La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33164)

El Temido II 01-04-2009 19:06

Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 529536)
El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro ... y esa existe.

:nosabo: Ah!. Es que aquí le llamamos "calzonazos" :cunao: :cunao: :cunao: .

Saludos. :brindis: :brindis:

Crimilda 01-04-2009 19:13

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 529835)
:nosabo: Ah!. Es que aquí le llamamos "calzonazos" :cunao: :cunao: :cunao: .

Que Dios te pille "confesao"...si te toca... a ver que dices entonces. :cool:

Koala 02-04-2009 01:49

En principio lo más lógico, lo más racional y con la experiencia de vida que todos tenemos, es que cada uno mantenga su piso y su barco, " por si las moscas".

Pero a veces en la vida ocurren situaciones en que todo lo ves claro, en las que conoces a una persona que te llena y que tiene un proyecto que también te llena, y que te ofrece la posibilidad de compartir la vida y su proyecto con él.

Entonces, eso que antes veías tan claro, el mantener tu individualismo y tu independencia pierde sentido, porque sabes lo que realmente quieres, porque las cosas materiales dejan de tener sentido para tí, porque te da igual "en su barco o en el mio", , porque no te dan miedo las consecuencias, porque sabes que si al final la relación de pareja de desgasta o se rompe, eres lo suficiente fuerte para empezar de nuevo, porque hay muchos barcos en venta y puedes comprarte otro, porque el que hasta ahora era "tu barco y tu vida" deja de serlo, porque no sabes lo que te espera en la vida pero sabes a ciencia cierta lo que quieres ahora.

Entonces te da igual en su barco o en el mio, (como dice El Temido, solo se trata de elegir el barco mejor preparado)

Eso es lo que me ha pasado a mi con Kaia :tequiero:, y por eso ante el Bahia o el Koala, desde luego el Bahia porque es mejor barco y está mejor preparado

Desde luego, esto pasa muy pocas veces en la vida. Yo he tenido la "Buena Suerte" de que me pasara, tal vez porque era lo que estaba buscando

Hirondelle 04-04-2009 20:28

Uno siempre a de dejar un cartucho en la recamara por si acaso. Siempre es agradable tener un poco de vida privada que puedes compartir con tu pareja en un momento dado y es un aliciente más que quita la rutina que te envuelve cuando llevas mucho tiempo con la misma persona. Es una fuente de enriquecimiento de ti misma. A mi parecer no fue una buena idea vender el barco, pero ahora no te queda otro remedio que comprarte un barco nuevo o encontrar un pirata más comprensivo con barco:meparto::meparto::meparto:Con el tiempo es aprendido que uno no debe renunciar a su própia vida por amoldarse a la del otro.
Salud a todos los piratas :brindis:

Koala 04-04-2009 20:47

No tengo muchas ganas de polemizar sobre el tema, pero quería puntualizar que, para mí, compartir la vida con otra persona no significa en absoluto " renunciar a tu propia vida para amoldarse al otro". Eso conduce a un autentico fracaso de la relación a la larga.

Para mí, simplemente, significa compartir parcelas y momentos de tu vida con otra persona con la que te encuentras bien y te hace feliz, pero para compartir tienes que tener vida propia, sino ¿ que compartes ? :nosabo:

:brindis::brindis::brindis:

Hirondelle 04-04-2009 21:45

En eso estoy de acuerdo Koala...pero no me expliqué bien....renuncias a parte de tu vida porque sino no habría ningún punto de encuentro. Yo tampoco deseo polemizar pero eso que debes seguir tu vida y compartir los momentos se dice mucho...pero en realidad debes sacrificar alguna parte y compartir todo lo que puedas.

Manteniendo alguna parcela de independencia para mantener tu espacio personal.

:brindis::brindis::brindis: A tu salud

gracy 04-04-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 529473)
El amor, como aquel que dice, dura un rato. A partir de un tiempo, se llama cariño, comprensión, colaboración, fidelidad, etc. etc. etc.

Probablemente al cabo de los años, puedes querer más a tu pareja que incluso en el momento en el que os enamorasteis. Pero el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser. A partir de ahí, entran otros muchos valores, más importantes que el primario del amor, que son los que hacen que las parejas duren o se rompan.

El amor es la energìa màs poderosa, tanto que hasta es sanadora, y por supuesto, es eterno.
Lo que tu llamas amor, es un tìtulo mal dado a otra cosa.
Un enamoramiento, una calentura ( se dice asi aqui tambièn?), sin nada màs que lo sustente, basado generalmente en lo fìsico o en lo sexual , es obvio que no puede durar nada màs que lo que dura ese estado.
Pero cuando alguien tiene un sentimiento de amor, ese sentimiento perdura por siempre, aunque el otro no estè màs, aunque te haga daño. Un ejemplo claro es el amor a los hijos.

Viva el AMOR...!!!!!! :tequiero:

El Temido II 04-04-2009 22:52

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 532545)
El amor es la energìa màs poderosa, tanto que hasta es sanadora, y por supuesto, es eterno.
Lo que tu llamas amor, es un tìtulo mal dado a otra cosa.

Bueno, no es que lo llame yo, es lo que dice la RAE. :cunao: :cunao:

Lo que tu llamas amor, es un título mal dado a otra cosa. :meparto: :meparto:

Flavio Govednik 05-04-2009 01:43

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 529536)

El amor, con todas las letras, dura siempre en algunos casos. Yo conozco más de uno (y no me estoy refiriendo al amor al mar). De lo que tu hablas es de la costumbre. Eso puede durar pero es otra cosa. El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro (y no me refiero sólo a la necesidad física, es más creo, que influye poderosamente el intelecto) y esa existe. Lo sé. Si no necesitas nada ni a nadie más, tú la sientes. La suerte es que el otro sienta lo mismo. Eso es ya más dificil. pero si se da...

:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 529253)
Buenas noches a todos:
¿Tanto cuesta reconocer que la gente se ilusiona, se enamora incluso y está dispuesta a todo por ello? ¿Y eso que ees malo? Aqui el tema se ha centrado en el barco por razones obvias pero ya indiqué que creo que el tema trasciende el ambito "nautico". Esas independencias deseadas lo seran tanto a la hora de la hipoteca, el coche, y todo lo demas...????
Asi que que malo tiene apostarlo todo a la carta del amor que nos ilusiona en un momento dado. Que puede salir mal..... obvio y estoy entre los que con un pasado ciertamente movidillo lo puede certificar. Pero el pasado es como el trasero, todos tenemos uno... Lo que es penoso es que ese pasado te impida comerte el futuro.... ¿que te hostias de nuevo? pues a reconstruirte y a seguir adelante.
Lo que pasa es que a veces lo que se presenta ante ti es una mona piñonera vestida de regatera y claro..... y asi ni vendes barco ni na de na... Pero si la persona lo merece hay que ir a muerte, y eso es incompatible con todas esas reservas que se han planteado.
Animo a los que crean, creamos, que merece la pena luchar, cuando merece la pena......
Saludos.

No tienen ni idea de lo que envidio a ambos y de lo mucho que me gustaría que tuvieran razón!
Corfú!!! yo estoy dispuesto a seguir intentando pero C***ño Qué miedo que da!!!!

CORFÚ 05-04-2009 04:24

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 532645)
No tienen ni idea de lo que envidio a ambos y de lo mucho que me gustaría que tuvieran razón!
Corfú!!! yo estoy dispuesto a seguir intentando pero C***ño Qué miedo que da!!!!

Hombre amigo Flavio, esto no es muy de tener razón, mas bien al contrario es asunto contrario a toda logica. Pero si crees en ello, y por que no lo vas a hacer, seguro que la ocasión aparecerá de nuevo en tu vida.
¿Miedo? te aseguro que ahora mismo ya superé esa fase y entro de lleno en la de "pánico", pero tambien te digo que no estoy dispuesto a que me paralice, para atras ni para coger impulso.......... Asi que la ocasión que vivo lo merece, y la lucha con los riesgos que conlleva estará a la altura. Si hay que tomar decisiones valientes.... se toman. Aunque algumos lo parezcan, no tenemos 15 años, por tanto todos sabemos que nos podemos estrellar y chafarnos los morros. Pero eso no me hace tomar medidas "preventivas". Si nos levantamos antes 1, 2 o 100 veces, seguro que levantaremos 101. Dolerá, pero seguro que habrá merecido la pena, Ademas, y si sale bien...??? Ya sea en su barco o en el mio, serán buenos momentos, seguro.
Saludos y suerte

Jadarvi 05-04-2009 08:43

Pues qué queréis que os diga? Yo hay algo que no volveré a hacer en la vida... y es vender un barco para quedarme sin... lo hice en el 2000 y todavía me arrepiento, y encima sigo sin barco.

Esto quiere decir que, aunque me enamorase hasta las cachas de una mujer con barco (cosa imposible de momento pues lo estoy de mi Almiranta, que conste, que aquí le sacáis punta a todo ;) ) si yo tuviese el mío no lo vendería más que para cambiarlo por otro que me gustase más.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

Itaca 05-04-2009 10:26

Hooola,

Iba a contestar, pero lo haré en otro momento, que si no me "lio" y no salgo a navegar con MI barco:D, y poner de los nervios algún pretendiente CON barco que osa cruzarme la proa :cunao::cunao::cunao: o ganarme una eslora.

Pero así rapidito, el dicho "cada uno en su casa y Dios en la de todos", va perfecto, después, si con el tiempo (un año o dos), por ahorrar gastos principalmente, se tiene que prescindir de uno, pués ya se verá.

Me vooyyy, que ya casi me lio:o

:velero::velero::velero: que estoy de vacasionesssssss:pirata::pirata::pirata:

Hirondelle 05-04-2009 10:31

Estoy de acuerdo con vosotros no vendería el barco.....:velero:Siempre en una pareja se tiene que compartir parte de tu vida para encontrar un punto de encuentro, pero también se necesita una parcela que te permita tener tu viviencias y te enriquezca fuera de la vida en común, sino todo acaba siendo rutina cuando se lleva un cierto tiempo juntos..Lo mejor es vender los dos y comprar un nuevo barco con un projecto en común así los dos lo sienten suyo a partes iguales en todo caso.

Salud:brindis:

gracy 05-04-2009 12:33

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 532582)
Bueno, no es que lo llame yo, es lo que dice la RAE. :cunao: :cunao:

Lo que tu llamas amor, es un título mal dado a otra cosa. :meparto: :meparto:

Que duro que suena, asi, esa frase tan solita, hubiera quedado mejor que dijera...lo que algunos llaman amor es.... :sip:

Pero, la RAE dice que el amor solo dura un rato ????? serà por eso que pefiero vivir las experiencias y evitar que otros definan lo que yo siento :cunao:

El Temido II 05-04-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 532763)
Que duro que suena, asi, esa frase tan solita, hubiera quedado mejor que dijera...lo que algunos llaman amor es.... :sip:

Pues la frase es tuya, no mía. Yo tan solo la repetía para hacer una broma.

Yo lo que dije del amor es: "el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser".
Que es la definición de esa palabra. Luego cada uno puede agregarle el sentido que quiera; pero no deslegitimar al que la utiliza de una forma correcta.

Lo de que "dura un rato" es una opinión personal, basado en la propia definición de la palabra amor. Pues una vez alcanzada "la unión con otro ser", entiendo que son otros valores y sensaciones las que predominan; y no precisamente la del amor.

Pero si tu quieres entender que "El amor es la energía más poderosa, tanto que hasta es sanadora, y por supuesto, es eterno" a mi me parece perfecto. Pero espero que a ti no te importe que yo a "eso" le llame de otra manera. Serà por eso que prefiero ponerle mis propios nombres (o mejor, buscarlos en la RAE :cunao: para que nos entendamos todos) y evitar que otros definan el nombre de mis sentimientos.

Con todo cariño: :brindis: :brindis:

PD: ... y continúo de broma! :meparto:

gracy 06-04-2009 17:22

Cita:

Originalmente publicado por
Yo lo que dije del amor es: [B
"[/b]el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser".

Eso es amor ???????

Eso es una sicopatìa. Ya lo decìa mi sicoanalista, lo que llamamos "amor" es el enganche de sicopatias.
Insisto, el amor es otra cosa...

El Temido II 06-04-2009 18:11

Anulado.

El Temido II 06-04-2009 18:13

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 533606)
Insisto, el amor es otra cosa...

amor. (Del lat. amor, -ōris). m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Pues aunque no te guste, en castellano esto es lo que hay. :cunao: :cunao:

KUMI 06-04-2009 18:36

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 533644)
amor. (Del lat. amor, -ōris). m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Me lo temía :cool:, lo que siento por ti es amor :tequiero:

A ver si nos encontramos de una piiiiii vez :meparto::meparto::meparto:

:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

gracy 06-04-2009 19:09

Cita:

Querido amigo... creo que tu conoces a Tonino Carotone, ya no me quedan dudas.

Crimilda 06-04-2009 19:15

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 533664)
Me lo temía :cool:, lo que siento por ti es amor :tequiero:

A ver si nos encontramos de una piiiiii vez :meparto::meparto::meparto:

:cunao::cunao:

¡Ay Kumi! ¡Qué peligroso es lo tuyo! :eek:

¿Sabe tu almiranta que, además de a seis o siete sirenas, le tiras los tejos a dos o tres.. tres...pestañitas? :meparto:

KUMI 06-04-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 533697)
¡Ay Kumi! ¡Qué peligroso es lo tuyo! :eek:

¿Sabe tu almiranta que, además de a seis o siete sirenas, le tiras los tejos a dos o tres.. tres...pestañitas? :meparto:

Querida Crimilda :tequiero:, mi Almiranta hace más de 30 años que lo sabe, que lo sufre y que me aguanta :sip:, y eso si que és AMOR del verdadero :cid5::cid5::cid5:

y, además me deja que os quiera :tequiero:

El Temido II 07-04-2009 02:49

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 533697)
¡Ay Kumi ....¿Sabe tu almiranta que, además de a seis o siete sirenas, le tiras los tejos a dos o tres.. tres...pestañitas?

No te confundas Crimilda, un Capisol nunca lleva pestañitas. ¡Bueno, si!, las lleva abordo :cunao: :cunao: :cunao:.

Kumi: mira que te tengo dicho que cierres la boca. Menos ... ejem! ... cuando tu ya sabes! :meparto: :meparto: :meparto:.

Flavio Govednik 07-04-2009 05:29

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 534064)
No te confundas Crimilda, un Capisol nunca lleva pestañitas. ¡Bueno, si!, las lleva abordo :cunao: :cunao: :cunao:.

Kumi: mira que te tengo dicho que cierres la boca. Menos ... ejem! ... cuando tu ya sabes! :meparto: :meparto: :meparto:.

Esteeeeee.... con todo respeto.... ¿en el barco de Kumi o en el de Temido II llevan las pestañitas???????? :cunao: :meparto::meparto:

Aunlargo 11-04-2009 14:43

Cita:

Bueno, hay otra segunda acepción en el RAE:

amor. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Interesante hilo.

Teniendo en cuenta que formas de llevar una relación hay miles, y que cada cual tiene que buscar la suya, aquí va mi opinión.

Yo soy de los que piensa que una vez fraguada la relación, lo que tocaría es vender los dos barcos y comprar uno nuevo.

Vender sólo uno y navegar en el otro no es lo mejor; siempre seguiría siendo el barco del otro.

Mantener los dos, no es muy buen síntoma de unión. Para mi que traerá más problemas de ventajas. Yo organizo mis salidas, tu organizas tus salidas, y organizo tus salidas, tu organizas mis salidas.... hoy vamos en tu barco, hoy en el mío..... me suena mejor lo de "organizamos las salidas".

Tal y como siempre he pensado (claro, y así me va.... de culo) hay que tener muy claro si se quiere tener pareja o no. No se pueden mantener las ventajas de ambas situaciones; eso no crea más que problemas. Y si es que sí, a lo que debe tenderse es a la unión, a las decisiones comunes, al esfuerzo por hacer "equipo", que no quita que cada uno tenga su "pequeño espacio". Es fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, hacerlo de verdad.

Claro, que lo de "fraguada" es el tema delicado. Tal y como va la cosa, hay que sentir con claridad que esa es la persona, y aún así se arriesga mucho en el momento de empezar con las decisiones. Hay personas que se meten del todo en la relación, y luego todo se va al carajo (por meter un término náutico), y toda tu vida se derrumba; problemas económicos, pérdida de propiedades, hijos, entorno de amigos, conocidos y familia...

Difícil decisión la de vender ambos barcos y comprar uno nuevo, común, pero es lo que debe ser....si es la persona adecuada.

perdón por el tocho...me pillais en días delicados...

Jangada 11-04-2009 16:19

El amor como es llama que sea eterno en cuanto dure!!
Vinicius da Cruz de Mello Moraes.

!Quem nunca viveu uma paixao, nao é de nada nao!!
Vinicius de Moraes! poeta, diplomático, capitán.

El barco se vende, se compra, se cambia, se unde. Nada tiene que ver, la cantidad de barcos, eslora, modelo etc. depende de la economía.

Luisvi 11-04-2009 17:27

Pues yo creo que es lo que los dos decidan en su momento, porque para eso son los momentos.

Entre singles, la cosa esta cruda

Polen 11-04-2009 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Aunlargo (Mensaje 536787)
perdón por el tocho...me pillaís en días delicados...

No ha sido ningun tocho. Ánimo y mucha suerte

gracy 11-04-2009 20:20

Me pregunto.. porque hablan de "amor" limitàndolo al amor en pareja, que es lo menos parecido al amor que hay.

Como lo dice el famoso Tonino....

Bohemia 11-04-2009 20:26

A quien se vea en esta situación, le recomendaría que le preguntase a la otra persona : qué hacemos con los barcos?

Depende de la contestación que te dé, sabrás lo que puede llegar a ser tu vida a su lado. Porque si no ves claro, el tema del barco, menos claro será el dia a dia.... en otras cuestiones de la vida.

El barco puede ser un barco, algo material, algo que se compra con dinero, algo tonto, comparado con el que podría ser tu amor verdadero.

El que pierde la partida es el barco pequeño, porque el del barco grande se puede permitir el lujo de pensar que el barco pequeño es una mierda, y que cuando veas lo super fantastico que es su barcazo, te olvidarás que un dia tuviste una cascara que flotaba.

Al final, increible como el amor se convierte en RIVALIDAD :

una piensa: tu tendrás barco hermoso y grande, que no puede ir muy lejos, porque mover semejante casa vale un pastón, el amarre,mantenerlo en condiciones mucho curro, traga combustible que es de miedo.....

Y el otro piensa: vaya mierda de barco tienes, con "nula habitabilidad", son fantasias tuyas el que llegues muy lejos en él.....

y cuando llega el punto, que no sólo lo piensas, TAMBIEN LO DICES con tal chuleria, es cuando el barco pequeño se crece para decirle al grande:

"cada uno en su barco y dios en el de todos"

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

VERYFLOW 11-04-2009 20:59

Karl Grammer, etólogo de la Universidad de Viena dice: El amor es una construcción cognitiva de lo que sentimos fisicamente y de lo que sucede en nuestro cerebro. Y sucede que en nuestro cerebro existen una serie de neurotransmisores que comunican las celulas nerviosas entre sí, y que entran en juego cuando encontramos a alguien que encaja en nuestro patron y nos enamoramos. Entonces liberamos neurotransmisores, que son como anfetaminas naturales, lo que nos hace sentirnos muy excitados, y el cuerpo tiene que calmar este efecto activando otro neurotransmisor....experimentamos la necesidad de estar en contacto fisico con la persona amada. En este momento el cerebro produce una hormona llamada oxitocina,conocida como la hormona del amor. Despues, esta euforia inicial se va extinguiendo y cede el paso a una etapa de lazos afectivos, de amor. Entonces es cuando el cerebro produce las endorfinas , que son una especie de opio cerebral. Pero para producirlas se tiene que estar viendo a la persona amada, y si esa persona desaparece, el cerebro deja de producirlas. Por eso buscamos constantemente a esa persona, para verla todo el tiempo y poder obtener ese opio de amor.......libera tambien feniletilamina, una sustancia que sirve para cimentar los lazos afectivos. Ahora bien, parece que la libera únicamente durante tres años. Transcurrido ese plazo, tenemos que enamorarnos de nuevo, ya sea de la misma persona o de otra distinta.

:nosabo: puestos en este punto.......mi barco es mio y dentro de tres años lo hablamos:velero::meparto::velero::meparto:

Atarip 11-04-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 536985)
Karl Grammer, etólogo de la Universidad de Viena dice: El amor es una construcción cognitiva de lo que sentimos fisicamente y de lo que sucede en nuestro cerebro. Y sucede que en nuestro cerebro existen una serie de neurotransmisores que comunican las celulas nerviosas entre sí, y que entran en juego cuando encontramos a alguien que encaja en nuestro patron y nos enamoramos. Entonces liberamos neurotransmisores, que son como anfetaminas naturales, lo que nos hace sentirnos muy excitados, y el cuerpo tiene que calmar este efecto activando otro neurotransmisor....experimentamos la necesidad de estar en contacto fisico con la persona amada. En este momento el cerebro produce una hormona llamada oxitocina,conocida como la hormona del amor. Despues, esta euforia inicial se va extinguiendo y cede el paso a una etapa de lazos afectivos, de amor. Entonces es cuando el cerebro produce las endorfinas , que son una especie de opio cerebral. Pero para producirlas se tiene que estar viendo a la persona amada, y si esa persona desaparece, el cerebro deja de producirlas. Por eso buscamos constantemente a esa persona, para verla todo el tiempo y poder obtener ese opio de amor.......libera tambien feniletilamina, una sustancia que sirve para cimentar los lazos afectivos. Ahora bien, parece que la libera únicamente durante tres años. Transcurrido ese plazo, tenemos que enamorarnos de nuevo, ya sea de la misma persona o de otra distinta.

:nosabo: puestos en este punto.......mi barco es mio y dentro de tres años lo hablamos:velero::meparto::velero::meparto:

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gif

Genial!!!! :cid5: :cid5:

Un Saludo
Pirata

artur23 12-04-2009 02:16

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 536985)
......libera tambien feniletilamina, una sustancia que sirve para cimentar los lazos afectivos. Ahora bien, parece que la libera únicamente durante tres años. Transcurrido ese plazo, tenemos que enamorarnos de nuevo, ya sea de la misma persona o de otra distinta.

:

O sea tres años , no? Y bajo los efectos de la feniletilamina, no?. Eso es un atenuante o eximente delante de un juez...? :meparto: Sólo es por curiosidad, eh? :santo: :cunao:

Aunlargo 12-04-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 536893)
Ánimo y mucha suerte

Gracias.

El Temido II 13-04-2009 01:39

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 533692)
... creo que conoces a Tonino Carotone ...

:nosabo: :nosabo: Pues va a ser que no :nop:; yo al Tonino que conozco, es a Cerezo; aquel que juga en la "Cararinha", con Zico, Sócrates, Falcao, Junior, etc... que en el 82 se los cargó la "escuadra azzurra" de Dino Zoff, Paolo Rossi, Cabrini, Tardelli, Gentile, Scirea, Bergomi, Bruno Conti etc....

Y también se cargaron, en el mismo grupo 3, a la albiceleste de Daniel Passarella, Ramón Díaz, Diergo Armando etc ....

De todas formas, no te preocupes, admitimos Kumi como animal de compañía. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a todos y unas :brindis: :brindis: con un platito de jamón.

gracy 13-04-2009 18:04

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 537660)
:nosabo: :nosabo: Pues va a ser que no :nop:; yo al Tonino que conozco, es a Cerezo

.

Pero como que no ???????? :rolleyes:

Mira para arriba, es ese de bigotito finito que canta.....

Crimilda 13-04-2009 22:53

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 538046)
Pero como que no ???????? :rolleyes:

Mira para arriba, es ese de bigotito finito que canta.....

¡Que fijación! :eek:

Pero, ¿qué le encuentras al dichoso Tonino, Gracy? :nosabo:

Es feo, canijo, sin voz, ordinario...

¿No prefieres a este y su voz?

:meparto::meparto:

gracy 16-04-2009 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 538317)
¡Que fijación! :eek:

Pero, ¿qué le encuentras al dichoso Tonino, Gracy? :nosabo:

Es feo, canijo, sin voz, ordinario...

¿No prefieres a este y su voz?

:meparto::meparto:

Lo que toda mujer busca en un hombre... me hace reìr :cunao:

Crimilda 17-04-2009 21:17

Yo soy rara, Gracy, prefería que me hiciera soñar.

Koala 17-04-2009 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 542241)
Yo soy rara, Gracy, prefería que me hiciera soñar.

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 541220)
Lo que toda mujer busca en un hombre... me hace reìr :cunao:

Pues creo que entre las dos habeis descrito a la persona que casi toda mujer desea tener a su lado: " un hombre que te hace reir, un hombre que te hace soñar".

Yo añadiría " un hombre que te quiere y al que quieres, un hombre que te hace sentirte segura, que te apoya y al que apoyas, un hombre que te hace sentirte bien y feliz y al que tú haces sentirse bien y feliz.........."

No me enrollo, que me pongo muy pesada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53.