![]() |
Barco en Mallorca se REGALA
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Venga empezamos de nuevo, :borracho::borracho: En Mallorca en el Puerto Calanova, hay un barco de vela de madera, que se regala, porque....porque el dueño quiere poner en su lugar otro barco, porque pues por lo que me cuenta mi contacto, no está bien de salud, y quiere un barco que lleve menos mantenimiento. Si puede permitirse el lujo de regalarlo, pues co........nes, mejor para los demás. Si está en buen o mal estado. lo desconozco no lo he visto, solo puedo remitiros a la pagina web con las fotos, que si que poner 18000 € pero eso era antes de decidir darlo. Va quedando claro. a patir de aquí se abre la lista de inscripción, esta tarde tendré telefono y datos. Quien quiera saber mas que se apunte a la lista, o me deje un privado. Y os pongo en contacto con el dueño. Ale vayan pasando firmando y con la firma va una ronda gratis ;) |
Re: Barco en Mallorca se REGALA
Cita:
|
Re: se regala un barco (y no es broma)
A esto se le llama "la pisha un lio".
Cafelito mañanero.. |
Saludos a todos.
El tema es algo mas sencillo. Estoy en proceso intenso de busqueda de barco y rebusco diariamente por todas las web del tema. Y en esto que encuentro un enlace de cosas de barcos de un señor que quiere vender un velero clásico por 8000. Y si no lo vende LE METE LA MOTOSIERRA. Me da pena en el alma y lo envío al foro por si alguien se apiada. Anteriormente había por ahí otro hilo de un cofrade que informaba del "regalo " de otro clásico, sin motor. OTRO BARCO DISTINTO, OTRO COFRADE, OTRA SITUACION. Y nuestro amado y nunca suficientemente venerado Tabernero decidió fusionar los hilos. Resultado: LUNES DE PASION, y nadie se aclara de nada. Así que, lamentablemente, debemos dar por cerrado "El hilo Empanadilla de mostoles", creo que ya está mas claro. Tabernero, tabernero, ese deditoooo de fusionar. salud amigos. PD este finde veré mi "posiblemente" Puma 34, a ver si me roba el corazón y no solo la cartera y os cuento. besos |
Cita:
1º Regla: El tabernero siempre tiene razón 2º Regla: Cuando no la tiene apliquemos la regla 1. 3º Regla: No hay más reglas, pero en cualquier otro caso no previsto en las reglas, aplicar la regla 1.:meparto::meparto: Así que, si no son el mismo barco, me da igual, que los unan, los fundan, que hagan uno nuevo o lo que sea, pero no puede haber dos barcos. :cunao: |
Pues no sé... Yo pensaba que era un simple error, por el que además ya he pedido disculpas...
|
Cita:
Ciao |
Pues tienes razón. :sorry:
Vi un barco en venta que, si no se vendía, lo desguazaban y lo puse en el foro general. Un error sin duda, pido mis disculpas, firmes y sinceras. Somos cientos posteando por aquí, a veces sin medir antes de dar al click de "enviar". Y al final os pasais horas moviendo hilos de un sitio a otro. Entiendo que la labor de administrador/moderador no es facil. Un saludo Kenzo.. |
¡¡Por el tabernero :brindis::brindis:, que ha actuado con la mejor voluntad!!
|
me he reido de lo lindo pero "mamareau" leyendo este post cofrades :borracho::borracho:voy a sotavento...
|
ahora lo tengo muuuucho mas claro. que venga uno y corte con la motosierra la empanadilla de barbate, pero por favor, dejar el motor de madera al hilo de compraventa fusionada, y no me lieis al tabernero que bastante faena tiene. hip hip hurra por el tabernero.
:cunao::meparto::pirata: |
¿Cuanto pide por la motosierra? :santo:
|
:cunao: Hace tiempo que no leo 52 mensajes de un tirón sin perder interés.
Al final este post empanadilla de barbate-calanova me ha hecho pasar un buen rato.:brindis: Unas rondas a todos |
:brindis::brindis:
bueno señores, parece ser, que ya la cosa se va cerrando, y que ya hay apalabrado algo para quedarse el barco alguien de por la isla. de todas maneras como no está el tema cerrado del todo, si hubiera cambio de opinión os tendría informado. igualmente, gracias a todos por vuestro interes, tomaros algo que yo invito. :brindis::brindis: |
me alegro un monton por el apalabramiento. estuve en una empresa de nautica morell, en oliva para sondear la poferta y un empresario de nautica, me desmontó mis ilusiones, que si no hay calafateadores, que si como vas a mantener eso, que el hivernaje(o hinvernaje) cuesta x, que la madera patatin y patatan, y me volví a casa deseando que alguien se me adelantara y se quedara con ese barco, y mira.
hay veces en que no puedes optar mi a un regalo, la puncha. asi que ... que le siente bien la empanadilla de madera al tipo de la motosierra o a su hijo de barbate, el que trabaja de tabernera en el bareto de la esquina "el hilo fusionao" y que sean felices y coman perdices. gracias por este hilo duende. ya tienes un cofrade por la zona de gandia/denia para lo quequieras. bueno, tu y la taberna,claro. |
Cita:
¡ Qué bien me lo he pasado ! :brindis::brindis: |
:brindis:¿Sabeis si le ha salido ya dueño a este barco?.
|
:brindis::brindis::brindis:
Listo, ya se ha dado el barco, un señor vino lo miró, se acordó y se lo llevó, :nosabo::nosabo::nosabo: nose como ni donde pero ya se acabó la odisea del barco gratis :D :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto el de la motosierra , a puesto en el anuncio abstenerse estupidos que mandan mensajes etc ,etc , . Este señor esta un poco extresao ¿no?:nosabo: |
Yo me lo quedo. Que tengo que hacer?
|
:pirata:
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: se regala un barco (y no es broma)
Empanadilla de Barbate segunda parte, lo que mal empieza mal acaba
:cunao::cunao::cunao::cunao: |
:brindis:Voy a apuntar las visitas que tiene este hilo (8.730) y las que tendrá de aquí unas horas...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18. |