La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gran Prix del Atlántico -Enero 2010- (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32307)

regulus 11-05-2009 17:53

Re: Gran Prix del Atlántico -Enero 2010-

Hola,
Yo tambien le he dado alguna vuelta al asunto pero me estan asustando las cifras.... De momento estoy en fase contemplativa y asceta¡¡¡
En principio tengo el barco en 60' y lo tengo bastante bien equipado aunque se que tendre que realizar alguna inversion por ejemplo la famosa BLU, recambios, y tambien veleria ya que tengo un aparejo de los mas estandar.
Mi barco es del 2008, y al igual que el REBECA es un OCEANIS 50', Me preocupa sobremanera la vuelta del barco sobre todo por disponibilidad... Ya he pedido algun presupuesto pero aun no he recibido nada (supongo que sera todo menos barato...).
Lo de la tripulacion estoy de acuerdo que es muy importante, por lo que solo lo hare en el caso de que cierre el grueso de la tripu con gente que ya conozco y he navegado.
Veremos como acaba el asunto...
:brindis::brindis:

TOLETUM 05-06-2009 23:41

Esta semana me ha llegado un correo del que iba a ser mi patrón y por razones que no procede explicar aquí se diculpa correctamente contándome que no participa y se ofrece a buscarme otro barco. En fin, en principio mi gozo en un pozo:cagoento:, parece que mi participación en la regata peligra.

Cuando se lo he contado a la almiranta ella tan contenta.
El caso es que me gustaría retomar este hilo y saber como van las cosas por otros barcos...
Unas rondas para todos:brindis:

miuroc 06-06-2009 20:18

Saludos Cofrades. Que Sabeis De La Regata Arc Con Salida De Canarias Y Llegada Al Caribe . Cual Es La Mejor Manera De Volver. Sabeis Que Cuesta El Traslado De Vuelta En Barco Para Un Velero De 50 Pies.

Pincho 11-06-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 584578)
Esta semana me ha llegado un correo del que iba a ser mi patrón y por razones que no procede explicar aquí se diculpa correctamente contándome que no participa y se ofrece a buscarme otro barco. En fin, en principio mi gozo en un pozo:cagoento:, parece que mi participación en la regata peligra.

Cuando se lo he contado a la almiranta ella tan contenta.
El caso es que me gustaría retomar este hilo y saber como van las cosas por otros barcos...
Unas rondas para todos:brindis:

Hola Toletum, mira que lo siento, Selene III ya tiene la tripulación completa, ya está segura nuestra participación.

Si me entero de algún otro barco te lo haré saber.

Unas rondas para todos.:brindis:

nikob sexto 11-06-2009 21:52

hola a todos

Yo tengo el barco -niob sexto cheyenne- apuntado para el Gran Prix.
En principio pensaba participar en la categoría A Dos pero estoy pensando en hacerlo en tripulación. Todavía estoy preparando presupuestos y otros
Pero de todos modos ahí va el aviso.

Un saludo

TOLETUM 11-06-2009 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Pincho (Mensaje 589163)
Hola Toletum, mira que lo siento, Selene III ya tiene la tripulación completa, ya está segura nuestra participación.

Si me entero de algún otro barco te lo haré saber.

Unas rondas para todos.:brindis:

Hola Pincho, me parece que coincidimos en la regata Rumbo Este, así nos conocemos y nos tomamos una rondita. Un saludo:brindis:

Pincho 12-06-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 589180)
Hola Pincho, me parece que coincidimos en la regata Rumbo Este, así nos conocemos y nos tomamos una rondita. Un saludo:brindis:

Eso esta hecho Toletum, la primera la pago yo, :brindis:.
Cual es el nombre de tu barco?.

Un saludo.

josera 12-06-2009 12:10

El Sea Horse III sigue apuntado, pero con futuro incierto ya que dependo de poder equipar y pasar a zona I el barco para ir, y huelga deciros como estan las cosas para hacer este tipo de inversiones.

Creo que en Septiembre tendre las cosas mas claras u oscuras, así es que si con estas inciertas condiciones le interesa a alguien venir, queda un camarote libre o dos si finalmente me falla un miembrro de la tripulacion habitual.

SAludetes

kiwiwi 12-06-2009 13:11

Hola a todos....
me alegro que volvamos a hablar del asunto, y que tengamos de nuevo el propósito de volver a organizar la regata.

Yo sigo ofreciéndome como tripu, compartiendo gastos lógicamente, y a disposición de patrón-armador que me "admita".

Si alguno tiene falta de tripu, que me lo haga saber, para que me ponga en contacto con ellos y nos conozcamos en persona antes.

Salu2

TOLETUM 12-06-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Pincho (Mensaje 589527)
Eso esta hecho Toletum, la primera la pago yo, :brindis:.
Cual es el nombre de tu barco?.

Un saludo.

Bien facilito Pincho se llama Toletum:brindis:

TOLETUM 12-06-2009 22:47

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 589583)
El Sea Horse III sigue apuntado, pero con futuro incierto ya que dependo de poder equipar y pasar a zona I el barco para ir, y huelga deciros como estan las cosas para hacer este tipo de inversiones.

Creo que en Septiembre tendre las cosas mas claras u oscuras, así es que si con estas inciertas condiciones le interesa a alguien venir, queda un camarote libre o dos si finalmente me falla un miembrro de la tripulacion habitual.

SAludetes

Hola josera, gracias por tu invitación generalizada, pero creo que lo mejor es que aclares la participación antes de buscar nueva tripu, espero que todo te vaya muy bien. Un saludo:brindis:

josera 15-06-2009 11:32

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 590012)
Hola josera, gracias por tu invitación generalizada, pero creo que lo mejor es que aclares la participación antes de buscar nueva tripu, espero que todo te vaya muy bien. Un saludo:brindis:

Cherto, cherto, primero la participación y luego la tripulación, por eso digo que no esta nada claro todavía.

saludos

pampero 25-09-2009 00:13

¿se ha muerto este hilo?.
¡¡¡¡¡ LEVANTATE LAZARO Y ANDA !!!!!!!!
Y ANDUBO

El Temido II 25-09-2009 10:49

Hola Pampero!. Cuanto tiempo sin saber de ti (desde La Linea-2008). Espero que estés bien.

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

urtzi 25-09-2009 16:08

Cita:

Originalmente publicado por pampero (Mensaje 657264)
¿se ha muerto este hilo?.
¡¡¡¡¡ LEVANTATE LAZARO Y ANDA !!!!!!!!
Y ANDUBO

Joder si es el mismisimo Pampero, el autentico y genuino :pirata:
Donde te has metido todo este tiempo piraton.
Tu si que pareces resucitao :cunao::cunao:
Bueno a ver si te pasas a invitar mas a menudo.
Un abrazo.

Salud y :brindis:

pampero 28-09-2009 02:43

Mis queridos amigos, he estado en dique seco por cuestiones varias, muy largas de contar, pero a partir de ahora tengo un poco mas de tiempo para volver a leer y participar en este foro.
¿Participais este año en el granprix?, yo este año no puedo por cuestiones economicas, pero espero que la siguiente si, buscare algun capitan como dios manda para hacer la travesía.
Un abrazo y que corra el alcohol, (pero solo 2 rondas ¡¡¿Eh?!!) por mi cuenta.
Pampero

Albornes 03-11-2009 21:44

..............................

urtzi 03-11-2009 21:57

Cofrade Albornes, me parece que deberias aportar alguna prueba.
Acusar asi en publico de la forma que lo haces es cuando menos muy osado.
Si a eso le añades la sarta de insultos que metes pues ya es demasie.
Insisto que que en este caso alguna prueba o testimonio de algun testigo que haya navegado con este cofrade ( porque no olvidemos que se acusa a otro cofrade ) seria indispensable.
Me parece muy fuerte.

No hay brindis.

Albornes 03-11-2009 22:09

Urtzi, tu lo sabes, uno de los damnificados tiene nombre de fuerte viento argentino y otros, tengo testimonios por escrito y como he dicho varios/muchos avisos al oidito, procuro avisar, no chivarme, las personas deben rectificar y verle las orejas al demonio (calificado de inferno en el mismo post tabernario), que es donde se instalo algunos dias en esa travesia. Por las fotos que he visto y tu relato y experiencia adquirida, mi mas sincera enhorabuena y sana envidia, espero poder emularte al menos en el viaje.

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 687740)
Cofrade Albornes, me parece que deberias aportar alguna prueba.
Acusar asi en publico de la forma que lo haces es cuando menos muy osado.
Si a eso le añades la sarta de insultos que metes pues ya es demasie.
Insisto que que en este caso alguna prueba o testimonio de algun testigo que haya navegado con este cofrade ( porque no olvidemos que se acusa a otro cofrade ) seria indispensable.
Me parece muy fuerte.

No hay brindis.

ventresca 03-11-2009 22:19

A mí me puede interesar, soy C.Y. y llevo unas cuantas millas abordo ¿me podéis informar?. Gracias a miles.
P.D. como podréis observar, soy del género femenino, no sé si eso puedo ser un handicap

llansador 04-11-2009 01:32

HOLA PAMPERO!!!!

Disculpad por los gritos pero yo también lo creía perdido. Celebrémoslo con unas rondas!:borracho:

El caso es que no me prodigo últimamente por aquí. Me cuesta encontrar tiempo (y a qué horas).

He leído los últimos mensajes y he tenido que leer todo el post y debo decir que, ante todo, quiero que sea pública mi opinión. El que me conoce sabe que no tengo ningún problema en comentar mis experiencias pero, en todo caso y al margen de las cuestiones personales (eso se trata personalmente, como su propio nombre indica) tengo que dejar claro que mi experiencia en el Selene III no me permite dudar de la capacidad de su capitán. Por otro lado, los problemas que hubo y los comentarios sobre la travesía creo que deben quedar en el ámbito privado (léase, tomando unas birras). Si su armador hace negocio y es un buen negocio o no para él es su problema, los demás también tendrían que valorar si es buen negocio para ellos o no. En todo caso, creo que éste no es el foro adecuado para acusaciones (que, por cierto, no he podido leer).

Bueno, en todo caso, otra ronda y salud para todos:borracho:

Cómo no, ya está el Urtzi "cocinando" en este foro y también lo quiero saludar. Por supuesto, al resto de los que compartimos algunos ratos en Martinica, un abrazo. Pero, conste, que lo que me anima a escribir a estas horas es saludar al cofrade Pampero y felicitarme de que aún esté por ahí...:pirata:

Ale, corto que ya me enrollo. Por cierto, me lo he estado planteando pero, si alguien está interesado, podría embarcarme aunque no sé si quiero gastar esfuerzos en "mendigar plaza" pues, si voy es a currar y a seguir aprendiendo (por supuesto, si hay que compartir, comparto hasta los gastos) pero no tengo ganas de pasar 1 mes sin buen rollo. (Soy adicto al cachondeo).

llansador 04-11-2009 01:43

Cita:

Originalmente publicado por ventresca (Mensaje 687762)
A mí me puede interesar, soy C.Y. y llevo unas cuantas millas abordo ¿me podéis informar?. Gracias a miles.
P.D. como podréis observar, soy del género femenino, no sé si eso puedo ser un handicap

Para mí, ninguno :D

El Temido II 04-11-2009 02:01

:nosabo: Me he perdido!. Que extraño me han resultado algunas intervenciones tras el post editado (es que yo no lo he podido leer).

Tan solo aprovechar este hilo para saludar al cofrade Pampero (ya comenté con Urtzi a primeros de Octubre que por donde andaría) y otro saludo a Llansador.

Saludos. :brindis: :brindis:

llansador 05-11-2009 03:44

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 687907)
:nosabo: Me he perdido!. Que extraño me han resultado algunas intervenciones tras el post editado (es que yo no lo he podido leer).

Tan solo aprovechar este hilo para saludar al cofrade Pampero (ya comenté con Urtzi a primeros de Octubre que por donde andaría) y otro saludo a Llansador.

Saludos. :brindis: :brindis:

Gracias compañero. Desde luego, SALUT para todos:brindis:

El tema es que nos olvidemos de esas intervenciones y hagamos otras más edificantes (o no) que para esos rollos ya tenemos el "salsa rosa" o como se llamen ahora esos rollos.

Por cierto, leyendo por aquí, "me se ponen" los dientes largos, máxime sabiendo que algún "cocinillas" se ha vuelto a apuntar (la verdad es que no sé cómo lo admiten:burlon:). El caso es que paso por la página de la regata y nada, ni bolsa ni nada que no sea unas "noticias" sobre ciertas participaciones y el logo de Alcon Viajes ofreciéndose para los tripulantes y familia (lo que me parece cojonudo).

Sabéis algo de la página? Y de la bolsa?

Sirva el presente para reiterar que, dadas las circunstancias (me estoy cargando el paqué con los dientes) me ofrezco como tirpulante de lo que sea (aunque me toque cocinar y limpiar).

Abstenerse el barco ese que dice que nada de alcohol. No es que quiera ir ciego toda la travesía pero un chupito de vez en cuando...:D

Ah! Me permito esperar que los que tienen muchas calaveras en el avatar me llamen perro y me reenvíen a un hilo donde se trate el tema de ofertas de tripulantes.

Por cierto, ya tengo el gallardete que me pillé hace (creo que un año) "enjironao o rajao" de ponérmelo en todos los charters que me hago.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.