![]() |
Re: Expediente X, en la regata Bilbao San Sebastian del puente .
Cita:
Joño como se nos ve el plumero.....:sip: ójala los cangrejos se coman la plataforma :pirata:y al de las hondas.....:burlon: |
bueno...ni tan mal, al menos no fuimos los unicos me agrada saber que mas gente vivio la experiencia ya que al menos 4 cofrades vivieron la misma experiencia, resumiendo al menos estos:
Renco cerca de Sopelana. Cheeky en Zumaia Tam en Sopelana Bertarelli en Punta Galea. Lo que me gustaria saber es si fue a la misma hora, ya que si ibais en regata por la posicion tuvo que ser antes de lo nuestro (15,30pm), lo que descartaria aviones o explosiones y quizas serian varios momentos diferentes, lo que nos acercaria hacia la teoria de la gaviota o el submarino, si tienen un momento añadan este dato a la investigacion a ver si entre todos le damos una razonable explicacion gracias..!! |
:brindis:De todas formas si fue una explosión controlada, deberían haber efectuado un aviso a navegantes desde la estación costera de Machichaco,vamos, que por lo menos, avisar.
|
Pues la situacion que estais dando esta a escasas 5 millas al E de donde en esos momentos se encontraba la flota artesanal bermeana, junto con embarcaciones deportivas pescando verdel, si el impacto, la explosion o lo que fuere se sintio en Zumaia, a 25 millas al E-S/E no quisiera saber de que manera les impacto a ellos.
Hay teneis mas de medio centenar de embarcaciones y muchas decenas de personas que pudieron haber oido o visto algo............. Saludos y haber si entre todos desvelamos el misterio. |
Pues nosotros tambien lo notamos, tal como lo cuentas, parecido a una explosion, y miramos al cielo pensando en tormenta, pero no cuadraba, en un dia soleado. Descarto el avion por completo.
Estabamos entre Gorliz o Barrika, bastante lejos de la costa. Saludos |
enfrente de Armintza van a instalar unos "aparatos" para producir energia de la fuerza de la mar pero supongo que no sería eso, al menos algún barco por allí habrías visto.
no estarán haciendo alguna mierda en la "central nuclear" de Lemoiz, no? |
Cita:
La verdad es que sismografia es el primer paso para buscar petroleo o gas. Debe ser impresionante lo que pagan las petroleras por estos trabajos. Yo como contaba antes me encontré con unos 15 delfines con rumbo E, esa misma mañana, y no me quiero ni imaginar la gracias que les hará las explosiones estas y más con lo sensibles que son a estos asuntos. Pero claro, como seguimos con la maldita dependencia al petroleo y derivados...... Agur! |
La hora exacta no recuerdo. Pero ocurriría sobre la misma hora.
:nosabo::nosabo: La Verdad que me da mucha pena. Ahora que empezábamos a tener ballenas y delfines por el Cantabrico. Me parece que si seguimos así. Adiós amigos...:calavera::calavera::calavera: |
Saludos: nosotros lo notamos sobre esa misma hora
:brindis: |
La verdad es que este hilo es escalofriante:calavera:
... y no precisamente por los "expedientes X" vaya mierda todo!!!... lo siento por ser soez... pero es que todo es una mierda explosiones, disparos submarinos de aire comprimido, voladuras, romper barrera del sonido... |
No seria el fantasma de la central:calavera::eek:
|
Estimados cofrades,
aquí en Barcelona, se organiza anualmente una especie de fiesta del aire en la que participan avionetas acrobatica, desfile de modelos (un cacharro al que llaman "beluga", un 747 adaptado a grandes volumenes de carga, es impresionante), escuadras y cazas. Estos durante aproximadamente 20 min, hacen diversas maniobras, la mayoria rompiendo la barrera del sonido. Pues bien, el dia anterior a la fiesta, "entrenan" un rato delante del puerto olímpico, nosotros salimos y nos avisaron que teniamos que estar fuera de la zona de maniobras, y mas omenos así lo hicimos, pero una vez fuera, al piloto del caza le debió parecer divertido hacernos servir de objetivo, con lo que nos "obsequió" con 3 pasadas viniendo desde lejos y virando husto sobre nosotros y un looping en el que estuvimos en su vertical (mas o menos)un instante. Pues bien, nos temblaba hasta la lengua y para cuando te atravesaba esa onda, el avión ya estaba muy lejos... Os he querido contar esto por cierta similitud con lo contado en este hilo. Saludos a todos y :brindis: |
El submarino y ese efecto raro....si, si, si.......
:pirata: |
Juro :rolleyes:que no fui yo porque estaba trabajando y no pude navegar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |