![]() |
Re: Chollo o..... no?
:borracho::borracho::borracho:Rones para los cofrades. Magnifico velero. Colin Archer ni más ni menos, hay que navegar en ellos para saber bien de lo que son capaces. Incluso con poco viento se mueven bien.Ahora bien tienes atraque para darle y Papeles sobre todo Papeles como está de papeles que si no el pufo puede ser monumental
|
Tabernero, todas las copas :brindis: a la barra, que estos cofrades se merecen que las llenes y suavizar esos gaznates¡
Muchas gracias :sip: a todos, por vuestras opiniones. Sólo expresaros que nunca ha sido mi intención la compra del susodicho. Carezco del tiempo necesario (niñas de 2 y 6 años). Por ahora tengo mi Geisha y quizás dentro de no mucho aspiro a un Puma 23, Somo 23 o algún ya casi clásico que a fuerza de haber cumplido años navegando con algún cofrade se haya convertido en un velero que desde su humildad tenga sabor a sal y a vientos. En fin que me pongo sentimental... De verdad que cada día pasado en esta Taberna, es un día de aprendizaje. Agradezco la buena voluntad de todos por vuestras respuestas. Brindo por vosotros.:gracias: |
Cita:
Pero olvidas el dinero... En los barcos todo es muy CARO... En fin, yo paso de discutir, cada uno que haga lo que quiera... :brindis: |
Cita:
y paso igualmente de discutir, esta claro... cada uno hace lo que quiere, compra lo que quiere caro o barato, y se gasta el dinero donde quiere, sea mucho o poco. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43. |