Un abrazo para Peludita y el Grumete:tequiero:

Suerte y aqui esperamos con las cañas (de cerveza) :brindis:

pajaroloko 29-01-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 748014)
Suerte y aqui esperamos con las cañas (de cerveza) :brindis:

Ni te imaginas la alegria de poder leer el foro :o, ya estoy en puerto (casa) :velero:, la operacion parece ser que ha salido bien (pequeñas molestias y sensaciones nuevas :cagoento:), el acojone ha pasado :confused: y ahora como tu decias esperar ha reponerme (si todo sigue asi en un mes) y tomarnos en cuanto el cuerpo lo permita, no unas cervezas, sino unas botellas de Txoli y lo que haga falta.:brindis: :borracho: :brindis: :borracho:
Un abrazo :tequiero:

trabañarru 30-01-2010 09:44

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 752059)
Ni te imaginas la alegria de poder leer el foro :o, ya estoy en puerto (casa) :velero:, la operacion parece ser que ha salido bien (pequeñas molestias y sensaciones nuevas :cagoento:), el acojone ha pasado :confused: y ahora como tu decias esperar ha reponerme (si todo sigue asi en un mes) y tomarnos en cuanto el cuerpo lo permita, no unas cervezas, sino unas botellas de Txoli y lo que haga falta.:brindis: :borracho: :brindis: :borracho:
Un abrazo :tequiero:

Pues espero que te recuperes pronto, pajaroloko y que puedas degustar ese "txoli" :cunao: de Txomin :adoracion:, acompañadas de unas "Txoas" aunque sean de L´escala de esas que filetea el Regue........
O en su defecto unos verdeles en Vinagreta que se que le guastan mucho.

Regue 30-01-2010 11:43

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 752217)
Pues espero que te recuperes pronto, pajaroloko y que puedas degustar ese "txoli" :cunao: de Txomin :adoracion:, acompañadas de unas "Txoas" aunque sean de L´escala de esas que filetea el Regue........
O en su defecto unos verdeles en Vinagreta que se que le guastan mucho.

Ahí lo tienes, Pajaroloko, material del de antes, que jodio ya esta listo para el txakoli, pues aquí está esperando. ¿Marqués, empezar por el Txomin me parece mucho lujo, no? le daremos Akarregi Txiki :cunao:

trabañarru 30-01-2010 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 752271)
Ahí lo tienes, Pajaroloko, material del de antes, que jodio ya esta listo para el txakoli, pues aquí está esperando. ¿Marqués, empezar por el Txomin me parece mucho lujo, no? le daremos Akarregi Txiki :cunao:

Y por que no :nosabo:, creo recordar :sip: que tu empezaste asi, no????:cunao:.
ademas si es bueno :adoracion: da igual la marca...............o no :nosabo:

avefria 30-01-2010 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 752271)

Has probado el txakoli lasalde de akerri-txiki?no lo verás en los bares,pero para los que hemos degustado,el mejor txakoli de guetaria:borracho:es un tipo albariño(el txomin aunque es bueno,no le llega a lasalde):nop:

trabañarru 30-01-2010 13:59

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 752339)
Has probado el txakoli lasalde de akerri-txiki?no lo verás en los bares,pero para los que hemos degustado,el mejor txakoli de guetaria:borracho:es un tipo albariño(el txomin aunque es bueno,no le llega a lasalde):nop:

Fue el primero que :borracho: y claro, se termino enganchando........entre 7 "personajes" :cunao: de este foro "nos" bebimos 14 botellas de la sentada ( hasta sorbetes hicimos) :sip:.
Getaria mejor sin U....:sorry:
Y el nombre correcto es Akarregi Txiki ( mas que nada :sorry: lo digo por si alguno lo quiere encontrar por internet)

http://www.getariakotxakolina.com/_i...regi_txiki.jpg

avefria 30-01-2010 14:40

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 752346)
Fue el primero que :borracho: y claro, se termino enganchando........entre 7 "personajes" :cunao: de este foro "nos" bebimos 14 botellas de la sentada ( hasta sorbetes hicimos) :sip:.
Getaria mejor sin U....:sorry:
Y el nombre correcto es Akarregi Txiki ( mas que nada :sorry: lo digo por si alguno lo quiere encontrar por internet)

http://www.getariakotxakolina.com/_i...regi_txiki.jpg

un error tipográfico lo tiene cualquiera,pero no me refiero a ese txakoli,sino a LASALDE,que es de la misma casa:sip:

Regue 31-01-2010 12:48

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 752366)
un error tipográfico lo tiene cualquiera,pero no me refiero a ese txakoli,sino a LASALDE,que es de la misma casa:sip:

Lo probaré, aunque el Txomin me parece muy bueno, no los quiero comparar con los albariños, ya que los buenos son inigualables (también en el precio son inigualables) están sobrevalorados y tienen 2º más que el txakoli, pero os diré que a mi me gusta muchoooo el txakoli, pero es mucho más delicado un albariño del Rosal, pero claro menos de 17 € nada, todo lo que baja de este precio son mezclas de la zona.

Regue 31-01-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 752339)

Dame más datos que no soy capaz, el lunes voy a llamar a la bodega, pero no encuentro por ningún lado este, entérate anda de lo que puedas.:gracias:

trabañarru 31-01-2010 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 753097)
Dame más datos que no soy capaz, el lunes voy a llamar a la bodega, pero no encuentro por ningún lado este, entérate anda de lo que puedas.:gracias:

y quizas ( no se :nosabo: ) este año ni lo comercialicen, son pequeñas series que sacan algunos productores para dar valor añadido a su produccion ( I+D ????) , en este caso "lasalde" de trataba de una serie de botellas con etiquetado diferente en botella bordelesa que contenia en "teoria" :nosabo: un txakoli macerado en los posos de la uva.
aizpuru tiene el allalle
gaintza el Aitako
Ulacia el izaro
ameztoi el Primus
etc......................

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.