![]() |
Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...
La tarta helada estaba MUY helada y Rick como buen marino, ante la camara de Itaca aprovecho los recursos de su entorno para solucionar el problema
http://img410.imageshack.us/img410/3351/p1160063gl2.jpg |
Brujaaaaaaaaaaaas!!!! qué envidia más sana.
Qué pena que me pille tan lejos, si no seguro que iba a cada una de las mini-kdadas que organizan los cofrades. Seguid así de guapas y vosotros así de simpáticos, que sois lo mejor de la LTP :sip::sip: ronditas :brindis::brindis: |
Cita:
Doy Fe de ello :sip:, de lo primero y de lo segundo. |
Gracias, Iorpi. Gracias por ser como eres, y compartirlo. Tienes una familia estupenda.
:velero: |
Pues...ahora me doy cuenta de que yo no he dicho nada de ese estupendo rato que pasamos todos juntos. ¿Qué puedo decir que Iorpi y su familia no sepan ya? Ellos ya saben el cariño que les tenemos en mi casa. Es curioso cómo vamos afianzando amistades por medio de la Taberna. Sobre todo los que ya nos conocemos desde hace tiempo.
Para mí fue un fin de semana estupendo porque tuve la suerte de compartir con ellos otros buenos momentos y de hacer turismo por Barcelona. Son una compañía extraordinaria. Y al resto de todos los amigos que estuvísteis ahí, tanto en la cena como en Premià, sólo puedo deciros que ya formáis parte de mi vida, que hablo de vosotros con mi familia con la naturalidad de quien se conoce desde hace años...¡y no me queda poco por saber de vosotros! Pero eso es lo que pasa aquí, ya lo sabéis. Y además, no pierdo la esperanza de ir sabiéndolo poco a poco ¿verdad Ana? Gracias a todos, amigos |
Que monton de gente guapa, pero no solo en el sentido coloquial del termino sino en el mas amplio, GENTE GUAPA.
A la mayoria os conozco y ya me habria gustado estar alli haciendo unas risas, bueno ya habra mas ocasiones. Asi contado y leido tambien esta bien. Abrazos mil. Salud y :brindis: |
Urtzi, tú también estás entre esa GENTE GUAPA. Ya sabes ¿lo sabes, verdad? que a vosotros también os queremos.
Un abrazo (No sigo, que la Wandy dice que nos ponemos ñoños) |
Cita:
Pantxut nos conto lo del jacuzzi en la proa de su barco, Rick nos demostro como se come una tarta "helada a la estufa" y fijate que todos sonriendo, aunque Mundo Redondo no me extraña que sonria no me extraña... http://img155.imageshack.us/img155/5416/p1160104sx6.jpg |
Cita:
Me falta una foto vuestra en la puerta de mi antro :sip: o lo que viene a ser lo mismo: que ya estais tardando en daros un garbeo por Port Arnedillo. Aunque tal vez nos veamos antes por Barcelona............. Abrazos y achuchones. Salud y :brindis: |
Cita:
Y descubrimos que los relojes de Barcelona son como todos :sip: Se me hizo corto porque estuve a gusto.:gracias: |
Cita:
Con esa cara de bueno que pone :cunao: Y es que se junta con cualquiera :burlon: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto Iorpi, ENHORABUENA por esa regata inversa :brindis: Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, y para otras cositas que mejor vivirlas que leerlas :borracho: |
Cita:
Yo solo se las estaba vigilando :santo: Todo estaba buenisimo, incluso la comida :borracho: MR |
Cita:
Tan pronto como arreglen los desperfectos de los temporales.:velero: |
Cita:
http://www.regataophiusa.com/anunci_6/index_cas.php |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41. |