La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La travesía soñada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30408)

optimista 06-02-2009 11:39

Re: La travesía soñada

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 485410)
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Pues a mi, la travesía que actualmente me llama más la atención y es la que tengo "entre ceja y ceja", sería la siguiente:

- En Septiembre península-Canarias; para luego saltar al Caribe. Un tiempo indefinido por esos mares.

- Una vez "harto" de Caribe, estrecho de Panamá y rumbo a Las Galapagos. Una paradita de uno o dos meses, para visitarlas.

- Y luego .... a la Polininesia Francesa. Las Marquesas, el archipielago de las Tuamotu y Tahiti, Raiatea, Bora Bora ... Todo esto con un poco más de tiempo que en el Caribe (creo que me van a gustar más).

A partir de ahí, no tengo nada definido.

Saludos. :brindis: :brindis:

Me parece la travesía ideal, aunque es una definición que se queda corta. Espero hacerla en tres años, con el sustutito del que entonces supongo ya habrá de tu anterior cata.

Con un matiz, no sé si pasaré por Galapagos. Se dedican a explotar de una manera indecente a cualquiera que aparece con un velero por allí, según dicen los transmundistas.

Espero que finalmente lo hagas, y hacerla yo. Y como eso se hace sin prisas, quizás nos veamos por ahí.

:borracho::borracho:

optimista 06-02-2009 11:55

Cita:

Originalmente publicado por fuerza 5 (Mensaje 485469)
Conozco el Caribe y la Polinesia. Evidentemente llegue hasta allí en avión, Surcar tan grandes mares no entra en mis planes.

La Polinesia...:tequiero::tequiero: ESO SI QUE ES EL PARAISO:sip::sip:
Hice un juramento tipo Escarlata en lo que el Viento se llevó.

Juro por mis ancestros, que yo aqui he de volver. :pirata:

En Papete hay una exelente flota de barcos de charter. mi sueño es
navegar por allí con muuuucho tiempo.

Sí señora, eso es el paraiso. Y yo aún no he ido por allí. Pero si quieres hacerlo con muuuuuuucho tiempo, por qué no más. Y de paso por algunos cayos del Caribe. Y la gran barreral del coral. Y Maldivas, o Seychelles o ...Bueno, eso es el sueño completo.Y tú lo estás haciendo realidad por etapas. Enhorabuena.

:cid5::cid5:

ktrauma 06-02-2009 13:34

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 482906)
Yo tengo varias...

Pero si, la soñada, tras leer hace muchos años a Moitessier, llegar al archipíelago de las Tuamotu desde donde sea.

Aqui
, vaya :adoracion:

Mon Dieu!!!! Esto sí que es estar "in the fucking middle of nowhere". Te alabo el gusto... y me lo apunto.
Cita:

Originalmente publicado por petrusmz (Mensaje 484669)
Yo he estado :cunao:, y sigo soñando en volver.
No creo que exista nada igual.
Es uno de los pocos lugares en el que valdria la pena perderse unos años.

Y qué tal afilarnos los dientes con una foticos, please? :brindis::brindis:
Yo el futuro lo imagino a bordo de un velero, posiblemente con sus buenos añitos ya, con la santa que me aguanta... y mis hijas preguntándose "ande s'abrán metío los abuelos ahora?":cunao::cunao::cunao:
¿Dónde: de momento es lo de menos? Con quién... eso es lo que sí sé.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44.