![]() |
Re: Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.
Gracia Canela, eres un cielo...:tequiero:
|
Marco Polo, todos aprobais con matricula de honor.
Por lo rapido que evolucionais, por lo buena gente que sois y por ... aguantar mis royos... queremos hacer otro cursito para el 23 de mayo, con un nuevo metodo de enseñanza mas claro y didactico. Ya os contará icebar. Saludos |
Juanki:
Bienvenido a "La Taberna". Esperamos que sientas como en casa. Saludos, José y Aurora. :brindis::brindis::brindis: |
Que pasa compañero, jejeje, ya te hemos pillado en este antro, jajajaja, joder, contigo aqui, este foro es aun un poquito mejor.
Bueno, pues relajate y disfruta, que aqui hay muy pero que muy buena gente. Saludicos. P.D. Como dice el profe, hoy o mañana pondre la septima convocatoria Ltp. de trimado. |
Cita:
|
Bienvenido, profe. Como alumno de la primera promoción y defensor / publicista del resto de ediciones es un placer que compartas también este espacio virtual, estoy seguro que aquí también podrás impartir una parte de tu inmenso activo de conocimientos sobre vela.
Yo no puedo asistir de momento a nuevas ediciones dado que trabajo la mayoría de los fines de semana, pero me sigo acordando de las "lanitas enamoradas" y el beneficioso efecto que tenían en el "Maralicia". Un abrazo, otro a Jesús y a todos/as quienes hemos disfrutado de tus conocimientos, paciencia Y COCINA. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Pues ya que estamos todos, viva la madre superiora :cunao:
Y digo yo... ¿por qué no hacemos una edición especial de antiguos alumnos? Se hace en todas las escuelas... :cunao: |
¡¡Bienvenido, Juanki!!:tequiero:
Espero que disfrutes de las excelencias de esta Taberna y que nos aportes un poquito de todo lo que sabes:gracias: Un abrazo muy grande de una alumna voluntariosa y nos vemos en el próximo curso que ya le he perdido el miedo al spi:D o...casi:meparto: Alejandra |
Joer, si por favor, una kedad de alumnos de nuestros cursos, seria buenisimo, que ilusión, podiamos hacer alguna regatilla entre los alumnos con barco y el MarAlicia, incluso podria buscar algun barquito mas. Seria un fin de semana inmejorable, despues de la salida, pues de cenita y copas todos juntos, y si nos calentamos mucho, pues no pasa nada que para eso Juanki nuestro profe es bombero, que se encargue el de bajarnos la temperatura :cunao::cunao::cunao::cunao:
Canelita:tequiero::tequiero::tequiero:, tu que eres la mejor houseskipper te ha tocado organizarla, ya sabes que cuentas con la ayuda de Juancarlos y mia para preparar el evento. Propongo Junio como primera fecha. Saludicos. Jesus. P.D. Ah Canelita, y por supuesto querremos video, que eres una artistaaaaaa y nadie mejor que tu para prepararlo. |
Cita:
Icebar, si cuento contigo y con Juan Carlos, puedo preparar incluso el derribo a piedra numerada de la Muralla china :tequiero: con incendio incluido, para aprovechar todos los recursos :cunao: Pues no se hable más, comienza la organización de la I Kedada de Antiguos Alumnos Maralicieros :brindis: ya vamos concretando!! Y en el mismo orden de cosas, os dejo lo prometido a los alumnos del 6º curso :tequiero:: |
Gracias por el vídeo, Canela, eres un sol... No sé que tendrán estos cursos, que desde que lo hice tengo un mono de navegar...
|
I KDD Antiguos Alumnos
Kabuty..........2+Lolita...........9 x 3,20 Saludos:brindis::brindis: |
Me apunto a la KDD . Seguro que lo pasamos fenomenal porque el ambiente en los cursos fue estupendo con unos cofrades encantadores y un profe demasiado y que decir de ICEBAR que se deshace en atenciones a los alumnos . El año que viene 2010 puede ser ya la leche cuando se haga la II KDD vamos a llenar todo el Puerto . ¿ Os imaginais ? con banda de música y todo .
I KDD Antiguos Alumnos Kabuty..........2+Lolita...........9 x 3,20 Marco Polo .... 1 ( sin barco ) . ICEBAR - ¿ estas por ahí ? ¿¿Esta abierta ya la 7ª Edición del Curso de Vela en Mayo ?? |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Muchísimas gracias, Canelita. Cada día vas a más:D En cuanto a lo subrayado pues...no me extraña:meparto::meparto: Un abrazo, hermanita. Alex |
Bueno, pues ya vamos otra vez.
saludos. Jesus. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34924 |
Cita:
O sea, para organizarme, ¿cada 2.000 posts organizas un curso? :burlon: |
hola jesus, juancar, compis del 1er curso y resto de compis... pues aunque poco me prodigo, no tengo más que apuntillar todo lo bueno que se dice y respecto a la kdd estaré atento a ver como se va consolidando... yo desde madrid tengo que preverlo con algo de anticipación...
creo que se ha comentado, pero no podría ser una kdd con barcos: el maralicia (por supuesto), barcos de alquiler o de algún cofrade si es el caso... saludos... |
Heiiiii, Tabernero, una ronda doble que la pago yo:brindis::brindis:, que reboso alegría de tener a Juan Carlos (inmejorable monitordevelaybombero) entre nosotros, una kdd de antiguos alumnos en marcha y una nueva edición del curso!!....:pirata:....se puede pedir más???
Contar conmigo para todooooooo!!!!......jajajaja.......:meparto:...... pero ajustar bien las fechas eh?.......que esta pirata cada vez lo tiene más ajustaillo pa llegar a todas las olas a todas las horas......jajaja..... Bssss salinizados Libertyenlamar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42. |