La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   se regala un barco (y no es broma) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31034)

duende 17-02-2009 09:08

Barco en Mallorca se REGALA

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Venga empezamos de nuevo, :borracho::borracho:

En Mallorca en el Puerto Calanova, hay un barco de vela de madera, que se regala, porque....porque el dueño quiere poner en su lugar otro barco, porque pues por lo que me cuenta mi contacto, no está bien de salud, y quiere un barco que lleve menos mantenimiento. Si puede permitirse el lujo de regalarlo, pues co........nes, mejor para los demás.

Si está en buen o mal estado. lo desconozco no lo he visto, solo puedo remitiros a la pagina web con las fotos, que si que poner 18000 € pero eso era antes de decidir darlo.

Va quedando claro. a patir de aquí se abre la lista de inscripción, esta tarde tendré telefono y datos. Quien quiera saber mas que se apunte a la lista, o me deje un privado. Y os pongo en contacto con el dueño.

Ale vayan pasando firmando y con la firma va una ronda gratis ;)

duende 17-02-2009 09:11

Re: Barco en Mallorca se REGALA

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 495054)

Venga empezamos de nuevo, :borracho::borracho:

En Mallorca en el Puerto Calanova, hay un barco de vela de madera, que se regala, porque....porque el dueño quiere poner en su lugar otro barco, porque pues por lo que me cuenta mi contacto, no está bien de salud, y quiere un barco que lleve menos mantenimiento. Si puede permitirse el lujo de regalarlo, pues co........nes, mejor para los demás.

Si está en buen o mal estado. lo desconozco no lo he visto, solo puedo remitiros a la pagina web con las fotos, que si que poner 18000 € pero eso era antes de decidir darlo.

Va quedando claro. a patir de aquí se abre la lista de inscripción, esta tarde tendré telefono y datos. Quien quiera saber mas que se apunte a la lista, o me deje un privado. Y os pongo en contacto con el dueño.

Ale vayan pasando firmando y con la firma va una ronda gratis ;)

http://www.cosasdebarcos.com/galeria...848494567.html

churri 17-02-2009 09:14

Re: se regala un barco (y no es broma)

A esto se le llama "la pisha un lio".

Cafelito mañanero..

Kenzo 17-02-2009 09:37

Saludos a todos.

El tema es algo mas sencillo.
Estoy en proceso intenso de busqueda de barco y rebusco diariamente por todas las web del tema.

Y en esto que encuentro un enlace de cosas de barcos de un señor que quiere vender un velero clásico por 8000. Y si no lo vende LE METE LA MOTOSIERRA.
Me da pena en el alma y lo envío al foro por si alguien se apiada.

Anteriormente había por ahí otro hilo de un cofrade que informaba del "regalo " de otro clásico, sin motor. OTRO BARCO DISTINTO, OTRO COFRADE, OTRA SITUACION.
Y nuestro amado y nunca suficientemente venerado Tabernero decidió fusionar los hilos.
Resultado: LUNES DE PASION, y nadie se aclara de nada.

Así que, lamentablemente, debemos dar por cerrado "El hilo Empanadilla de mostoles", creo que ya está mas claro.

Tabernero, tabernero, ese deditoooo de fusionar.

salud amigos.

PD este finde veré mi "posiblemente" Puma 34, a ver si me roba el corazón y no solo la cartera y os cuento.
besos

Calandria 17-02-2009 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 494998)
Juer, nunca ha habido en la Taberna 1 hilo en el que se regale un barco, y resulta que en el mismo día dos... Pues blanco y en botella, será el mismo barco, y veremos a ver cuantas veces más lo ponen... Así que que ni leerlos, unión que te crió...

Eso me pasa por listillo... Ainssss.

Esta actuación es digna de la administración (pública se entiende) que más se precie. Como a mi me parece que es así, pues así, y como tengo el poder. Se me viene a la cabeza las tipicas reglas del patrón aplicadas al tabernero:

1º Regla: El tabernero siempre tiene razón
2º Regla: Cuando no la tiene apliquemos la regla 1.
3º Regla: No hay más reglas, pero en cualquier otro caso no previsto en las reglas, aplicar la regla 1.:meparto::meparto:

Así que, si no son el mismo barco, me da igual, que los unan, los fundan, que hagan uno nuevo o lo que sea, pero no puede haber dos barcos. :cunao:

Tabernero 17-02-2009 12:53

Pues no sé... Yo pensaba que era un simple error, por el que además ya he pedido disculpas...

Tabernero 17-02-2009 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Kenzo (Mensaje 495084)
Saludos a todos.

El tema es algo mas sencillo.
Estoy en proceso intenso de busqueda de barco y rebusco diariamente por todas las web del tema.

Y en esto que encuentro un enlace de cosas de barcos de un señor que quiere vender un velero clásico por 8000. Y si no lo vende LE METE LA MOTOSIERRA.
Me da pena en el alma y lo envío al foro por si alguien se apiada.

Anteriormente había por ahí otro hilo de un cofrade que informaba del "regalo " de otro clásico, sin motor. OTRO BARCO DISTINTO, OTRO COFRADE, OTRA SITUACION.
Y nuestro amado y nunca suficientemente venerado Tabernero decidió fusionar los hilos.
Resultado: LUNES DE PASION, y nadie se aclara de nada.

Así que, lamentablemente, debemos dar por cerrado "El hilo Empanadilla de mostoles", creo que ya está mas claro.

Tabernero, tabernero, ese deditoooo de fusionar.

salud amigos.

PD este finde veré mi "posiblemente" Puma 34, a ver si me roba el corazón y no solo la cartera y os cuento.
besos

A ver, si hubieras insertado el hilo en el foro que debías, o sea, en el de compra-venta, posiblemente nada de esto hubiera pasado.

Ciao

Kenzo 17-02-2009 13:11

Pues tienes razón. :sorry:

Vi un barco en venta que, si no se vendía, lo desguazaban y lo puse en el foro general.

Un error sin duda, pido mis disculpas, firmes y sinceras.

Somos cientos posteando por aquí, a veces sin medir antes de dar al click de "enviar". Y al final os pasais horas moviendo hilos de un sitio a otro.

Entiendo que la labor de administrador/moderador no es facil.

Un saludo

Kenzo..

Terral 17-02-2009 13:15

¡¡Por el tabernero :brindis::brindis:, que ha actuado con la mejor voluntad!!

armensis 17-02-2009 15:14

me he reido de lo lindo pero "mamareau" leyendo este post cofrades :borracho::borracho:voy a sotavento...

jose4d 17-02-2009 17:39

ahora lo tengo muuuucho mas claro. que venga uno y corte con la motosierra la empanadilla de barbate, pero por favor, dejar el motor de madera al hilo de compraventa fusionada, y no me lieis al tabernero que bastante faena tiene. hip hip hurra por el tabernero.
:cunao::meparto::pirata:

mistral 23 17-02-2009 19:28

¿Cuanto pide por la motosierra? :santo:

TOLETUM 17-02-2009 23:06

:cunao: Hace tiempo que no leo 52 mensajes de un tirón sin perder interés.

Al final este post empanadilla de barbate-calanova me ha hecho pasar un buen rato.:brindis: Unas rondas a todos

duende 20-02-2009 00:47

:brindis::brindis:

bueno señores, parece ser, que ya la cosa se va cerrando, y que ya hay apalabrado algo para quedarse el barco alguien de por la isla. de todas maneras como no está el tema cerrado del todo, si hubiera cambio de opinión os tendría informado.

igualmente, gracias a todos por vuestro interes, tomaros algo que yo invito.

jose4d 20-02-2009 11:11

me alegro un monton por el apalabramiento. estuve en una empresa de nautica morell, en oliva para sondear la poferta y un empresario de nautica, me desmontó mis ilusiones, que si no hay calafateadores, que si como vas a mantener eso, que el hivernaje(o hinvernaje) cuesta x, que la madera patatin y patatan, y me volví a casa deseando que alguien se me adelantara y se quedara con ese barco, y mira.
hay veces en que no puedes optar mi a un regalo, la puncha.
asi que ... que le siente bien la empanadilla de madera al tipo de la motosierra o a su hijo de barbate, el que trabaja de tabernera en el bareto de la esquina "el hilo fusionao" y que sean felices y coman perdices. gracias por este hilo duende. ya tienes un cofrade por la zona de gandia/denia para lo quequieras. bueno, tu y la taberna,claro.

PIK 20-02-2009 11:51

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 495798)
:cunao: Hace tiempo que no leo 52 mensajes de un tirón sin perder interés.

Al final este post empanadilla de barbate-calanova me ha hecho pasar un buen rato.:brindis: Unas rondas a todos

Lo mismo digo! Ya no sé si se vende un motosierra sin motor y se invita a empanadillas, o es que el tabernero ha decido fabricarse un barco a partir de otros dos :meparto::meparto::meparto:.
¡ Qué bien me lo he pasado !

patapalo 03-03-2009 06:50

:brindis:¿Sabeis si le ha salido ya dueño a este barco?.

duende 03-03-2009 08:42

:brindis::brindis::brindis:

Listo, ya se ha dado el barco, un señor vino lo miró, se acordó y se lo llevó, :nosabo::nosabo::nosabo: nose como ni donde pero ya se acabó la odisea del barco gratis :D

jaumar 03-03-2009 08:54

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 506186)

Listo, ya se ha dado el barco, un señor vino lo miró, se acordó y se lo llevó, :nosabo::nosabo::nosabo: nose como ni donde pero ya se acabó la odisea del barco gratis :D

Pero, y la motosierra??? :meparto::meparto::meparto:

patapalo 03-03-2009 14:08

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 506186)

:brindis:Pues nada me alegro por el .
Por cierto el de la motosierra , a puesto en el anuncio abstenerse estupidos que mandan mensajes etc ,etc , .
Este señor esta un poco extresao ¿no?:nosabo:

capitan hook 13-06-2013 18:59

Yo me lo quedo. Que tengo que hacer?

capitan hook 13-06-2013 19:02

:pirata:
Cita:

Originalmente publicado por capitan hook (Mensaje 1507445)

corma 13-06-2013 19:19

Cita:

Originalmente publicado por capitan hook (Mensaje 1507448)
:pirata:

bueno, lo primero invitar a unas rondas y presentarte, luego fijate en las fechas de los mensajes, que lo pone en la parte superior izquierda.

Xavier Vila 13-06-2013 20:00

Respuesta: se regala un barco (y no es broma)

Empanadilla de Barbate segunda parte, lo que mal empieza mal acaba
:cunao::cunao::cunao::cunao:

Geronimo 13-06-2013 22:00

:brindis:Voy a apuntar las visitas que tiene este hilo (8.730) y las que tendrá de aquí unas horas...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18.