![]() |
Re: Lidl ataca de nuevo
Cita:
|
Eso es, si además interclas un regulador entre el mechero u y la batería , aprovechas carga para las mismas.
Estos llevan tres bobinas tension intensidad y carga, cuando la carga que entra es mayor que la de consumo, se abre el interruptor que da paso a la batería, cargándola. Alguien lo ha intentado?. |
Gracias por el link de las placas solares!!! Para estar en una cala con radio o TV , o alguna luz y no tocar baterias , cual sería el panel solar adecuado de los de Alcampo? Me podeis aconsejar vuestras experiencias al respecto.
|
Cita:
Gracias y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Para lo unico que la quiero es para dejarla cuando me voy y que este cargando o manteniendo hasta que regreso.si aprovecha 8 horas de luz, pues estupendo.:sip: salud :brindis: |
Cita:
:borracho::brindis::borracho: |
Kailoa esperamos ansiosos tu prueba mientras unas birras para que te refresquen las ideas:brindis::brindis:
|
yo el problema que tengo es que el motor no me carga lo suficiente para abastecer a una sonda,la radio y la emisora y cada cierto tiempo cuando estoy pescando y quiero arrancar el motor nada,no arranca y tengo que llevar otra bateria para sustituirla.Si pongo un cargador de esos de ebay conectado al mechero y pegado al mamparo dia y noche,me cargara lo suficiente para que no pase esto?
|
He tenido suerte otra vez.
Como del cargador Tronic que se quemó ya no hay existencias, me han devuelto el importe. Todo lo ha solucionado la encargada de tienda, pidiéndome disculpas. Se me olvidó decir en mi post, que puse un email a la central de Lidl y ni contestaron. El cargador a que me refiero es el modelo para pilas recargables, no el de baterias de coche-barco. Rebe |
Muchas gracias por la información, este lunes a las 9,00 estoy en la puerta, ya lo hice el otro lunes pensando que era el día de ls ofertas, pero me adelanté una semana. Pienso comprar el cargador.
|
Acabo de pasar por allí.
Os puedo decir que el extintor es un 34B de 1kg y tiene la marca del timón, por lo que se puede llevar en el barco. Lo que no tiene es la chapita de industria, por lo que no lo recargarán pasada la fecha. |
Cita:
|
en el lidel de castellon no hay cargadores para bateria de 12v. solo cargador para movil menuda mierda estoy esperando desde hace mas de un mes y ahora que sacan la oferta no esta en castellon:cagoento::cagoento:.
bueno a esperar:brindis::brindis: |
Ademas de la lona que he comprado,tambien hay una linterna de esas largas de mecanico de leds con cargador de mechero o 220,me ha parecido muy interesante tanto es asi que la he incorporado a la cesta,13,99euros,podra realizar distintas funciones en mi barquito lampara de bañera y de trabajo,espero acertar.:brindis: y frutos secos
|
Cita:
Que tal las lonas,? unas eran UV, y las otras no decia nada, seguiremos informando de mas oferatas ( hay que cobrar comisiones ) salud :brindis: |
Cita:
|
Hay que reconocer que si tienes algún tipo de problema en el Lidl, lo mejor es acercarte a la tienda y te lo cambian seguro. Soy proveedor de ellos y puedo asegurar que ellos lo cambiarn sin problemas, puesto que se limitan a devolvértelo y punto. Nosotros corremos con los portes, cambios, etc , etc
|
Ufff aqui en Cartagena, tampoco han puesto el cargador ni los ojales de aluminio, solo el cargador de movil, :cagoento:así que me encontre con Sumeke y nos marchamos con las manos vacias...
unas rondas para todos... seguiremos esperando |
algun cofrade puede consegir el cargador de baterias y mandarmelo por correos a castellon???
:sorry::sorry::sorry: una rondita pa la peña:brindis::brindis:tabernero apuntamelo anda..... |
Ayer me agencie un cargador de Lidl, esta mañana tenia la bateria portatil de 17 Ah, con compresor y luz en un compacto, cargada al 100%. Con el cargador de la misma no logre superar la zona roja. Gracias Lidl !!!!
La pregunta: Si compro una placa solar de 5w o mas pequeña como la de Carrefour, para mantener esa bateria de 17 Ah, Ës necesario poner un regulador de carga para no quemar la bateria ? Gracias Que corra el licor para los cofrades sedientos , y si colaboran aun mejor:borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
ninguno puede mandarme un cargador por correos???:adoracion::adoracion::adoracion:
yo pagaria los gastos por supuesto:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
salud :brindis: |
hola, de momento hasta el 18 no hay nada interesante, solo una linterna de leds por dinamo 9.99€. la puedes ver en:
www.citylogo.com/supermercados. salud :brindis: |
Ya he comprado la placa, ahora me toca probarla con una bateria que ha perdido 20% de carga desde el martes (tres dias) esta viejecita pero para estas pruebas me ira de fabula
Compre una de 5w (48 euros) en una tienda de electronica, en ebay valen lo mismo, al menos el dia que mire antes de comprar. Tambien he encargado un regulador (ebay) de 13 euros. De momento probare directo, tal como aconseja el manual de instrucciones de la placa. Mide apro 30x20 cm y da 0.4 Ah aprox, para cargar la bateria necesito 35 h de luz, pero yo creo que para mantenerla servira.:pirata: |
Hola, que tengas suerte, ya diras como te va :nosabo:
Cita:
|
Esta batetria de pruebas es de 17 Ah. Es para probar solamente. La idea seria de mantenimiento en invierno sin necesidad de tener que enchufarme. Para cargar las del velero 2x70Ah tengo un regulador electronico del alternador, pero necesito que arranque el motor y si las baterias estan ok me ahorro sacar el cable, y enchufarlo. :brindis:
son 350 miliamperios exactamente Bateria descargada 20% son 3.5 Ah Total 10 horas (La de 17 AH) Yo creo que mantendra la carga. El lunes las respuestas exactas, con anotacion de voltaje antes y despues, incluso co consumo nocturno... |
Cita:
muchas gracias por el interes aver si hay suerte y los ponen en castellon tambien y no tengo que molestar a nadie. gracias a ti tambien CAPITAN NECORA por el interes una ronda de mi cuenta para todos :brindis::brindis: |
:nop: La oferta está caducada compadres. Acabo de ir y ya nada.
Saludos :velero: a otra parte |
Hola, hoy fui por el barco y las baterias cargadas al 100%, asi que aunque poquito a poco, la placa solar funciona, y a mi lo que me interesa es que tanga carga :sip:, no tengo prisa.
Probada. Es exactamente lo que queria, Descargue la bateria hasta 11,8 v y la deje conectada a la placa, por la trde estaba por encima del 100%. Esto mantiene las baterias seguro. Esta es de 17Ah pero sobra electricidad para mantener las perdidas en parado. La de Alcampo seguro debe funcionar tambien.
|
Cita:
Hola, `pues ya ves,tutti contenti, y por el precio no nos quejamos, osi ? salud :brindis: |
Estoy siguiendo con mucha atención este hilo.
Esto de las placas-chollo puede ser la panacea puesto que Lorenzo está ahí trabajando muchas horas. Lento pero seguro. ¡Cuánta energía desperdiciada!. A los que no hacemos navegaciones oceánicas sino que tenemos el barco para dar un paseo de vez en cuando y muchas horas parado nos puede venir de perlas. ¿Es imprescindible instalar ese famoso regulador? |
Yo creo que si. Aun no lo he recibido, pero este maletin de bateria lleva un regulador que al menos con el cargador de 220 v para la carga cuando esta a tope. Yo he dejado la bateria toda la semana enchufada a cargador, ya vere que pasa despues de 1 semana. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42. |