![]() |
Re: llego el gran dia
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos unas fotillos de la regata:brindis: :brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
otras pocas:pirata:salud:brindis:
|
Bonito barco y bonitas fotos.
Seguro que te dará muchas alegrías. Enhorabuena!!! |
que corra el ron para todos:brindis: :brindis: mas ron tabernero jajajaja:brindis: hoy en la regata del gran prix de ferrol, volvimos a quedar primeros,ya van tres de tres.:velero: a ver si continua la racha.
este pepe naya es la leche lo que se aprende con el. salud y que no falte ron:brindis: j luis |
Disfruta de tu barco y de la vida.
:pirata: :pirata: :pirata: Saludos, Zano |
Como dicen en mi tierra, Enhorabuena y salud para verlo hecho un hombre! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Enhorabuena. Disfruta el momento y que tengas buenas navegadas
:cid5: :velero: |
:pirata:
Opa Luis : Tenian miedo .... y tenian razón van 3 de tres.......... y no hay cuarta mala... esto hay que mojarlo...:brindis: |
¡Muy bien!, :cid5: :cid5: , el barco demuestra su poderío, pero hay que empezar a volar solo, el barco hay que conocerlo y dominarlo. En Ares el gemelo Arcano lo está haciendo muy bien.
:brindis: :brindis: |
Que sigas disfrutando mucho del barco y sus triunfos, pero en la proxima ya debes ser tu. Felicidades.
:brindis: :brindis: :brindis: :pirata: Blanca |
Cachis, voy a tener que llamar a Pepe, a ver si no llego siempre de último:cunao: :cunao: :burlon:
Noraboa. |
Enhorabuena ferrolnautic.¿Quien es ese Pepe? Le haria falta a algun amigo en Vigo.:pirata: :pirata: :pirata:
|
ya se que la espectacion es grande, pero bueno que no cunda el panico,todo a su debido tiempo, en la proxima el patron sera el armador del barco usease yo:pirata:
:velero: en cuanto a pepe naya para los que preguntan , os dire que es el diseñador y constructor del golfiño 7.25 entre otros modelos.(un buen profesional y mejor persona). salud y unas rondillas de mi parte :brindis: :brindis: ferrolnautic |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:28. |