La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Necesito tripulantes para regatas en Premià (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2947)

carles_ 15-02-2007 08:16

Re: Necesito tripulantes para regatas en Premià

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 44395)
...Hasta he llegado a pensar que la forma de izar el Spi, para que no quede como un moco, es hacerlo como Carles_, primero se tira el Spì al Agua, luego se iza, d esta forma te aseguras que se va llenando de aire sin formar lqa tipica corbata o reloj de arena ...

...también llamado "caramelo".

También tiramos el spi al agua durante la arriada. Así queda bien limpio para la próxima regata.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que antifouling hay que usar para el Spi? El mío está criando un poco de caracolillo. Había pensando en sumergirlo en vinagre pero no me atrevo.

Jota 15-02-2007 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 44395)
Ahora comprenderas porque me gusta hacer de Comité en Premià. Me lo paso PIPA:sip: :sip: Ver vuestras Salidas y como evolucionais en la regata, como en el anuncio, NO TIENE PRECIO

Company, sin peloteo ni falso agradecimiento, lo que no tiene precio es tu dedicación y entrega (y la de tantos otros) a este proyecto, con lo desagradecidas que suelen ser estas cosas. Ojalá se mantenga este espiritu de "germanor" mucho tiempo.:adoracion: :adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 44421)

Por cierto, ¿alguien me puede decir que antifouling hay que usar para el Spi? El mío está criando un poco de caracolillo. Había pensando en sumergirlo en vinagre pero no me atrevo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Quim 15-02-2007 10:56

Amigo Jota :

No sabes lo que me costo conseguir a principio de temporada un "salvoconducto" para poder asistir a las regatas de premia esta temporada, se da el caso de que en mi casa estos "pases" son de dificil obtencion y muy escasos. para facilitarlo aun mas me mude de puerto para asi tener el tema digamos "mas a mano" pero coñe si es que ahora teneis un nivel que no hay quien os diga nada :cunao: :cunao: :cunao: pero bueno un dia de estos que coincidamos ya saldremos a ver que tal.

Cuidate y un saludo :)

:brindis: :brindis:

SAMUDRA 15-02-2007 11:17

Saludos,

Buenisimo lo de los experimentos de salida, Jota. :cid5: :cid5:

Que ganas tengo de venir a Premia a aprender de tan afamados regatistas. :meparto:

Nosotros aún no hemos sido capaces de bañar nuestro Genaker con calcetin, pero tendriais que haber visto la cara que puso el que estaba en proa cuando al pedir que amollara un poco la escota del espi para poder engancharla al puño, el invitado-aprendiz que llevavamos al piano abrio el stopper de la driza, cayendole al proa el Genaker en la cabeza.

Despues de la regata nos enteramos que el tio es bueno en el piano, pero en el piano de cola, de los que hacen música, y que habiamos tenido un malentendido cuando le pregunamos antes de la regata si se veia capaz de tocar el piano. :cagoento: :cagoento:

Ya lo dije otro dia, pero insisto en que se impone plantear un DESAFIO PREMIA-TORREDEMBARRA, yo creo que ahora mismo son las flotas con más nivel que hay por la zona. :D :D

SAMUDRA - Versión Regata

rodamón 15-02-2007 11:56

Cita:

Originalmente publicado por SAMUDRA (Mensaje 44484)

Ya lo dije otro dia, pero insisto en que se impone plantear un DESAFIO PREMIA-TORREDEMBARRA, yo creo que ahora mismo son las flotas con más nivel que hay por la zona. :D :D

SAMUDRA - Versión Regata

Cada vez lo tengo más claro que debe ser así, veo que las filosofías son iguales. El exito está asegurado. Deberíamos buscar un punto medio como Sitges para tal evento:cunao: :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.