![]() |
Re: Astraea cierra
Cita:
|
Los Bancos no dan hipotecas. Hay contínuas solicitudes y los posibles compradores de pisos no pueden comprar. Esta es la realidad. El sistema bancario tiene hechado el cerrojazo.
No es que haya "sicosis" de crisis, sino que desgraciadamente hay quien lo pasa muy mal. Y los pocos que son solventes y se atreven a afrontar un crédito hipotecario para comprar vivienda, (cosa que ayudaría a activar la economía) se encuentran con el cerrojazo de los Bancos. Esta es la pura realidad. A partir de aquí cada uno que crea a quien quiera, y en consecuencia ejerza sus derechos de ciudadano. Unas cervezas para olvidar :brindis: |
En España se sigue fabricando un barco insumergible: el minitransat Zero, fabricado por Indena. ¿sabe alguien en qué situación económica se encuentra este astillero? ¿Va a cerrar?
|
Alguien pregunta qué ha pasado con Etap.
Me encontré esto: http://nauticayate.com/nauticas/quie...er-y-etap.html Nos quedamos sin veleros insumergibles... Una pena por los dos astilleros. Me encantan sus barcos. |
Buenas noches y copas para tod@s.
Me parece que los minis no son insumrgibles.Espero que alguien me corrija si estoy equivocado. La pena mas importante es que Etap ya ha cerrado, y el unico astillero que hace insumergibles reconocido por lloids es Astraea, que en estos momentos ha hecho un cierre tecnico. Me explico, a espera de un dinero que al parecer les debe la junta de Andalucia, mas el no vender ningun barco, les interesa mas mandar a los trabajadores de vacaciones obligadas anticipadas y gratuitas que tenerlos trabajando. A pesar de todo tienen varios barcos a punto de acabar, y en un momento dado de demanda los acaban y los entregan. O asi lo he entendido. Si a alguien le interesa ya sabe, todavia esta a tiempo. salud y buen viento. |
Cita:
Dicho esto, es una pena que cierre Astraea, que haya cerrado Etap (dependía de Dehler, así que se veía venir), que astilleros como Dufour, Jeanneau, Beneteau, Grand Soleil, Swan, etc... anden haciendo ajustes de producción o de plantilla. Esperemos que acabe pronto... pero me temo que va para largo. No sé si brindar para desear que esto mejore o :borracho::borracho::borracho::borracho: hasta la inconsciencia.... |
Ya hemos pasado otros temporales de este pelo. Ésta también la sabremos capear y saldremos fortalecidos de ella :sip:
|
Hola, comparto la opinión de la mayoria, yo tambien he sufrido la incompetencia y falta de seriedad de Juan, el anterior gerente, pero parece que con el nuevo la empresa tenia más futuro.
Ánimo y seguro que cuado pase el temporal se abren nuevas oportunidades. :brindis::brindis::brindis:par todos... |
Cita:
|
suerte
|
:salvavidas::salvavidas: Ese era uno de mis sueños alcanzables pero por lo visto me tendré que quedar como estoy. Suerte para los trabajadores y que ojalá monten otra empresa como esta.
La pena es que no hay amarres suficientes para cubrir la demanda y esto no se puede entender. En mi puerto recien montado hay 30 en lista de espera para plazas de 6 metros y espacio para hacerlas, si la gente no tiene donde amarrar no compra o cambia barco. Ahí es donde hay que empezar, si hay demanda que creen amarres asi se evita que unos pocos especulen y que todos tengamos acceso a estas plazas ya así se venderian mas barcos, mas mantenimientos, mas efectos navales, etc. Haciendo amarres de lujo solo se consigue que unos pocos especulen. |
Cita:
SALUDOS Y CERVECITAS PARA TI. |
Cita:
:brindis: |
Si alguien kiere un Astraea aún está a tiempo tienen algunos fabricados y otros x terminar... asi k no dejeis escapar esta oportunidad.
Saludos y cervecitas para todos. |
Hola, Atheneah...¿sabes como localizar información?...la página la tienen cerrada.
Un saludo. |
610 44 27 51
|
Buenas¡ He hablado hoy con el gerente (Fco. Ruiz) y el principal problema que tienen es que no venden ni un barco, na de na... pero él (que es una magnífica persona) está dispuesto a seguir con el astillero por muchos problemas que tengan. Saludos y Suerte
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |