La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Preparando regatas. La policía no es tonta. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32465)

wiper 18-03-2009 10:19

Re: Preparando regatas. La policía no es tonta.

No me queda otra cosa sino agradecer a esa Dama metomentodo, y a la insustituible perspicacia de la policia local, que gracias a su hacer habitual , nos brinden las oportunidades que nos brindan, para que nos diviertas con tus fantásticos relatos neohiperrealistas. JAJAJAJAJA

Mundo Redondo 18-03-2009 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 517505)
Jejeje, muy bueno.
Ya pasarás la lista de tarifas. Espero que sea más barato que el Max Sea.
:brindis:

¿Que versión te interesa, la verificada o sin verificar?

La verificada será bastante cara, no pretenderas que sea el único que no se forre con esto de la náutica :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 517507)
¿Nunca te has planteado escribir profesionalmente? :adoracion:

Sí yo sí, el problema está en los editores que no ven la oportunidad de negocio. :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 517532)
Mira, no sé muy bien cuánto hay de verdad en todo ello.....que una a veces se lo cree todo! (o casi todo)
Freus

¿Estas poniendo en duda mi credibilidad? :eek: Piensas que los medios no se aseguran de la veracidad antes de publicar cualquier cosa.

Mira lo que ha dicho Wiper, es neohiperealismo :meparto:

Sus lo juro que si no me muevo no hay manera de que la velocidad se actualize en la PDA. :sip:

Sus lo juro que me tiré al agua a optimizar el rating. :sip:

Sus lo juro que había policía. :sip:

Despues que con los nervios se me haya traspapelado algún detalle, pues todo es posible :santo:

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 517898)

Tesorito:D..

Alex.

Ay como lo echaba de menos :tequiero:

¿quien ha sido al anónimo del blog? :o :gracias:

Mundo Redondo

niniel 18-03-2009 11:11

Eres un crack!!!!:cid5::cid5:

pep garfio 18-03-2009 13:04

Demasiado:meparto::meparto::cid5::adoracion:

boot strap bill 18-03-2009 13:26

cuidado!! no se como se comporta la pasma por esos lados, pero aquí este post podría costarte un proceso penal por hacer mofa y befa de la autoridad, con menoscabo del honor y prestigio etc. etc...
:brindis::brindis: para todos.

Ros 18-03-2009 13:37

:meparto::meparto: Buenisimo MR.

Vaya crak estas hecho:cunao::cunao:

vertijean 18-03-2009 13:46

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 518340)
cuidado!! no se como se comporta la pasma por esos lados, pero aquí este post podría costarte un proceso penal por hacer mofa y befa de la autoridad, con menoscabo del honor y prestigio etc. etc...

:meparto:te hablaria de honor y te daria nombre de pueblos , peero el tabernero en su grand sabiduria lo sensuraria por el bien comun del foro que derivaria en una cosa no-nautica ! :santo:
y con lo que me rio aqui ...:cunao:

Mundo Redondo 18-03-2009 13:50

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 518340)

Afortunadamente, ya hace tiempo que estas cosas por aquí no suponen ningún problema, el humor es el humor. :santo:

Ademas en todo caso el que sale mal parado es mi "yo regatero", el policía no tenía porque saber lo cuesta defender el rating. :D

La que estoy dudando si me puede haber puesto una denúncia es la señora, se la veia realmente indignada :borracho:

Mundo Redondo

driza 18-03-2009 14:03

Hola y unas cañas para todos :brindis:

Pregunta..¿La señora en cuestión llevaba alguna "J"?, a lo mejor era el Jury y tu sin saberlo....:cunao:

Saludos
Driza

sinera 18-03-2009 14:12

:meparto::meparto::meparto: eres un crack, y lo mejor de todo es que de la manera que lo cuentas, uno se imagina la situación real ... con esa cara de buenecillo que tienes ...

Saludos, sinera

Freus 18-03-2009 14:20

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 518375)
... con esa cara de buenecillo que tienes ...

A que engaña el puñetero, eeeeeeeehhhhhhhhhh?????????????? :meparto::meparto:

:tequiero:
Freus

Pardela 18-03-2009 14:34

Juasss Dani, TAS FATAAAAAAAAL :eek:

La que debiste liar en tu pueblo

La que estás liando en LTP

La que vas a liar si te aclaras con el programita :cunao:

Si vuelves a montar un campo de regatas con jubilados, duchas y polis no te olvides de filmarlo TODITO!! O eso no lo contempla la PDA :santo: ?

Xoli 18-05-2009 19:51

Eres el amo, y pensar que me perdí este hilo... :adoracion:

Gracias por compartirlo de forma tan amena y cuenta conmigo como betatester cuando esté listo :brindis:

pedrola 18-05-2009 19:56

Mundo redondo, cuenta conmigo, si te parece, para testear el programa

Un Saludo

Pedrola

P27 18-05-2009 20:06

Cita:

Originalmente publicado por goneva (Mensaje 517380)
Yo creo que el mosqueo ha sido cuando ceñias, tal vez parecia que:borracho:.

:meparto::meparto:No estoy de acuerdo fue cuando puso el spi. :meparto::meparto:

Mundo Redondo 29-09-2009 01:54

Buenas noches,

Estaba a estas horas peleandome con la PDA, maldita sea lo que cuesta de terminar algunas cosas si se quieren hacer bien.

Pero bueno ya casi está, y de repente me he acordado de cuando empezaba hace ya seis meses :eek: me he acordado cuando iba por el paseo marítimo probando si el maldito aparato leia las sentencias del GPS. :rolleyes:

He buscado el hilo con el buscador: policia + tonta y ha sido curioso el releerlo y reirse de uno mismo tanto tiempo despues :cunao:

Al final tuve que implementar un simulador para evitar los paseos y acabar en el cuartelillo :rolleyes:

Bueno supongo no es muy correcto subirse un hilo de uno mismo, pero no lo he podido evitar :santo: supongo que alguno lo descubrirá y pensará, madre mia, como empezó todo esto :meparto:

Lo más sorprendente es que algunos ya confiaban en que el programa llegaria a ser una realidad y querian probarlo :o

Bueno, como digo hace tiempo, la semana que viene lo acabo, esta vez creo que va a ser de verdad :capitan:

Mundo Redondo

Greisa 29-09-2009 08:36

me alegro que lo hayas subido, pues no lo habia leido. :meparto:

Jadarvi 29-09-2009 11:51

Creo que este hilo es uno de esos que debieran de ser subidos con cierta periodicidad... anda que no me reí leyéndolo en su día.... y encima va y resulta que de todo esto sale un programa que funciona... impresionante.

Esto sólo podía pasar en la Taberna!!!

Gracias Dani!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Iñaki/Sinvergüen 29-09-2009 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 660244)
Creo que este hilo es uno de esos que debieran de ser subidos con cierta periodicidad... anda que no me reí leyéndolo en su día.... y encima va y resulta que de todo esto sale un programa que funciona... impresionante.

Esto sólo podía pasar en la Taberna!!!

Gracias Dani!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Lo mismo digo!!!!

Me he vuelto a reir de lo lindo....!

Panxut 29-09-2009 15:00

No lo lei en su momento....

Me he hecho un JARTON de Reir :meparto::meparto::meparto:

Sirve para los Raqueros ????:pirata::borracho::p

Mundo Redondo 29-09-2009 18:08

Lo que se había dicho hasta ahora en este hilo era pura verdad perfectemente contrastable :D

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 660244)
.... y encima va y resulta que de todo esto sale un programa que funciona...

Pero esto todavía hay que demostrarlo :o

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 660374)
Sirve para los Raqueros ????:pirata::borracho::p

Claro que sirve, dudo que de aquí a final de temporada quede ningun raquero sin equiparlo :rolleyes:

Por cierto, siguiendo con las cosas serias, le he estado dando vueltas a hacer una versión que hable, adaptada a invidentes, para que puedan saber la velocidad, el rumbo, si les da bueno o malo, si les queda barlovento que ganar. Algo parecido a los relojes parlantes.

Aunque bien mirado, a veces cierro los ojos navegando, llevando la caña a ciegas, escuchando las velas, sintiendo las olas pasar bajo el casco, notando la escora. Igual, algunas veces, es una suerte no poder ver la electrónica.

Mundo Redondo

"El mundo es redondo, las regatas no"

Freeblue 29-09-2009 18:39

Lo he vuelto a leer de un tirón y...ufff:meparto::meparto:
Pero ahora, hablando en serio, Tesorito:tequiero:, ¿Para cuándo ese programita?:D

Estoy en un "sin vivir" desde que sé que existe y además me hace mucha, muchísima falta:D.

Un abrazo grande.

Alex

Mundo Redondo 29-09-2009 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 660559)
Lo he vuelto a leer de un tirón y...ufff:meparto::meparto:
Pero ahora, hablando en serio, Tesorito:tequiero:, ¿Para cuándo ese programita?:D

Estoy en un "sin vivir" desde que sé que existe y además me hace mucha, muchísima falta:D.

Un abrazo grande.

Alex

El programita casi ya está y a mi aún me hace más falta :D pero no pasa nada estoy haciendo muchos de iguales, habrá para todos :cunao:

Por cierto, me enterao que hay un X, que nunca tiene viento, que el motor no anda fino y que atrae los rayos, yo me desaria de él, va te doy 10.000 para que no tengas que enviarlo a desguace. :burlon:

MR

Bar de leva 29-09-2009 22:14

tendrás pasada la ITB no???

Esfor 29-09-2009 23:21

:brindis::brindis::brindis:

Llevo unas cuantas horas partiéndome de risa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Simplemente genial. :cid5::cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis:

Polen 29-09-2009 23:40

Genial!! de lo mejorcito que he leído y reído ultimamente. Hubiera pagao por estar de espectadora :meparto:

joabp 30-09-2009 11:36

Me has alegrado la mañana... genial... :meparto::meparto::meparto:

Mundo Redondo 21-11-2010 17:07

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 518375)
:meparto::meparto::meparto: eres un crack, y lo mejor de todo es que de la manera que lo cuentas, uno se imagina la situación real ... con esa cara de buenecillo que tienes ...

Saludos, sinera

Que la policia no es tonta Meritxell, aunque no les gusten las regatas, tampoco hay que maltratarlos :santo:

Bueno que espero que te recuperes enseguida del susto y ya sabes siempre puedes venir aquí a reirte un rato :tequiero:

Y ánimo que no te va a pasar todo a ti, yo siempre que pueda me llevaré alguna :D

Un petó guapa!

Mundo Redondo

ulmrayes 21-11-2010 19:48

Lo de entrenar en seco es especialmente espectacular cuando se trata de acrobacia aérea. Hay que ver a cada piloto ejecutando un verdadero ballet en tierra, con el papel de las maniobras en código Aresti delante.

Mariñel 24-11-2010 09:03

:adoracion::adoracion::adoracion: de lo mejorcito que he leído últimamente...:meparto::meparto::meparto: yo no pude entrar en el cuerpo...será que no valgo para eso...:nop: pero si veo un tipo sospechoso subiendose a un palo con un mini bañador ajustadísimo de spiderman....seguro que a ese lo trinco...:sip: eso si cuando baje del dichoso palo....:cunao::cunao::cunao:
Si se te ocurre subir hazlo con batín....y cuídate de que se te vea la orza desde cubierta...:meparto::meparto::meparto:
Gracias por tu regalo.....:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.