La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ophiusa 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30624)

TBO 26-02-2009 15:04

Re: Ophiusa 2009

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 502713)
Bueno, bueno, aqui mucho bla, bla, bla, pero a la que corre la voz que alguien se apunta, los hay que corren más que las moscas ante un spray de Kit...:cunao:

Pues si, el Mentha, si no ocurre nada contrario, estará en la linea de salida de la Ophiusa, siempre bajo su lema antiestrés: "un segundo lugar, es una terrible derrota..." :cunao:

Ahora veremos los que tienen lo que hay que tener y se apuntan, o marchan y se esconden despavoridos...:D

:pirata::pirata::pirata:

Jajajaja:meparto::meparto:. Esta la tenías guardada desde hace años, ¿eh?. Bueno, a ver cómo defiendes el honor de los 45f5. Si quieres, te doy unas nociones básicas para poder correr la regata con éxito.

Un saludo.

Cat 26-02-2009 15:22

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 502713)
Pues si, el Mentha, si no ocurre nada contrario, estará en la linea de salida de la Ophiusa, siempre bajo su lema antiestrés: "un segundo lugar, es una terrible derrota..." :cunao:

Ahora veremos los que tienen lo que hay que tener y se apuntan, o marchan y se esconden despavoridos...:D

Pués lo celebro :brindis: porque llevaré los apuntes de Hector muuuuuuuuuuuuuuy presentes :pirata::pirata:.

Sailor 26-02-2009 15:58

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 502620)
Lastima, hubiese estado bien juntar esas tres primeras espadas en regata :sip:

Hola Jan, me han dicho que has aprendido mucho estos meses, haras la pelota otra vez con el tabernero?

El año pasado estuve con el TBO pero no pasamos de Tarragona, lo pase de pm, no se si era una estrategia............ Lo malo es que nunca me han vuelto ha llamar, porque sera?:D

Este año por si las moscas, ya que el tema esta en las moscas, me he cogido un charter bavaria (una mezcla explosiva).

Bueno nos vemos en la llegada tomaros un te con menta para esperarme.
:brindis:

Atnem 26-02-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 502924)
...a ver cómo defiendes el honor de los 45f5. Si quieres, te doy unas nociones básicas para poder correr la regata con éxito.
...

Ya sabes que este honor acostumbro a defenderlo razonablemente bien :D

En cuanto a esta regata en concreto, no olvides que el listón de los 45f5 lo situé yo mismo (:D:D) en la única participación en la que he tomado parte. Listón que por cierto, está muuuuuuuy altito. Habrá que tomar carrerilla para superarlo.

Repiénsatelo, una ocasión como esa en el campo de batalla que tu prefieres, no se da todos los días, ni todos los años.:nop:

Además, ¿no eras tu el que decías que lo de las regatas costeras, no sé qué?, o ¿es que vas de entreno para otras? :D

¡Señor, Señor, ese chico está pèrdiendo el rumbo! :meparto:

Ventarrón 26-02-2009 19:32

Si todo se da bien ... allí estaremos ... :pirata:

1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo)

2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento)

3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no)

4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2)

5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario)

6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario

7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2)

8. El X (A2 de momento ...)

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Ophiusa 26-02-2009 20:37

- Apartado 23 c de las Instrucciones de Regata:

Una vez dada la salida y a lo largo de toda la prueba, los barcos cuyos patrones participan en el foro náutico La Taberna del Puerto podrán acercarse e incluso abarloarse al barco Mentha para que su patrón imparta sus habituales lecciones magistrales en su vertiente práctica.

Ello no sólo contribuirá a mejorar considerablemente el nivel y prestigio de la regata sino que será un plus de seguridad para todos los participantes.

El Comité de Regata.

jan 26-02-2009 21:10

Pero maese Atnem que les haces que en cuanto te ven salen zumbando para otro sitio ??????

Es una verdadera lastima que el TBO nos prive de un Mach Race entre 45f5's, mira que tenia ganas, en la ultima ocasion en que coincidimos, Regata Costa Brava creo recordar, es que no llegamos ni a verlo y eso que estube bastante pendiente de verlo, aunque viendo el ojo de lince que tengo ultimamente tampoco es tan raro que no lo viera........

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 502958)
Hola Jan, me han dicho que has aprendido mucho estos meses, haras la pelota otra vez con el tabernero?

El año pasado estuve con el TBO pero no pasamos de Tarragona, lo pase de pm, no se si era una estrategia............ Lo malo es que nunca me han vuelto ha llamar, porque sera?:D

Este año por si las moscas, ya que el tema esta en las moscas, me he cogido un charter bavaria (una mezcla explosiva).

Bueno nos vemos en la llegada tomaros un te con menta para esperarme.
:brindis:

Lo que te habran dicho es que tengo muy buenos maestros, que yo sea capaz de aprender algo ya es arina de otro costal :o.

No sé si el Taber repetirá experiencia, experiencia que para mi fue fantastica, por la navegada y la compañia, yo repito pero en otro barco. La verdad es que he tenido mucha suerte, en las dos Ophiusas en que he participado lo he hecho en barcos muy pero que muy competitivos y con tripus de muy alto nivel.

Nos vemos en Sitges.

TBO 26-02-2009 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 503085)
Ya sabes que este honor acostumbro a defenderlo razonablemente bien :D

En cuanto a esta regata en concreto, no olvides que el listón de los 45f5 lo situé yo mismo (:D:D) en la única participación en la que he tomado parte. Listón que por cierto, está muuuuuuuy altito. Habrá que tomar carrerilla para superarlo.

Repiénsatelo, una ocasión como esa en el campo de batalla que tu prefieres, no se da todos los días, ni todos los años.:nop:

Además, ¿no eras tu el que decías que lo de las regatas costeras, no sé qué?, o ¿es que vas de entreno para otras? :D

¡Señor, Señor, ese chico está pèrdiendo el rumbo! :meparto:

Jajajajajaja. Ya veo la que me espera estos meses, ya. ¿Que dejaste el listón bien alto?. Pero si se te colaron todos por proa. Hasta el Kaos y el Dunic te sacaron un mundo. Hace 2 años, ni tu flamante vecino Solaris pudo con el TBO.

La verdad es que si lo hubiera sabido, me hubiera apuntado, claro. Pero ahora ya no puedo. La tripulación que llevo en las Singladuras no es una tripulación muy ophiusera. En fin, a ver qué tal se te da.:pirata::pirata::cunao::brindis::p

Un saludo.

dunic 26-02-2009 22:46

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 503253)
Pero si se te colaron todos por proa. Hasta el Kaos y el Dunic te sacaron un mundo. Hace 2 años, ni tu flamante vecino Solaris pudo con el TBO.
Un saludo.

ahora dira que era la primera y nosotros ya sabiamos el camino :meparto:

Atnem 26-02-2009 23:06

Amoavé, que a algunos parece que además de esconderse, han perdido la memoria. En la única Ophiusa que he participado, solamente el Kaos me sacó unos pocos minutos en el compensado (nada de mundos) y el Dunic por detrás.:sip:

Pregunta no malintencionada (o sí): ¿Hay alguien con mejor curriculum por ahí?, ¿eh?.

Pues ala, a callarse o a venir a mejorar eso... :pirata: Hay un hermoso recorrido entre Sitges para hacerlo (abstenerse miedosos).:D

Si es queeeee, a bocas, hay quien no les gana.:nop:

Atnem 26-02-2009 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 503184)

Una vez dada la salida y a lo largo de toda la prueba, los barcos cuyos patrones participan en el foro náutico La Taberna del Puerto podrán acercarse e incluso abarloarse al barco Mentha para que su patrón imparta sus habituales lecciones magistrales en su vertiente práctica.

Ello no sólo contribuirá a mejorar considerablemente el nivel y prestigio de la regata sino que será un plus de seguridad para todos los participantes.

El Comité de Regata.

:cagoento::cagoento:

Como coja al Comité de regata, le voy a aplicar el apartado 23 c pero en dosis de caballo...http://www.iespana.es/lawebderadi/gi...en_el_culo.gif

jan 27-02-2009 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 503184)

El Comité de Regata.

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 503285)
:cagoento::cagoento:

Como coja al Comité de regata, le voy a aplicar el apartado 23 c pero en dosis de caballo...http://www.iespana.es/lawebderadi/gi...en_el_culo.gif

Tranqui patron que ahi dice "podran" y eso habrá que verlo :cunao:.

Por lo pronto ya hay uno que desiste de su intento.....ahora entiendo que nos tengamos que apuntar a ultima hora, es que sino nos vamos solos a formentera :cunao:.

Atnem 27-02-2009 00:16

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 503320)
...
Por lo pronto ya hay uno que desiste de su intento.....ahora entiendo que nos tengamos que apuntar a ultima hora, es que sino nos vamos solos a formentera :cunao:.

¡Ahí le has dao! :sip: Por eso siempre vamos de incóñito apareciendo en la línea de salida disfrazados de lagarteranas y el barco tuneado del barco de Famóvil...:velero:

Si ya lo ves, ya han empezado los primeros que no les llegaba el presupuesto en Dodotis y han tenido que retirarse a la ruta del bacalao (¿o era otra cosa?) :cunao:

dunic 27-02-2009 00:20

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 503320)

sera mar___ de mi__ , hace semanas que ya anuncie que el Dunic ,este año , en S.S se quedaba en puerto , cosa que han aprovechado "otros oportunistas" para apuntarse a ciertas regatas ........

jan 27-02-2009 00:44

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 503330)
sera mar___ de mi__ , hace semanas que ya anuncie que el Dunic ,este año , en S.S se quedaba en puerto , cosa que han aprovechado "otros oportunistas" para apuntarse a ciertas regatas ........

El que se pica ......

De todos modos, no lo decia por usted, que yo sepa no ha habido ningun Dunic en la lista.

Pero de cualquier modo es una pena como ya dije antes, espero que haya mas oportunidades.

Binimel.la 27-02-2009 07:56

Aqui de incognito el Jaleo estará en la Ophiusa, aun no es seguro falta ligar un par de cosas, pero vaya, que solo nos podremos merendar a los Mendas, a los demas caguetas y no quiero decir nombres, ¿eh D. y T.? que os vaya bonito, a ver si nos vemos antes en la petro o la que sea.
Salut

Cat 27-02-2009 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 503390)
Aqui de incognito el Jaleo estará en la Ophiusa

Hola Sr. Casas !!!
Me he alegrado un montón al leer esta noticia. :sip:

Atnem 27-02-2009 09:26

Cita:

Aqui de incognito el Jaleo estará en la Ophiusa, aun no es seguro falta ligar un par de cosas, pero vaya, que solo nos podremos merendar a los Mendas, a los demas caguetas y no quiero decir nombres, ¿eh D. y T.? que os vaya bonito, a ver si nos vemos antes en la petro o la que sea.
Salut

¡Ahí uno que tiene lo que hay que tener!, ¡Sí señor! (no como otros, jeje)

...

Ahora que lo pienso: ¿de qué me alegro?. La cosa se ha puesto de golpe jo**dilla...:cagoento:

Salgo rápido a comprar unos cuantos libros buenos de tásticas...http://img181.imageshack.us/img181/1339/leerxt9.gif

dunic 27-02-2009 09:37

Cita:

Salut

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 503469)
¡Ahí uno que tiene lo que hay que tener!, ¡Sí señor! (no como otros, jeje)
...
Ahora que lo pienso: ¿de qué me alegro?. La cosa se ha puesto de golpe jo**dilla...:cagoento:

Salgo rápido a comprar unos cuantos libros buenos de tásticas...http://img181.imageshack.us/img181/1339/leerxt9.gif

Pardiez , por mis webbs que ahora intento convencer a la Almiranta y us vais a enteraaaaaaaaaaaaaaa

PD :
1.- ya no quedan libros, los reserve tooos
2- y si alguien ya se acongoja con el nuevo fichage , bien co_o bien (siempre le he ganado ......) :sorry: Albert :D

Cat 27-02-2009 09:39

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 503481)
Pardiez , por mis webbs que ahora intento convencer a la Almiranta y us vais a enteraaaaaaaaaaaaaaa

No hay webbs Manel :nop:

dunic 27-02-2009 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 503486)

No hay webbs Manel :nop:

ya tiene reservada la hamaca el el Algarve :cagoento:, de esta me tiran por la borda, pero se intentara

Cat 27-02-2009 09:44

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 503489)
ya tiene reservada la hamaca el el Algarve :cagoento:, de esta me tiran por la borda, pero se intentara

Pero ven dispuesto a hacerlo mejor que en la Musandam´s :meparto:

Atnem 27-02-2009 09:50

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 503489)

Pero ¿tú no tienes también el Conforseat?.

...

Pues dudoque en el Algarve hayan hamacas más cómodas que un Conforseat encima de un 47.7...:nop:

dunic 27-02-2009 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 503497)
Pero ¿tú no tienes también el Conforseat?.
...

Pues dudo que en el Algarve hayan hamacas más cómodas que un Conforseat encima de un 47.7...:nop:

:D ................. solo UNA..., y ya esta en SU equipage de mano, porziii .. :meparto:

Binimel.la 27-02-2009 10:02

Yasta ya ha tenido que salir el Dunic que si siempre ha ganado al Jaleo.....
pero eso era hasta ahora...
Ahora tendrías que competir contra el SuperJaleogañannnnn. el terror al Norte del Besós.
(ver varadero de Badalona).
Y cuando tenga velas ya será la hostia, de momento nos conformaremos con unos retales de la mayor que me ha regalado la Deee Caffari.
Salut

pd. Atnem que el Jaleo ya se sabe el camino al Ritmanblu (lo tengo en el güeypoin) cuidadin.

TBO 27-02-2009 10:59

Aquí lo que hay es mucho MARIC.N, y hasta algún homosexual. Sois unos viles y ruines. Yo nunca os hubiera dicho esas cosas tan horribles e hirientes que nos habéis dicho al Dunic y a mi. Sois unos rencorosos. Ala, pues ya no os ajunto.

De todas formas, cuando esté calentito y bien acompañado en mi cama, y me suba la manta para taparme la oreja a las 4 de la mañana, pensaré "pobre gente. Con la que está cayendo, y ellos en mitad de la nada, mojándose y pasando frío".:burlon::pirata:

Prometo intentar llamaros cuando paséis Tagomago.

Un saludo.

Atnem 27-02-2009 11:05

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 503547)
...
De todas formas, cuando esté calentito y bien acompañado en mi cama, y me suba la manta para taparme la oreja a las 4 de la mañana, pensaré "pobre gente. Con la que está cayendo, y ellos en mitad de la nada, mojándose y pasando frío".:burlon::pirata:
...

Siento decírtelo, pero...

¡TE ESTÁS HACIENDO VIEJO!!!!

¡Qué pena ver lo que queda de aquel terrible piratón!. El tiempo noperdona.

...

Bueno, a algunos parece que sí :D

Sailor 27-02-2009 11:47

Leyendo estos posts me pregunto si la Ophiusa no se ha convertido en una Kdda de viejas glorias y no habria que crear la categoria clasicos? :burlon:

Keith11 27-02-2009 14:15

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 503566)
Leyendo estos posts me pregunto si la Ophiusa no se ha convertido en una Kdda de viejas glorias y no habria que crear la categoria clasicos? :burlon:

:meparto::meparto::meparto:

... o que hagan una categoría de "veteranos", como los futbolistas retirados:meparto::meparto::meparto:

"Trofeo Sa Sabina "de oro"":cunao::cunao:

Atnem 27-02-2009 14:23

Reiros, reiros, que ya os daré con el Sonotone...!

dunic 27-02-2009 15:00

Cita:

:cid5::cid5::meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 503663)

... o que hagan una categoría de "veteranos", como los futbolistas retirados:meparto::meparto::meparto:

"Trofeo Sa Sabina "de oro"":cunao::cunao:

:cid5: si se hace hasta mapunto

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 503669)
Reiros, reiros, que ya os daré con el Sonotone...!

has visto ....................
se esta perdiendo el respeto a los "mayores" ya tengo preparado el gayato

Cat 27-02-2009 15:20

Con tanto ilustre, ya me estoy imaginando la reunión de patrones.

http://img8.imageshack.us/img8/9509/02iaiosdomino.jpg

Ventarrón 02-03-2009 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 503510)
Y cuando tenga velas ya será la hostia, de momento nos conformaremos con unos retales de la mayor que me ha regalado la Deee Caffari.

Hola Albert ... si queres te puedo dejar la usamos nostros el año pasado ... :pirata:

Salud

Ventarrón 02-03-2009 00:19

Cita:

Claro que es una KDD de gloria ... y ya todo un clasico de la semana santa :pirata:

Salud

Keith11 02-03-2009 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 503695)

Con tanto ilustre, ya me estoy imaginando la reunión de patrones.

http://img8.imageshack.us/img8/9509/02iaiosdomino.jpg

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

¡¡¡buenisimo!!!

¡¡pito doble!!!

Binimel.la 02-03-2009 10:43

je, viejas glorias....
Desde hace 20 años que me dicen que si soy demasiado viejo para esto o para lo otro... (en concreto para la direccion de arte) y ¿sabesi que les digo?
no son los años que pesan.. son los kilos.
(traducido al merendenguis: iros a tomar viento)
Salut

pd. Como os demos con el Sonotone o el gayato o la protesis sus vai a cagar, niñatos.

jan 02-03-2009 20:15

1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo)

9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan)

10. ????????? - Sailor

11. Jaleo- (Bini)

Pero tan pocos tabernicolas van a hacer esta regata???

No me lo creo

Sailor 03-03-2009 18:55

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 505854)

10. ????????? - Sailor

11. Jaleo- (Bini)

Pero tan pocos tabernicolas van a hacer esta regata???

No me lo creo

Naia - Sailor

Visto el cartel de craks, es normal que algunos no se apunten o se borren. Tu, Jan estas claramente enrolado en un barco ganador. Un segundo lugar para vosotros seria un terrible fracaso. Yo estoy negociando con un ilustre cofrade eminencia en meteorología, es tan bueno que con solo estar en la bañera sabe si llueve o no. Si consigo este fichaje me asegurare estar en la cena y entrega de premios.:brindis:

Jota 03-03-2009 23:26

Yo me la tengo que perder este año.....estaré empujando a Quim, Patria y Cat desde la pantalla......

El año pasado la disfruté mucho, la pre, la regata en sí y la post....

quicoelmarino 03-03-2009 23:56

[quote=jan;505854]1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo)

10. ????????? - Sailor

11. Jaleo- (Bini)

12.-TETE 36.7 Mataró de :pirata:quicoelmarino
Hola cofredes invito unas copas,
Actualizo la lista

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24.