![]() |
Re: OT: A vueltas con la publicidad tabernaria
Cita:
Eso, eso... menos cháchara y a coger la escoba !!!! :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
Natacha, mujer, abre el arcón del armamento, ese que está junto al armario de las escobas, que estos se van a enterar de quien lleva el parche aquí :pirata: Escobas dise el tío.... |
Querida Socia:
Como sabes, he estado ocupada últimamente, y, aunque no quería confesarlo, a tí te lo voy a decir: Estaba ordenando el baúl del armamento junto al armario de las escobas, donde teníamos guardado el juego de cuchillos para el casting, y se me ocurrió hacer una pequeña transformación en las escobas, de forma que pudiera acoplarle los cuchillos en el lugar del cepillo. De esta forma, al usarla tendríamos un arma más mortífera. ¿Te parece que la primera que hice la probemos con Keith, por ejemplo, ya que nos ha dicho de coger las escobas?:cunao: :cunao: Claro que, pensándolo bien, tendríamos que pedirle permiso a Wandyta, por si queda un poco MÁS deteriorado.:meparto: :meparto: |
Mejor aún... en lugar de pedirle permiso que se encargue ella de él, seguro que lo hará encantada :cunao:
|
El literato del urtzi tampoco se va a escapar, vamos a depilarle con el cuchillo TOOOODOS los pelos del cuerpo :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Wandy, envíame tu dirección para mandarte una escoba tuneada.:cunao: :cunao:
Y se busca también alguna cofrade voluntaria que viva cerca de Urtzi para enviarle otra.:meparto: :meparto: |
Vale vale, la mandas pero de la talla XXL, no nos andemos con mariconás :meparto:
Y a Urtzi le mandas otra igual, eso si, a cobro revertido que encima las tengan que pagar ellos !! :meparto: :meparto: |
La que me vayais a mandar a mi que sea de acero sueco que soy de al lado de bilbao :burlon: y tengo el cuero mu duro :cunao:
Cada dia os quiero mas , brujillas :tequiero: salud y :brindis: :brindis: PD cerca de mi pueblo no hay cofradas brujas, bueno tal vez Varech la soriana |
Tu no te preocupes Urtzi, que tengo una buena amiga en Galdakao y si le cuento para que queremos las escobas de acero sueco estará encantada de hacertela llegar :cunao: :cunao:
|
No es por ser chivato, pero claro el estar en la portería le hace a uno ser un cotilla y se entera de todo:cunao:
Habéis contactado con la cofrade Totty?, me parece que tiene a Urtzi muy a mano :D :brindis: Un Saludo Pirata (chivateandose) |
Atarip no me seas portera :burlon: que dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera.
Y mi totty es mu feminista y mu pirata, capaz de to, por diox que miedo :eek: :eek: :eek: salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Asisto atónito, estupefacto, boquiabierto, y patitieso a esta discusión filosófica.:eek:
Un momento voy a salir y ahora vuelvo. :nosabo: ... ... ... ... Pues no, no me he metido en la pelu de al lado de la taberna. Con lo divertido que es ponerse hasta el culo de cerveza, :brindis: ver volar las sillas por los aires, y escuchar como las botellas se rompen contra los cráneos de los cofrades!!!! :pirata: :pirata: ¡¡¡No, por Dios, señoras, no!!! ¡¡¡Con la escoba no!!! ¡¡¡Que soy padre!!! ¡¡¡¡¡Socorroooooo!!!!! PD: lo que me estais alegrando la guardia, querida Taberna.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42. |