![]() |
Re: cambiar el gas por inducción
1 Archivo(s) adjunto(s)
me teneis frito!!!! (en sarten y con GAS)
a que no la cambio... de momento ya la tengo limpita y con un aspecto bastante mejor que el que tenía con su anterior chef (armador) el asunto real es que esta cocinita va con una botella ce Camping Gaz que acopla directamente debajo de la misma (roscada) y reparte a los dos quemadores... es de fiar? a demás de limpiarla que le hago para que no me de mucho yu-yu? un ronsito (el Zacapa 23 mismo) :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo este verano sustituí el gas por una vitro de dos fuegos y un microhondas. Como a tí, no me convencía el gas, tengo niños y a mi mujer no le hacía nada de gracia. Nosotros navegamos por Tarragona y las vacaciones de 3 semanas por Ibiza, el pantalán solo en caso de apuro. Instalé un genereador de 2000W, con dos posiciones de fuerza, 1000 o 2000W, según lo que necesito, y llevo instalado en un espacio perfecto para él en el espejo. Durante el verano cocinamos cada día, y el la leche de la mañana, con el micro, ademán me permite tomar buen cafè espresso de una buena Saeco. Desde que lo instalé, disfruto de las comodicades de mi barco como las de un apartamento, y lo mejor, no me preocupo por las baterías, porque cada vez que enciendo el generador se recargan. Si necesitas más información no dudes en pedirmelo. Buena mar y unas rondas para todos:brindis: |
Cita:
......... y cambiala por una con Horno :D |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: kendwa |
Parami lo mejor en navegacion es el horno,dejas la comida dentro cocinandose y tan pancho
En casa tampoco teneis gas?creo que hay un poco de paranoia,yo solo se de incendios en barcos por gasolina o cortocircuitos....cuidao con laletricida:cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao: Saca la cocina a la bañeras, la pones con soporte fuera del balcón de popa , con bombona y to.....:meparto: Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Cita:
|
Pues yo la quite por lo del yuyu, llevo mi termo con cafe en invierno y la botella de orujo y en verano una ensaladilla rusa o cualquier cosa que no necesite calentar y si quiero comer algo especial al restaurante.
Que coste en acta que en casa cocino yo y me encanta, la almiranta odia la cocina,será una argucia:nosabo:, Bueno cuando querais os preparo un botillo con chorizo, costillas, repollo de asa de cantaro y unas patatas cocidas,regado todo con buen vino y de postre unas peras carujas al vino tinto con aromas de canela y luego a dormir la siesta. Ah se me olvidava soy trapero de la fé verdadera.:cunao::cunao::cunao:. Un saludo y que aproveche, me voy que es hora de hacer la comida( callos con garbanzos) hace mucho frio. |
Yo me compre una placa de induccion portatil y la verdad que van de lujo. Es muy delgada y la puedo poner en cualquier lado, ademas cocina tan rapido que gasta mucho menos que una cocina electrica.
Lo que tienes que tener en cuenta es que las ollas y sartenes tienen que ser de metal apto para induccion. Eso si cuando la fui a comprar entre a Amazon y casi me vuelvo loco con todas las que hay, busque en google y en esta pagina recomendaban las mejores placas de induccion portatil y luego me compre esa por amazon. El sitio que use fue este: https://placasinduccion.club/ Espero te sirva :brindis: |
Hace unos años, quité la cocina de alcohol por una doble fuego de camping gas.
No he utilizado ninguna de las dos, nunca jamás, pero cambiando el tubo naranja (en camping gas es blanco) cuando caduca, no veo mayor problema. Tengo dos botellas de camping gas de 5 kilos guardadas en el tambucho exterior. Micro ondas, los hay a 12V, pero más caros y más complicado para pasar cables gordos desde las baterías. Mejor de 220V con un buen inversor de 1500W y dejar el motor en marcha mientras se utiliza. Un saludo.:brindis: |
Pienso que tienes que valorar lo que mas vayas a utilizar, yo quite el gas para poner induccion y micro( en puerto), coloque bbq en balcon de popa( carbon que no deja residuos y aguanta mucho) y un fuego portatil con cartuchos( aguantan bastante)
El pescado no llega a pasar del balcon de popa sin estar cocinado, directo a la bbq PD: En casa utilizamos gas, para mi es lo mejor para cocinar a diario :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |