![]() |
Re: Aviso a navegantes S. Nautico de Madrid
Acabo de venir de Ifema y bueno, medio pabellon de stand modulares en los que he contado apenas 55 expositores y unas 20 embarcaciones de eslora maxima 7 metros, en fin es la crisis, pero quiza hacer un salon en estas condiciones sea perjudicial, ya que la gente que se gaste el dinero en desplazarse para ver esto no volvera en años siguientes seguro.
|
Bueno, unas :brindis::brindis: para todos
Me han chivado, de buena fuente, que Puerto Sherry va a dar una copa de vino :borracho: todos los días a las 13:30, así que los que esteis por el Salón Náutico, acercaros, que las penas con pan son menos. Yo intentaré pasarme, pero creo que la alimiranta me ha puesto un viaje, y no podré acercarme por allí.:cagoento: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Es cierto ,que no todo son buenas Noticias, en el Salon Nautico de Madrid.:cagoento:
Pero, somos marinos:pirata:. Tenemos Salon ,que es buena noticia. El que pretenda ver un velero de tropecientos€€€€€€. Lo tiene crudo, pero en estos momentos no creo que nadie pueda hacerlo. Tenemos que ver el Salón de otra forma adaptada a la crisis. Sabado 14.- 11H. presentación de Anavre. Ninguna tonteria. 12H. Presentacion de las regatas del Puerto de Santa Maria, jamoncito y fino asegurado (jamón del bueno). Comida bocadillo, con los patrones de la regata a Cerdeña. Tertulia interminable con los compañeros de la Taberna del Puerto.:brindis::borracho: Noche de la vela de la Federación Madrileña de vela, despues del reparto de premios, tortilla, canapes, jamon, calamares, salchichas con beycom, queso, panchitos, morcilla de burgos, etc, etc, todo regado con rioja, cerveza, y cubatas.:cid5::cid5: Y todo esto por la entrada en el Salón . Pues pienso que para ser un salón de crisis, no me disgusta. Te puedes pasar un dia cojo.........do. Incluso con la parienta:tequiero: Pos bueno, esto es lo que tenemos:p |
:brindis:vigen del cobre, cada vez me lo pones mas temprano, y no se como calcular mi derrota para llegr con la marea a las 11 a las 12 o a las 13, en principio creo que el sabado era lo de la regata de corcegaEn fin ire y llegare cuando el viento y el ave me lo permita, Para los expositores, animo me voy a comprar una neumatica y algo masss :cunao:
|
Josemar, llega cuando puedas. Te guardo un poco de jamón, y no tengas prisa, lo importante es pasarlo bien.:p
|
Una pregunta: ¿Cuánto cuesta la entrada? El fin de semana no podré ir, pero a lo mejor saco un rato hoy o mañana para pasarme por allí.
|
Cita:
|
Cita:
Este año es gratis, a ver si así animan a la gente a ir al unico pabellón en el que se va a exponer. |
Cita:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Cita:
|
es verdad que es gratis?
|
Hola Tabernáculos, lo primerito, una buena ronda para mi regreso.
Yo tenía entendido que en la naútica de altas olas no hay crisis.Tengo una buena amiga que vende juguetes de más de 500.000 € y dice que todo sigue igual, no se?? Bueno lo dicho, ron para todos que samodia paga:brindis::brindis: |
Crónica de una visita mañanera al Salón.
Se ha abierto sólo el Pabellón 12 (y no en su totalidad). No hay un solo velero (bueno, un Astraea) :velero:. Es grátis (no han tenido vergüenza de cobrar por la Expo Famobil). Algún tractor de escasa eslora, academias, un par de aseguradoras, algun atracador, perdón, atraque, y poco mas. Alguna tienda (A&D, Noray...). Al final he pillado el libro de Planeta Agua, "De Montserrat a los Mares del Sur" (mas vale tarde...).. Ahora bien, si queréis comprar un helicóptero de radiocontrol, hay varios modelos, en dos stands diferentes. :nosabo: COROLARIO: Si no teneis nada mejor, no vayais hasta el sábado por la mañana, a la presentación de ANAVRE (11:00). El que avisa es avisador. Suerte! :brindis: |
Buenas rondas a la salud de tod@s:brindis::borracho::brindis:
Han dado la mala noticia del Salón en la "Primera de TVE" es decir, no se vende como antes. De los 130.000 puestos de trabajo en este sector, ya están afectados 20.000, sin trabajo me han dicho. Se buscan mercados exteriores. Esto es una pena para un pais como el nuestro con tantos kilómetros de costa y tanta gente trabajando en este sector, que impulsa a la economía española en general, turismo etc. :brindis: |
Cita:
lástima y penita , pena :o:o |
Decepción en el cuarto de estar naútico:
Imposible llamarlo salón, la descripción del cofrade Fazer1000 es fiel reflejo de la realidad :brindis:. Salvo que se quiera hacer algo mas en Madrid y muy a mi pesar, advertiros que lamentablemente la visita es decepcionante. Saludos y rondas para todos, en especial a los que decidan venir desde lejos.:borracho: |
Cita:
Aprovecho para comentar que seguramente esta noche tendré información de como ha ido el primer dia de salón . Ya os informaré :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Cita:
En el sector "juguetes" quizas , pero si con esta palabra te refieres a barcos "gordos" de grandes esloras , que se lo pregunten a Astondoa a ver que lleva vendido este año , o que mire tu amiga como esta el grupo Ferretti :calavera: :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Cita:
de quienereh? |
Efectivamente.
Yo acabo de llegar del Salón Nautico y tiene toda la razón el amigo Sagharbour, es una verdadera pena Si alguno viene de fuera más le vale darse un voltio por la Plaza Mayor y seguro que ve más Barcos. Salud y copas para todos. |
Aqui la menda intentará darse una vuelta el viernes por la tarde, por pasear simplemente ya que el sábado no podré acudir a la presentación de la asociación por que tengo un curso que me ocupa todo el dia. Pero nos veremos todos en la cena.:pirata:
biquiños:tequiero: tanger:tequiero: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora entiendo porque este ilustre Sr. Borbón esta de director del Salón Naútico . Vergonzoso . Que sepan en Ifema que tienen un inepto eso si con apellido ilustre de director de la Feria . Hay que ser inútil . Bueno , seguramente el si tiene un coche de alta gama de entre 100 |
Cita:
Pues muchas gracias por la aclaración amigo . Ahora entiendo porque este ilustre Sr. Borbón esta de director del Salón Naútico . Vergonzoso . Que sepan en Ifema que tienen a un inepto como director del certamen ( bueno conozco algunos más ) , eso sí tiene apellido ilustre .. Hay que ser inútil, borrego y pijo . Bueno , seguramente el si tiene un coche de alta gama de entre 100.000 y 300.000 euros y cree que el 97% son iguales que él . Lástima que yo soy del 3% restante . Voy a enviar un email a la dirección de Ifema para contarles lo bueno que es este Sr. con sus declaraciones . Mis disculpas para la Srta. Urreta , pero a mi juicio debería haberse informado un poco , pero como decía otro cofrade seguramente era una becaria . Sobre el salón naútico , seguro que el fin de semana se anima bastante y los expositores preparan alguna oferta para animar a los visitantes . Me dare una vuelta . |
Los incondicionales acudiremos sin falta.
Saludos, Javichi :brindis: |
Agradezco vuestros comentarios pues estaba en duda de acercarme por allí el viernes. Dudas despejadas, repito, gracias.
|
se va y punto que para quejarnos y quejarnos no areglamos nada, algo compraré y algo aprenderé.
|
Cita:
|
Está claro que con los costos y problemas del transporte de barcos, cada vez estaremos mas en que los barcos estarán a flote en puertos.
:cunao::cunao: |
Yo iré el sabado que igual liquidan. (las gorras de los rusos)
Si nó para casa y hasta el de Barcelona. Saludos |
Hola a todos...
Las invitaciones que te manda la propia IFEMA son al 50% ( o eso es lo que viene pre-impreso). Si te pre-inscribes en la web del salon nautico de IFEMA te sale gratis y te imprimes la entrada tu mismo. Creo que con el parking no cuela... y habra que pagar "religiosamente". Yo pensaba pasar mañana por la tarde por si no me daba tiempo a verlo todo el mismo sabado, pero visto lo visto ( lo que habeis escrito en anteriores mensajes) el mismo sabado sobrara tiempo un cuarto de hora antes de que empieze la presentación de ANAVRE......:nosabo: :brindis: |
Pués sí, yo también he estado en el Salón.
Ahora, COPAS::brindis::brindis:, no para los colegas de LTB, si no para los expositores que con dos narices, han tenido la valentía de montar su stand, a pesar de los malos, malísimos augurios de crisis (que la hay, y gorda), y las "recomendaciones", -para mí, inconcebibles-, de no hacer acto de presencia por el S. N. del Infierno. En los stand que he visitado, después de obtener la información solicitada y comprar alguna cosilla (libros, principalmente), personalmente he agradecido su asistencia al Salón, en el espíritu de no dejar apagar la llama de la Naútica en el centro de la piel de toro. Algo, que los que vivimos y padecemos este secarral, nunca debemos dejar que ocurra. Para los interesados en la navegación "silenciosa", res; tan sólo un Albatros, un Raquero y dos Vaurien pertenecientes a la flota del CINA (Centro de Navegación de Arousa), más un Dragón -en venta- participante en los últimos JJOO. Las grandes marcas y las de "segunda" línea (es broma), parece que han sido fieles a la "recomendación", y ni señales de vida. Lamentable. En la "parcela" del ruido, la asistencia es bastante más numerosa, pero indudablemente menor -en cantidad y eslora-, que el año anterior. Asociaciones, puertos deportivos, accesorios naúticos, ropa idem, seguros y el inevitable stand de cacharrines rusos, completan el panorama. Y todo en menor cantidad que años anteriores. Algo que sí me gustó -y mucho-, fue observar la estupenda estructura metálica circular que constituía el techo cubriendo a todos los expositores. Buen trabajo de ingeniería en el Pabellón 12. Saludos a tod@s, y copas generalizadas. :brindis: A los expositores, gracias por no dejar apagarse la llama de la Naútica en Madrid. :adoracion::adoracion: |
Cita:
|
No si ya lo avise yo al iniciar el hilo ( con mis fallos de explicación incluidos ) que la cosa esta como esta .
Pienso que una solución para el de Barcelona seria volver a la Plaza España , ya que no habra muchas "peleas" para obtener espacio para los expositores y queda todo mas junto " mas cuco " y mas centrico para todos , sin tener que desplazarnos hasta la nueva feria donde sobran miles de metros por doquier . Otra solución seria juntarlo todo en el puerto , barcos y accesorios , con un sistema igual al de Cannes :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |