La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   para polen (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29550)

Polen 22-01-2009 16:50

Re: para polen

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 470693)
POr cierto, ¿donde están esos puertos tan vacios? os habeis fijado la cantidad de amarres libre que tiene.
Eso en Cadiz se llama derroche, quien los pillara!!!!!
:pirata:

Ironía, mi puerto ya casi tiene la mitad de amarres vacíos, la intención supongo que era la de crear un lugar de alto standing encareciendo a lo bestia los precios. Lo único que han conseguido es la indignación de los usuarios y la estampida masiva de muchos de ellos.

Y lo que más me indigna es ver a los marineros picando zanjas :cagoento:

Pajarín 22-01-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 471444)
Wiper... qué decir, gracias por ver esa preciosidad y acordarte de mi.

Supe de este post por un cofrade pero muchos momentos complicados me impidieron responder. Ciertamente es un barco que tiene algo, que enamora, a tener en cuenta, sí señor :gracias:

Optimista, no te puedo llamar Editado por Natachamar porque infringiría las normas del foro, ni te puedo decir que me jode que siempre andes creando polémicas por llamar la atención y que considero esa actitud de Editado por Natachamar porque si te lo dijera infringiría también así las normas del foro, así que mejor no te digo nada

Bonito barco, muy bonito, sí señor. Gracias

Polen, en primer lugar te deseo que los momentos complicados se vayan transformando en calma después de la tempestad, al menos el grano de arena de quien te lo desea lo tienes.

No puedo decirte que coincido plenamente en tu opinión sobre el "optimista" (trollete de perfil bajo) porque podría estar incumpliendo solidariamente las Normas de Foro, así que mejor tampoco te lo digo ....

migueltronic 22-01-2009 17:24

Cita:

Optimista, no te puedo llamar Editado por Natachamar porque infringiría las normas del foro, ni te puedo decir que me jode que siempre andes creando polémicas por llamar la atención y que considero esa actitud de Editado por Natachamar porque si te lo dijera infringiría también así las normas del foro, así que mejor no te digo nada

Es que es la ost*a, la Polen....:cunao::cunao: me rulo....

SALUD y :brindis:

CORFÚ 22-01-2009 18:13

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 469050)
Pues mira Corfú, igual es que yo soy muy feminista :cunao:

Puede ser que Polen lo que pasa es que está comprando el velerito. :pirata:

Como me ha gustado ese barquito, tanto que se me ha puesto celoso el mío... (celosa, que todavía no se si mi barco es ella o el, es complicado supongo que con el tiempo lo sabré).:brindis:

Hombre Riskfactor, a la vista de tu puesto en el escalafon, Capitan Pirata, te creia ya en el conocimiento de la verdad verdadera: los barcos son femeninos TODOS. Sin en lugar de nuestra antigua y noble lengua estuviesemos debatiendo en pitinglis, sabes que hablariamos de she, al referirnos a nuestro mas preciado tesoro. Mares de tinta han corrido sobre este tema, creo que hasta en este foro y los que le precedieron. Sin ir mas lejos, mi modelo de barco, el Nauticat 33, es deniminado por su astillero finlandes como la "Vieja Señora".
Lo que a su vez nos lleva a debatir si tienen "alma", personalidad propia. Esto por supuesto estoy seguro que será rebatido "por ese" para el que "un barco es un barco y punto". Pena nos pueden dar aquellos que no sienten nada mas que eso, barco = construccion concava capaz de flotar....., lo que seria parecido a denominarnos a nosotros como "cacho de carne con ojos", que aunque algunos se empeñen en parecerlo, no lo somos.
Por supuesto todo esto es hablando desde un punto de vista totalmente idealista, casi romantico diria. ¿qué si no, nos mantiene enamorados de por vida a un entorno tan a menudo hostil y caro como es la nautica?
De todo esto es de lo que hablaba cuando se me ocurrió opinar, a buena hora, que ese bonito barco me parecia "femenino". Es algo que te da una impresión y ya está. Sin grandes elucubraciones. A nadie le he oido decir nunca chorrada machista-feminista alguna del wolkswagen escarabajo, rediseñado expresamente para el publico femenino. Pues a mi ese barco me ha parecido que podia estar muy bien en manos, femeninas, de Polen a la que no conozco de nada, pero he leido mucho de ella. Y en el fondo me da igual, como si se compra un Ferreti tipo pocera. Solo era una opinión y un buen deseo.
Pero todo esto ya deberia ser tratado en hilo a parte: ¿que significa nuestro barco para nosotros?
Saludos, y perdonar por la extensión pero es que estoy con gripe, no veo a la "Vieja Señora" hace tres dias y estoy desesperado. Es lo que tiene el amor...

riskfactor 22-01-2009 18:41

Si, es buen tema para un hilo propio. En mi caso yo creo que cada embarcación (en realidad cada pareja patrón - embarcación) genera una dinámica masculina o femenina. Para no entrar en terreno complicado (lucubroso se dice?) con relaciones raras en la que la embarcación femenina tiene una relación masculina con el/la patrón prefiero simplemente decir que es masculino o femenino. :pirata:

Y en mi caso todavía no estoy seguro si mi barco es mas bien masculino o femenino.

P.D. El que piensa que un barco es un barco y ya está tiene mucho que aprender!

:brindis:

Natachamar 22-01-2009 19:16

Mi barco, bueno, el del Rapperrr, seguro que es femenino.:D

Pajarín 22-01-2009 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 471591)

Traducción: Mi barco, que ha pagado Rapperrr, seguro que es femenino :D.

25 años de matrimonio con mi almiranta y dos grumetillas certifican la veracidad de la traducción. :sip::sip::sip:.

Natachamar 22-01-2009 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 471636)

25 años de matrimonio con mi almiranta y dos grumetillas certifican la veracidad de la traducción. :sip::sip::sip:.

:nosabo::nosabo:

swan_38 22-01-2009 20:36

Cita:

Wiper... qué decir, gracias por ver esa preciosidad y acordarte de mi.

Supe de este post por un cofrade pero muchos momentos complicados me impidieron responder. Ciertamente es un barco que tiene algo, que enamora, a tener en cuenta, sí señor :gracias:

Bonito barco, muy bonito, sí señor. Gracias

:velero: ¡¡Ufff!! ¡Menos mal c'has aparecío!! ¡Ya nos tenías preocupaos sirena! ¡No nos des et-to sut-to muhé, q'uestamo mu mayore! :cunao::cunao: y te queremoh mushooo :tequiero::tequiero::tequiero:. Ahora en serio, me alegro de verte de nuevo querida Marga. Te echamos de menos por que te has ganado el cariño de cuantos te conocemos de verdad.
Un beso sirena http://img246.imageshack.us/img246/9...s02nr11tv5.gif. Asi de grande

Kendwa 22-01-2009 22:07

Cita:

Ay, senior, senior...

Por algo pedía yo incluir explícitamente en las normas del foro que se prohíben los comentarios sexistas....

¡Qué barbaridad!

kendwa

sin rondas, ni muñequitos, ni ná...

PIK 22-01-2009 22:28

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 471648)
:nosabo::nosabo:

sigo a Natacha.....:nosabo::confused::eek::cagoento:

optimista 23-01-2009 17:51

Cita:

Originalmente publicado por migueltronic (Mensaje 471473)
Es que es la ost*a, la Polen....:cunao::cunao: me rulo....

SALUD y :brindis:

Pues ya me contarás qué es lo de Editato por Natachamar. Y por qué no de gusta lo de crear polémica, discutir; a mí me encanta.

Polen 24-01-2009 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 471591)

Gracias por tu edición, eres aparte de inteligente, mu grande tía. Te quiero un webo, ya lo sabes :tequiero:

Brindis por la tabernera. ¡¡que carajo!! baRRA LIBRE POR NATACHA :brindis::brindis::brindis:

Pajarín 25-01-2009 00:46

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 471829)
sigo a Natacha.....:nosabo::confused::eek::cagoento:

Pues no entiendo porqué un comentario en tono de broma sobre "..... Mi barco, bueno, el de Rapperrr, ....." provoca :cagoento:.
¿ Vuelve el papel de fumar para coger cosas ?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05.