![]() |
Re: Lluna Plena Premia
Cita:
Lo que ocurre es que hay algunos que van como locos por el mar y no hay quien les alcance ni a motor... Prueba gráfica tomada con el inmóvil: http://img27.imageshack.us/img27/575/080220092zo0.jpg |
Pero si en Mataro parais el viento cuando pasa segun que barcos .......... :D
pero buena foto :brindis: |
:cunao::cunao::cunao:
Menos piques :cunao::cunao::cunao: El MAresme estaba PRECIOSO hoy. .-Interclubs .-Mataró .- Premià El mar estaba poblado de Velas. Repito PRECIOSO :pirata::velero::p |
¡ hasta el 9 de mayo no te quites el sayo ¡
algo suena/huele de comer/cenar sardinas... no es por tocar el cuerno; pero ilustre Panxut/Toni, sabrás que precisamente no es la mejor época para comer ese pescado, está recién " parida " y tiene el faldón roto y falta de grasa. está mejor en pleno verano. a mí me da igual; pero........................... tú dispones. con la luna arriba y en esas fechas, se avecina noche ciclogenética y explosiva... |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
y quien me quiera de proa, que sepa que hasta le canto algo :eek: |
Cita:
Aqui decimos que faldón roto y falta de grasa ,es que esperan que se las coman.Y los de premia nos las comemos hasta preñadas.:cunao::brindis::pirata: |
Saludos y birras para todos.
Se por experiencia que al amigo Askarretxe, tenemos que escucharlo y atender sus sugerencias, que de pescado y cocina entiende y mucho:adoracion:. Pero bueno, la idea está lanzada y la verdad es que ese día abandonaré el regimen y comeré todo lo que pueda, y además, dicen que las sardinas son buenas para el colesterol. Este año me he saltado lo de las lentejas, pero ya tengo ganas de volver a las andadas de años anteriores con el marmitako y otros manjares. Maestro!!!!, estamos para aprender.:rolleyes: |
Como coincide con una de Alto Nivel en Barna - y de esas paso-, pienso que nos "despistaremos" y apareceremos por Premia ..........
|
Ya tengo ganas de darle un fuerte abrazo al Dunic, y ¿que mejor ocasión que la sardinada?:brindis::cid5:
|
Bona nit ......cafetitos con leche para todos.....
Creo que se va a liar......despues de las raqueradas.....las regatas de domingo.....por cierto la inversa de este domingo pasado, una nueva experiencia y ademas divertida.....y esta regata de la Lluna plena.....me parece que Premia va a empezar a ser un punto de mira......Nueva York, Paris, londres, Reus i Premia......:meparto::meparto: Ahora el reto esta hechado....nos vamos a tener que poner las pilas......... para recibir a los tabernarios como se merecen..... Salut i bona proa Melqart __/)__ |
Tan magno acontecimiento necesita que os pongáis a trabajar ¡YA! Supongo que eso es compatible con las paellas.:cunao:
Felicidades a los organizadores, por la idea y, de momento, por ese magnífico cartel. Edito porque Atnem me está mirando raro.:o Bueeeeno, ya se sabe que Mataró lo hizo antes peeeerooooo hay que animar al personal ¿No, capitán?:sip: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si mi capitan pirata no se apunta con su nao.........me gustaria participar.
Estoy a la escucha. |
Pues....aunque mi barco de regatero tiene muy poquito...los de Premiá ya podéis ir haciendo sitio para un amarre. No voy a perderme el acontecimiento.:velero:
|
Cita:
Regatilla no sé, pero a ver si de una vez cuaja un encuentro (Trovada) de viejas glorias anteriores a 1990 de la que tanto hemos hablado en reiteradas ocasiones. :velero: |
Cita:
|
Pues ya está.
Demasiados ilustres. YO VOY! :brindis: Embat |
¡ uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff ¡ ...esa luna del 9 de mayo huele a "TERRIBLE AKELARRE " ...
3 meses tenemos para estar preparados de cuerpo y alma. |
Cita:
Y si hablamos con "el KIKE" y vamos en su moto de agua :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
De aquí al 9 de mayo... no falta ná!! Si se hace la KDD de "clásicos" ... tampoco me queda tan lejos Premià. (9 de mayo, sacar el barco en abril, pedir la hélice plegable al primo y montarla, desempolvar el espi, repasar reglamentos de regatas, dejar en puerto unos 300 kgs de cachivaches varios.... buffff, ya me estoy cansando sólo con pensarlo :cunao:) :velero: |
Cita:
No tendras más problemas que yo para ir. El 9 de Mayo es mi aniversario de boda !!!!!!!!!!!!!! ese si puede ser un problema! |
Cita:
Ya tenemos Sponsor para el PASTEL :cunao: :cunao: |
Cita:
|
que mejor celebracion que esta fantastica regata-cita de amigos, para un aniversario de boda?? eso si que es ser original :sip: :sip:
dile a tu mujer que va a ser una celebracion unica y que incluso tendra ocasion de ver gente de la nobleza :meparto: (todo se moderniza, hoy en dia la nobleza incluso chatea por los foros...) no me quedan mas uñas que morder.... y aun faltan 3 meses puffff |
Cita:
si, ya sé que muy íntimo no va a ser............pero es que no se puede tener todo !!!!! :meparto: Allà ens veiem!!!! :tequiero: Freus |
Cita:
Ya se de lo que hablas :sip: por eso me pongo tras la camara :D |
Messe Panxut,
Como y cuando nos podemos apuntar? Lo de la ragata (vips), me parece una pasada, por fin podré hacer una regata con Alyne Uno :tequiero:. Se podrá amarrar en Premia, o después de tan suculenta nuit, habremos de volver a nuestro puerto base con unas copillas de más :cunao:. Con que no vendemos, vamos a disfrutar del :velero: :pirata: |
Pues yo también quiero ir, lo que no sé si iré con el Miravent. Empezaré a planteármelo, aunque sea en solitario
Salud y :brindis: |
:pirata::pirata:
Bravo, Panxut. Cuando haces sonar el chifle toda la gente salta a cubierta :adoracion: :cunao: Con este ambiente, lo único malo es que aún faltan TRES meses. Demasiado tiempo para las ganas que tenemos de celebrar este acontecimiento. (Rom, sorry por el lapsus del Noray :santo:. Ahora, si también los vip's empezamos con hélices plegables y tal, yo creo que hablaré con un amiguete que tiene un Farr :cool:) :cunao: |
Hola!
En este hilo se están mezclando la regata de la Lluna Plena con la de los VIPS. Yo tenía la impresión de que la de los VIPS se haría en un hilo aparte (que yo estaba esperando ansisoso y que esto de la Lluna Plena tiene unos alicientes diferentes y que no era intención dejar fuera a los ONG (de la Organització de Nous i Grans). ¿O soy yo el que está confundido? :brindis: |
TRANQUILOS¡¡¡¡
Ya sabia yo que era demasiado pronto para anunciarlo........ Lo que ocurre es que cuando en una quedada te tomas cuatro copas de mas, la lengua se desata y luego......:rolleyes::rolleyes: La organizacion de La Lluna Plena esta intentando poder disponer de 50 amarres 50 para el evento y la intendencia poder abastecer a 500 comensales (me imagino a 500 con la tripa llena y dandole :brindis::brindis::borracho:) Estamos redactando el Anuncio de Regata de forma que las autoridades no nos impidan celebrar el ACTO (nautico, evidentemente). Os tendre informados y a la hora de las inscripci0nes ya abrir´´e un nuevo post. Saludos |
Si es que no tenemos remedio!!!!! :santo:
Apa, ya os dejamos tranquilitos para que podáis trabajar a gusto...............:gracias::gracias::gracias: Pero continuamos al tanto, eeeeeehhhh???? :D Freus |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Llevaria cerveza, cerveza y algún quinto. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Pues hablando de quedadas... VIP´s, ONG, me apunto a la de SPRAYS o Blindados, que con WERKE, ya seremos dos. Estaremos atentos. CRUSOE |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11. |