La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2910)

liman 26-01-2007 19:45

Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Queridos cofrades: Este post tiene una enorme utilidad:
YA SABEMOS DONDE NO TENEMOS QUE ESTAR...
Ja ja Ja.

Panxut 26-01-2007 20:07

Llevo toda la tarde pensando en afiliarme, pero tengo sólo puedo aportar ser UNIVERSITARIO y estar en posesión del titulo de CAPITAN DE YATE......

Del resto....... Creo que no llego ni a SOCIO CORRESPONDIENTE, si ven con lo que a veces navego .............

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55edd556.jpg

Con las cartas que uso..........

http://fotos.miarroba.com/fotos/4/9/49ae15b4.jpg

de uniforme, solo conozco los polos de mi Club, el de Oficial de Regatas de la Federacion y como no, el POLO y la GORRA de La Taberna.
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/c/ccecda9c.jpg

Trofeos.........

LA BOIA d'OR del Club Nàutic Premià, y con mucha HONRA.

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/e/5ef4e36a.jpg

Saludos :brindis: :pirata: :borracho:

Gerret 26-01-2007 23:34

No tiene desperdicio la página. Y el presidente hasta tiene condecoraciones ... :cunao: :cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

Falken 26-01-2007 23:37

Re: Asociación de Capitanes de Yate (web)

Cita:

Originalmente publicado por lua (Mensaje 36468)
Hay gente pa to

Lo cual celebro :brindis:

Pencroff 26-01-2007 23:43

Subscribo todo lo dicho por los cofrades , pero no creo que conozcais personalmente a la gente.

Yo ingenuo de mi , me di de alta en la RAECY.....y me di de baja con una reprimenda de parte de uno de esos personajes que no voy nombrar... ahora los veo en la AECYR (curioso el anagrama de las dos asociaciones ¿no hay mas letras?)
Pero para que os hagais una idea solo se sube en barcos de mas de 100 m (NO PIES)

Esto no es para nosotros .. si huelen libertad de ideas y tolerancia de opiniones echan mano de la pistola...:cunao: :cunao: :cunao:

Siento seguiros poco pero estoy agobiao de curro... esperemos que dure

Pencroff 26-01-2007 23:44

Subscribo todo lo dicho por los cofrades , pero no creo que conozcais personalmente a la gente.

Yo ingenuo de mi , me di de alta en la RAECY.....y me di de baja con una reprimenda de parte de uno de esos personajes que no voy nombrar... ahora los veo en la AECYR (curioso el anagrama de las dos asociaciones ¿no hay mas letras?)

Pero para que os hagais una idea el personaje solo se sube en barcos de mas de 100 m (NO PIES)

Esto no es para nosotros .. si huelen libertad de ideas y tolerancia de opiniones echan mano de la pistola...:cunao: :cunao: :cunao:

addabaran 26-01-2007 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Pencroff (Mensaje 36708)

Pero para que os hagais una idea solo se sube en barcos de mas de 100 m (NO PIES)

Osea que ¿para ellos somos chusma indeseable y pendenciera?, Uff que alivio, temía que fuera contagioso y acabarmos todos con un palo de escoba metido por el c**o.:pirata: :pirata: :pirata: :borracho:

darty 27-01-2007 01:30

:llorica::llorica: yo me quise apuntar pero no me aceptan por que soy sudaka... y eso que soy capitán e ingieniero y buceador y borracho....:p:p

chifle 27-01-2007 01:50

El otro día, una compañera de trabajo, me comentaba que un sobrino suyo oficial de la armada, llevaba cerca de dos años, desde que salió de Marín sin desembarcar. Después del puteo sistemático que este chico sufrió en Marín, de estudiar a lo bestia (no se repite curso, si se suspende se va a la calle), de pasarse la vida embarcado sin relevo (no hay personal para hacer frente a todos "nuestros compromisos internacionales" porque no se convocan casi plazas), no me puedo imaginar la gracia que le hará que en un acto oficial, tras desembarcar al fín, aparezcan estos figurones tratándo de hacerse pasar por uno de ellos.
No digamos lo de sus órdenes tipo San Juan de Jerusalem y demás, que el único requisito que exigen es ser aristócrata y que papá haya pertenecido antes a ellas y/o soltar una pasta. En fín, lo dicho, unos figurones, pero después de todo hay que agradecerles el buen rato que nos hacen pasar con la risa que dan y no lo digo por el uniforme, que cada uno se puede poner lo que quiera y la mayoría son más feos (no veais esos que se llevan ahora con peludas rajas del culo asomando por encima de la cintura de los pantalones) :cunao:
Salud :brindis:

Long John Silver 27-01-2007 09:21

Nos olvidamos de los mas importante :nosabo:

y digo yo: con tanto protocolo, uniforme, ser miembros de ordenes, y demas zarandajas......con los consabidos actos sociales que tanta distincion implica.

¿ Cuando navegan? :velero:

y para no poner a nadie de ejemplo, me pondré a mi mismo; si en los acontecimientos mas cotidianos como son trabajo, familia, etc.. ya tengo la agenda lo suficientemente apretada, y me quejo de que me queda poco tiempo para navegar, ni pensar quiero en las agendas de tan ilustres " navegantes "

Es por esto que hace tiempo decidí que mi sitio esta aqui, es nuestro antro de piratones/as.. donde no te piden tanto merito para pertenecer a la que considero la mas ilustre de de las cofradias/ garitos y en la compañia de todos vosotros...

:brindis: :brindis: Buena proa

parrocha 27-01-2007 09:40

¿Sabeís si es que los "neurocientísimos" como su Alteza Real el presi de los CY para la reserva blabla experimentan con fármacos sicotrópicos en sí mismos? :nosabo:

Lástima que no sea urólogo, que iría a su consulta a que me tocara la p**** :meparto: :meparto:

Hay gente pa' to' :borracho: :borracho: :borracho:

Alphecca 27-01-2007 10:14

Hay que ver lo que da el tema y eso que no es NAUTICO :meparto: :meparto:
Panxut: como siempre has dado en el clavo, como buen bricolajero:pirata: :pirata:

Chipiron 27-01-2007 11:32

:nosabo: Personalmente pienso que el titulo de capitan de yate, solo sirve para que te cubra el seguro, osease como el carnet de conducir. y de paso llenar las arcas. :nosabo:

En mi caso personal me examinare este año, y cuando lo tenga seguire sin tener casi ni puta idea de navegar. Por desgracia para mi los alquileres de barcos apenas me dejan realizar 4 fines de semana al año.

:cunao: ¿Sabeis si los uniformes estos de capi dan poderes sobrenaturales, como batman o superman? :cunao:

capitan pescanov 27-01-2007 11:50

Pues yo si soy Capitan de Yate de la Reserva, pero de la de bodegas Yzaguirre, con unas anchoas de La Escala para acompañar:brindis: :brindis:

Se acepta cualquier tipo de unifome pero por favor no os caigais por el suelo, que los borrachos se ponen todos perdidos y no daremos la imagen:cunao:

Saludos a todos

Embat 27-01-2007 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Chipiron (Mensaje 36786)
¿Sabeis si los uniformes estos de capi dan poderes sobrenaturales, como batman o superman? :cunao:

Sólo si eres Comendador de la Real Orden del Obenquillo.

Nonick 27-01-2007 14:35

Lo mejor de mensaje es que se está demostrando que nos podemos cachondear todo lo que nos de la gana, pero nadie pone en duda su derecho a asociarse, darse pisto, considerarse mejores que los demás y hacer todo aquello que les de gustito. Dudo mucho que un miembro de esta asociación actuara de esa manera.
La página es genial. Provoca más risas que el chiste del viernes.

madrugon 27-01-2007 16:28

"Dios los cria y ellos se juntan"
(refran popular)

:brindis:

pim 27-01-2007 17:03

Como sabreis algunos, en catalán al "yate" le llamamos "iot"; y así consta en los documentos que el gobierno español, por medio de la Generalitat de Cataluña extiende en sus týuls, de forma que unos son Patró de Iot (PI) y oros Capitá de Iot (CI).
Todo este preambulo es para que comprendais el significado de mi própio drama,puesto que sin conocer sus implicaciones, soy miembro de AECIRE.
Aunque a mi me constaba que era la AGRUPACIÓN EDONISTA de CAPULLOS IDÓLATRAS para RASCARSE el CULO; y es que desde las almorranas, que estoy que no cago!

Nuestro uniforme, desde siempre ha sido las dos grandes orejas de asno, con que nos regalaba el maestro al castigarnos cara a la pizarra; y como me niego a entrar en la página web de esos copiones, no puedo establecer otras comparaciones.

Ah! nuestro saludo marcial es "hola" agitando la mano si es necesario y es substituible por un par de besos (o 3 o 4 o 6.000) en las mejillas, en la boca o en el ojete según confianza, cordialidad, pasión o gustos personales.

Alex 27-01-2007 17:05

:nosabo:
No será un invento más del director de cine Santiago Segura?
Es necesario ser del Atletic para poder ser admitido en la asociación?

Nonick 28-01-2007 02:01

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 36869)
y como me niego a entrar en la página web de esos copiones, no puedo establecer otras comparaciones.

Haces mal. No sabes lo que te pierdes. Si te tomas dos copas antes de entrar te diviertes mucho más.

Wandyta 28-01-2007 13:58

Ufffff .... que repelús.

Solo puedo citar a mis adorables Chanantes .......

Viva lo rancio !!!!!!!! http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb631.gif

Tahleb 28-01-2007 14:24

:meparto:

Seguro que es otro "amo a Laura".

Hay alguna incongruencia: no se menciona que el presidente haya hecho la mili. ¿Creeis que un tipo que se hubiese escaqueado de la mili tendría el rostro suficiente para montar un rollo paramilitar como este?

No puede ser verdad. Lo de la Liga Naval y la Asamblea ya recoge toda la producción de fantasmas y amantes del uniforme y la opereta. No hay lino para más sábanas!

mistral 23 28-01-2007 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Tahleb (Mensaje 37076)
:meparto:

Seguro que es otro "amo a Laura".

Hay alguna incongruencia: no se menciona que el presidente haya hecho la mili. ¿Creeis que un tipo que se hubiese escaqueado de la mili tendría el rostro suficiente para montar un rollo paramilitar como este?

No puede ser verdad. Lo de la Liga Naval y la Asamblea ya recoge toda la producción de fantasmas y amantes del uniforme y la opereta. No hay lino para más sábanas!

A la primera: Si, por supuesto, conozco ese genero. Ademas la ley de la funcion militar recoge ahora la figura del "reservista voluntario" con lo que no se que pintan estos ahi por libre.
Conla segunda afirmacion no estoy de acuerdo, me parece que Alvaro H ya ha explicado bastante bien la diferencia.
Lo que no entiendo es como le han colado esto a las autoridades que figuran citadas (ni como les han dejado hacer ese juego de siglas, que recuerda los nombres retocados de las marcas falsificadas, aquellos relojes Cortier y asi).
:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

por cierto chifle, dile a tu amiga que es totalmente normal que su sobrino lleve dos años sin desembarcar, lo normal es que no desembarque hasta los tres o cuatro que es cuando suelen hacer el curso de la especialidad que elijan (o les toque), unos meses de escuela y a embarcar otra vez.

Renard 28-01-2007 16:09

DEL LIBRO DE PROTOCOLOS DE LA ASOCIACIÓN...

"Utilizamos la calle diariamente para desplazarnos de un lugar a otro, para hacer gestiones y compras e incluso en algunos casos para disfrutar de un paseo. (pag. 3)"

¿Véis como siempre se aprende algo? :D

P.D.// Lo más llamativo de esta sociedad es que tanta verborrea, tanta verborrea, pero de la oceana mar no dicen nada. Vaya amor a la mar, vaya marinería de agua dulce, corbatín y pacotilla.
Además, en la sección de links no salimos nosotros por lo cual propongo que, en justa correspondencia, nuestro webmaster no les incluya a ellos en nuestra lista de enlaces. Habráse visto.

Larco 30-01-2007 10:58

Que pasada. Me ha dado un poco de vergüenza ajena. Supongo que simplemente se equivocaron de profesión. O quizas prefirieron sus titulos academicos a la armada. No se. Pero lo de la decadencia de la cultura cristiana de occidente me ha matao.

Pipón 30-01-2007 11:23

VERGÜENZA AJENA!! PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
Ahora... ellos se lo guisan... que ellos se lo coman.

ALFA 30-01-2007 12:07

Señores calma que cada uno tiene sus cadaunadas, como dice el bueno de Jota, gracias a dios y que cada uno interprete lo que voy a decir como le de la gana... La constitucion da pie a este tipo de asociaciones como a tantas otras... En cuanto a lo que cada uno pueda tener como deberes morales para con la patria y demás parafernalia es cosa de cada cual, y me parecen tan fuera de lugar algunas opiniones como a lugar me parecen las de otros cofrades que han intervenido...

Por cierto, yo jamas me haria socio de un club que admitiese miembros como yo:brindis:

ALFA

BARDAYU 30-01-2007 14:53

Pues ale, yo tambien he entrado a echarle una ojeada a la pagininita...:D

La definición de estos personajes creo que fué Unamuno quien lo especificó hace muchos años.

Pedante: Es el estúpido adulterado por los estudios.

WICHITE 30-01-2007 20:16

Dios mio¡¡¡ PERO QUE COSA MAS RANCIA

Me ha recordado "la escopeta nacional " de Berlanga y todos sus personajes

:meparto: :meparto:

konz 30-01-2007 20:58

Que se lo monten como les de la gana, mientras que no salpiquen...
En una nación demócrata caben todos, ¿ 0 no?

Falken 30-01-2007 21:31

Hombre, todos todos... pero siempre que sea dentro de un orden. Asín si.

Y ya, refiriéndome a este hilo en concreto, la verdad, en mi opinión, hay especímenes muy mucho peores. Pero no es cuestión entrar en detalles...

Toy con Alfa: cada uno con sus cadaunadas :sip: y, en mi ámbito personal, con respeto, añado. :pirata:

marpirao 30-01-2007 22:12

:calavera: Esto es ridículo.

Piratacojo 31-01-2007 00:06

:eek: Dice mi colega eltuerto, que si les damos de ostias.

Nonick 31-01-2007 00:07

No te pases, bastante tienen con ser como son.

Panxut 04-05-2008 21:33

Lo siento:
Despues de estar tres dias con Sol y Moscas en la Setmana catalana de vela se ve que se me ha calentado demasiado la cabeza.
Curioseando por la taberna he recodado este post.

dunic 04-05-2008 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 261495)
Lo siento:
Despues de estar tres dias con Sol y Moscas en la Setmana catalana de vela se ve que se me ha calentado demasiado la cabeza.
Curioseando por la taberna he recodado este post.

:nosabo: y yo me pregunto Vd que hace aqui
y yo .... :nosabo: porque le he visto a Vd :D

kotick 05-05-2008 00:36

Pues yo quiero agradecer a Panxut que haya "resucitado" este hilo, que se me había escapado totalmente. He tardado bastante hasta que me he dado cuenta de que la cosa iba en serio. Como diría Jesulín, dos palabras: A-lucinante.
Es increíble que aun quede fauna de este estilo. Servidor también tiene un doctorado pero antes me lo metería por ahí que emplearlo para meterme en ese antro. La taberna es un convento de ursulinas comparado con esos tipejos.

chifle 05-05-2008 01:01

Lo primero :brindis: por panxut.
Lo segundo: Nada, no preocuparse, y a reirse un rato, que la vida no da muchas oportunidades de encontrarse con indivíduos con tan poco sentido del ridículo.

Salud :brindis:

Macsailor 05-05-2008 01:13

De algo tiene que servir tanta parafernalia::eek:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/0...1158-01158.pdf

Buen atraque si que ha pillado su presidente, si se trata de la misma persona, aunque creo que sí, en el puerto de Málaga, zona que se ha abierto a los atraques deportivos y que está en remodelación con un gran proyecto comercial...y parece que buen precio el que figura en el BOE, siendo atraques para 15 mts.:nosabo:

kotick 05-05-2008 01:14

Aún sigo en estado de shock, no logro recuperarme. Este hilo debería ser de lectura obligatoria, especialmente en las academias de preparación para Capi de Bote, digo de Yate. :cunao:
En fin, hay lo que hay. Voy a tomarme unos Tranxiliums para evitar caer en la demencia más abyecta.
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.