![]() |
Re: Entreno Invidentes, Premià de Mar.... Panxut FELIZ
Buenas tardes Panxut, me ha llegado a lo mas hondo el post, tengo un hijo con deficiencia-visual y esas caras risueñas....espontáneas...frescas me han hinchado el alma, muchas gracias y enhorabuena.
Iñaki |
Preciosa iniciativa, no cambieis, Ja
|
Hola, entre pitos y flautas hace días que no escribo en el foro y la verdad, ya empezaba a notarme algo extraño :cunao: (el monillo)
Panxut te felicito (te felicitamos) por tus iniciativas y por el alto poder de convocatoria que posees. Que buena experiencia poder sentir lo que es navegar para estos amigos. ¡Bravo! :brindis: :brindis: :brindis: Aprovecho para preguntarte una cosa: ¿sabes de alguien o alguna asociación que haga salidas para gente joven (veinteañeros más o menos) con problemas de sociabilidad? El tema me interesa para una buena amiga. Hace años había un barco de acero que se dedicaba a este tema y lo llevaba adelante un psicólogo con otros colaboradores. :nosabo: Saludos y un abrazo, Emma |
:cid5::cid5::cid5:
Felicidades Panxut. :adoracion: Salu2. Carmelo (O L A J E) :brindis: |
Enhorabuena por la iniciativa.:cid5::cid5::cid5:
Panxut esto se tiene que brindar por ellos y por Ti:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Como dijo mi MAestro: Buena IDEA. .- Me la apunto. .- Me informaré si hay algo. .- Empiezo a tener GANAS. .- Buascaré SOPORTE ..... Panxut |
Cita:
https://www.gruene-segel.de/experia-...ate=0&OsCsid=& Es el "Alexander Von Humboldt", ahora no se si lo hacen pero por la isla de La Palma pasaban varios barcos que se dedicaban a esos menesteres. Saludos Luis La Diputación de Guipuzkoa y el Gobierno Vasco hicieron algo así con el "Velero Urdaneta". Una noticia sobre ello: http://canales.diariovasco.com/ocio/...bras-rumbo.php |
Hola PANXUT,:brindis::brindis: quiero felicitarte por este nuevo logro, y ofrecerte mi colaboración para que puedas seguir llevando a cabo estas exelentes ideas.-:adoracion: Mi ofrecimiento es sin ánimo de lucro, ya que solo por poder sentir la satisfacción que tú sientes ya me daría por bien pagado.-:cid5::cid5::cid5:
Recibe un gran saludo y toda mi admiración , Hector... |
Gracias Panxut por compartir tan maravillosa experiencia. Las fotos, preciosas, si tu estás feliz, el resto estamos orgullosos de pertenecer a este foro y compartir barra con gente tan especial.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32. |