La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos a todos, se presenta la Almiranta de Jadarvi (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32951)

pipe 04-04-2009 23:15

Re: Saludos a todos, se presenta la Almiranta de Jadarvi

:brindis:

ya esta bien de hacerle la pelota :eek:

que el champagne es para jaime:borracho::borracho:
y el bobavante es para dos :sorry:

Flavio Govednik 05-04-2009 13:26

SEAS MUY BIENVENIDA HIRONDELLE A ESTA MARAVILLOSA TABERNA!!!!!:pirata::pirata:

:brindis:

urios 16-04-2009 11:35

Bienvenida hirondelle

marlow 16-04-2009 17:33

Bueno, tengo por costumbre no entrar nunca en los hilos de presentaciones. No por nada, solo una costumbre de cuando no habia subforos, para no aumentar los hilos. Pero hago una excepción. Supongo que debes de ser alguien de merito si tienes que compartir el ordenador y otras cosas con Jaime. Al que solo he tenido la ocasion de conocer intensamente en diferentes batallas anavricas y parece alguien majo. Asi que se bienvenida.

DE todas formas, visto que resulta que parece que se tiene que comunicar contigo a traves de este hilo, ¡no se si necesita unas vacaciones o un movil! :cunao:

Invitado 16-04-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Hirondelle (Mensaje 532469)
Si Nure en parte tiene razón jadarvi....tengo demasiadas cosas en que pensar con los vientos que soplan actualmente en mi trabajo....pero no dejo de visitar de tanto en tanto la Taberna. Esta tarde he hecho un abordaje y por fin conseguí el ordenador :meparto::meparto:No sabes lo dificil que es despegarlo del teclado y lo único que funciona es unas natillas caseras...unas pastas de té.....o un litro de helado artesano del mejor de palma .....:meparto::meparto:o si prefieres un bogavante :burlon:

Bienvenida.

Me crié en Palma y recuerdo un sitio en una calle principal con soportales (Jaume...) que tenía un helado buenísimo... Me marché de Palma con diez años pero... ¿puede ser Can Miguel?

Bueno, que me despisto. BIENVENIDA!

ONE 17-04-2009 00:24

Oyessssssssss, Hirondelle...bienvenida. Aunque te diré que ya sabiamos de ti. A que estabas de viaje...a que eres francesa? El Jadarvi ya bos había contado cosas de vosotros....o sea que :rolleyes:

Oye...nos contó tambien aquello........:eek: De verdad que lo hizo? Fuisteis capces?

Por cierto, dile que cuide mas al mono!

Bienvenida!!!!!:brindis:

Estelamarina 17-04-2009 19:52

Bienvenida, guapa! otra sirena-piratona, qué bien!!!!

rondas para todas las brujas y sirenas, y para ellos también, claro.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.