La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Chollo o..... no? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31791)

numancia 06-03-2009 16:03

Re: Chollo o..... no?

:borracho::borracho::borracho:Rones para los cofrades. Magnifico velero. Colin Archer ni más ni menos, hay que navegar en ellos para saber bien de lo que son capaces. Incluso con poco viento se mueven bien.Ahora bien tienes atraque para darle y Papeles sobre todo Papeles como está de papeles que si no el pufo puede ser monumental

Moscolux 06-03-2009 23:18

Tabernero, todas las copas :brindis: a la barra, que estos cofrades se merecen que las llenes y suavizar esos gaznates¡

Muchas gracias :sip: a todos, por vuestras opiniones. Sólo expresaros que nunca ha sido mi intención la compra del susodicho. Carezco del tiempo necesario (niñas de 2 y 6 años). Por ahora tengo mi Geisha y quizás dentro de no mucho aspiro a un Puma 23, Somo 23 o algún ya casi clásico que a fuerza de haber cumplido años navegando con algún cofrade se haya convertido en un velero que desde su humildad tenga sabor a sal y a vientos. En fin que me pongo sentimental...

De verdad que cada día pasado en esta Taberna, es un día de aprendizaje. Agradezco la buena voluntad de todos por vuestras respuestas.

Brindo por vosotros.:gracias:

Questionsailing 08-03-2009 06:10

Cita:

Originalmente publicado por mundu aqua (Mensaje 508649)
Pues la verdad, yo no veo la chatarra por ningún lado, si el barco esta en buen estado estructural, seguro que navega y responde (con mal tiempo) mejor que veleros mas actuales de fibra, siendo Noruego, para mi, ya es una garantia, sin mencionar lo acogedor que parece para la eslora que tiene... luego, el tiempo que dedique cada uno en sus caprichos es cosa de el, y no sere yo quien juzgue en que "pierde o no pierde el tiempo" pues lo mismo uno ve la TV, que otro limpia obsesivamente su coche, que un tercero se compra un barco de madera para entretenerse con el trabajo que lo de.
:brindis:

Valoras el tiempo.

Pero olvidas el dinero...

En los barcos todo es muy CARO...

En fin, yo paso de discutir, cada uno que haga lo que quiera...

mundu aqua 08-03-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 510276)
Valoras el tiempo.

Pero olvidas el dinero...

En los barcos todo es muy CARO...

En fin, yo paso de discutir, cada uno que haga lo que quiera...

Hola de nuevo, como bien dices "en los barcos todo es muy caro"... pero eso, todos los que somos Armadores ya lo sabemos.

y paso igualmente de discutir, esta claro... cada uno hace lo que quiere, compra lo que quiere caro o barato, y se gasta el dinero donde quiere, sea mucho o poco.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.