![]() |
Re: Ophiusa 2009
Cita:
Un saludo. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Pués lo celebro :brindis: porque llevaré los apuntes de Hector muuuuuuuuuuuuuuy presentes :pirata::pirata:. |
Cita:
El año pasado estuve con el TBO pero no pasamos de Tarragona, lo pase de pm, no se si era una estrategia............ Lo malo es que nunca me han vuelto ha llamar, porque sera?:D Este año por si las moscas, ya que el tema esta en las moscas, me he cogido un charter bavaria (una mezcla explosiva). Bueno nos vemos en la llegada tomaros un te con menta para esperarme. :brindis: |
Cita:
En cuanto a esta regata en concreto, no olvides que el listón de los 45f5 lo situé yo mismo (:D:D) en la única participación en la que he tomado parte. Listón que por cierto, está muuuuuuuy altito. Habrá que tomar carrerilla para superarlo. Repiénsatelo, una ocasión como esa en el campo de batalla que tu prefieres, no se da todos los días, ni todos los años.:nop: Además, ¿no eras tu el que decías que lo de las regatas costeras, no sé qué?, o ¿es que vas de entreno para otras? :D ¡Señor, Señor, ese chico está pèrdiendo el rumbo! :meparto: |
Si todo se da bien ... allí estaremos ... :pirata:
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) Salud :brindis::brindis::brindis: |
- Apartado 23 c de las Instrucciones de Regata:
Una vez dada la salida y a lo largo de toda la prueba, los barcos cuyos patrones participan en el foro náutico La Taberna del Puerto podrán acercarse e incluso abarloarse al barco Mentha para que su patrón imparta sus habituales lecciones magistrales en su vertiente práctica. Ello no sólo contribuirá a mejorar considerablemente el nivel y prestigio de la regata sino que será un plus de seguridad para todos los participantes. El Comité de Regata. |
Pero maese Atnem que les haces que en cuanto te ven salen zumbando para otro sitio ??????
Es una verdadera lastima que el TBO nos prive de un Mach Race entre 45f5's, mira que tenia ganas, en la ultima ocasion en que coincidimos, Regata Costa Brava creo recordar, es que no llegamos ni a verlo y eso que estube bastante pendiente de verlo, aunque viendo el ojo de lince que tengo ultimamente tampoco es tan raro que no lo viera........ Cita:
No sé si el Taber repetirá experiencia, experiencia que para mi fue fantastica, por la navegada y la compañia, yo repito pero en otro barco. La verdad es que he tenido mucha suerte, en las dos Ophiusas en que he participado lo he hecho en barcos muy pero que muy competitivos y con tripus de muy alto nivel. Nos vemos en Sitges. |
Cita:
La verdad es que si lo hubiera sabido, me hubiera apuntado, claro. Pero ahora ya no puedo. La tripulación que llevo en las Singladuras no es una tripulación muy ophiusera. En fin, a ver qué tal se te da.:pirata::pirata::cunao::brindis::p Un saludo. |
Cita:
|
Amoavé, que a algunos parece que además de esconderse, han perdido la memoria. En la única Ophiusa que he participado, solamente el Kaos me sacó unos pocos minutos en el compensado (nada de mundos) y el Dunic por detrás.:sip:
Pregunta no malintencionada (o sí): ¿Hay alguien con mejor curriculum por ahí?, ¿eh?. Pues ala, a callarse o a venir a mejorar eso... :pirata: Hay un hermoso recorrido entre Sitges para hacerlo (abstenerse miedosos).:D Si es queeeee, a bocas, hay quien no les gana.:nop: |
Cita:
Como coja al Comité de regata, le voy a aplicar el apartado 23 c pero en dosis de caballo...http://www.iespana.es/lawebderadi/gi...en_el_culo.gif |
Cita:
Cita:
Por lo pronto ya hay uno que desiste de su intento.....ahora entiendo que nos tengamos que apuntar a ultima hora, es que sino nos vamos solos a formentera :cunao:. |
Cita:
Si ya lo ves, ya han empezado los primeros que no les llegaba el presupuesto en Dodotis y han tenido que retirarse a la ruta del bacalao (¿o era otra cosa?) :cunao: |
Cita:
|
Cita:
De todos modos, no lo decia por usted, que yo sepa no ha habido ningun Dunic en la lista. Pero de cualquier modo es una pena como ya dije antes, espero que haya mas oportunidades. |
Aqui de incognito el Jaleo estará en la Ophiusa, aun no es seguro falta ligar un par de cosas, pero vaya, que solo nos podremos merendar a los Mendas, a los demas caguetas y no quiero decir nombres, ¿eh D. y T.? que os vaya bonito, a ver si nos vemos antes en la petro o la que sea.
Salut |
Cita:
Me he alegrado un montón al leer esta noticia. :sip: |
Cita:
... Ahora que lo pienso: ¿de qué me alegro?. La cosa se ha puesto de golpe jo**dilla...:cagoento: Salgo rápido a comprar unos cuantos libros buenos de tásticas...http://img181.imageshack.us/img181/1339/leerxt9.gif |
Cita:
Cita:
Pardiez , por mis webbs que ahora intento convencer a la Almiranta y us vais a enteraaaaaaaaaaaaaaa PD : 1.- ya no quedan libros, los reserve tooos 2- y si alguien ya se acongoja con el nuevo fichage , bien co_o bien (siempre le he ganado ......) :sorry: Albert :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
... Pues dudoque en el Algarve hayan hamacas más cómodas que un Conforseat encima de un 47.7...:nop: |
Cita:
|
Yasta ya ha tenido que salir el Dunic que si siempre ha ganado al Jaleo.....
pero eso era hasta ahora... Ahora tendrías que competir contra el SuperJaleogañannnnn. el terror al Norte del Besós. (ver varadero de Badalona). Y cuando tenga velas ya será la hostia, de momento nos conformaremos con unos retales de la mayor que me ha regalado la Deee Caffari. Salut pd. Atnem que el Jaleo ya se sabe el camino al Ritmanblu (lo tengo en el güeypoin) cuidadin. |
Aquí lo que hay es mucho MARIC.N, y hasta algún homosexual. Sois unos viles y ruines. Yo nunca os hubiera dicho esas cosas tan horribles e hirientes que nos habéis dicho al Dunic y a mi. Sois unos rencorosos. Ala, pues ya no os ajunto.
De todas formas, cuando esté calentito y bien acompañado en mi cama, y me suba la manta para taparme la oreja a las 4 de la mañana, pensaré "pobre gente. Con la que está cayendo, y ellos en mitad de la nada, mojándose y pasando frío".:burlon::pirata: Prometo intentar llamaros cuando paséis Tagomago. Un saludo. |
Cita:
¡TE ESTÁS HACIENDO VIEJO!!!! ¡Qué pena ver lo que queda de aquel terrible piratón!. El tiempo noperdona. ... Bueno, a algunos parece que sí :D |
Leyendo estos posts me pregunto si la Ophiusa no se ha convertido en una Kdda de viejas glorias y no habria que crear la categoria clasicos? :burlon:
|
Cita:
... o que hagan una categoría de "veteranos", como los futbolistas retirados:meparto::meparto::meparto: "Trofeo Sa Sabina "de oro"":cunao::cunao: |
Reiros, reiros, que ya os daré con el Sonotone...!
|
Cita:
Cita:
Cita:
se esta perdiendo el respeto a los "mayores" ya tengo preparado el gayato |
Con tanto ilustre, ya me estoy imaginando la reunión de patrones. http://img8.imageshack.us/img8/9509/02iaiosdomino.jpg :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡buenisimo!!! ¡¡pito doble!!! |
je, viejas glorias....
Desde hace 20 años que me dicen que si soy demasiado viejo para esto o para lo otro... (en concreto para la direccion de arte) y ¿sabesi que les digo? no son los años que pesan.. son los kilos. (traducido al merendenguis: iros a tomar viento) Salut pd. Como os demos con el Sonotone o el gayato o la protesis sus vai a cagar, niñatos. |
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo)
2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) Pero tan pocos tabernicolas van a hacer esta regata??? No me lo creo |
Cita:
Visto el cartel de craks, es normal que algunos no se apunten o se borren. Tu, Jan estas claramente enrolado en un barco ganador. Un segundo lugar para vosotros seria un terrible fracaso. Yo estoy negociando con un ilustre cofrade eminencia en meteorología, es tan bueno que con solo estar en la bañera sabe si llueve o no. Si consigo este fichaje me asegurare estar en la cena y entrega de premios.:brindis: |
Yo me la tengo que perder este año.....estaré empujando a Quim, Patria y Cat desde la pantalla......
El año pasado la disfruté mucho, la pre, la regata en sí y la post.... |
[quote=jan;505854]1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo)
2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de :pirata:quicoelmarino Hola cofredes invito unas copas, Actualizo la lista |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |