La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Huevos a bordo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33191)

blowthemandown 31-03-2009 10:32

Re: Huevos a bordo

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 527488)
¿cuanto duran los huevos (huevos de gallina) a bordo? ¿es cierto eso de que es mejor no lavarlos hasta que se vayan a consumir? :nosabo:

Hay otra discusión iniciada, en la que sostienen que si pintas la hélice con clara de huevo, este actúa como antifouling:brindis:

Albatros 31-03-2009 13:47

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 528258)
estimado cofrade , permitame de dudar : la gallina nunca se pudo llevar en grades veleros , ya que se marean y mueren al paso de pocos dias :calavera:, de alli que se llevaban mas bien patos para tener carne de ave a bordo .:cunao:

Entonces como llegaron a America. Las enviaron por avion???? Tal vez por FED-EX :cunao::cunao::cunao:

Canela 31-03-2009 13:58

Cáspita!!! ¿No habían gallinas en América? :nosabo:

Polen 31-03-2009 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 528626)
Cáspita!!! ¿No habían gallinas en América? :nosabo:

joer, yo también he pensao lo mismo ¿de donde sacaban tanta pluma los indios? :cunao:

Y ya puestos: ¿que fue antes, el huevo o la gallina? ¿alguien ha resuelto ya el misterio? :rolleyes:

KUMI 31-03-2009 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 528653)
joer, yo también he pensao lo mismo ¿de donde sacaban tanta pluma los indios? :cunao:

Y ya puestos: ¿que fue antes, el huevo o la gallina? ¿alguien ha resuelto ya el misterio? :rolleyes:

Esto se complica :rolleyes:, a que nos cierran el hilo !! :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

vertijean 31-03-2009 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 528653)

ya estaban ! como los pavos en estado salvaje , aguilas ,lobos, buitres y demas , que no estaba desierto este continante , estamos hablando de " las americas " , no de la luna ! , lo que si se importo fue el ganado , vacas , caballos , overjas .... con el consecuente problema con la fauna local ...y su peor plaga : el hombre " civilizado ":burlon:

riskfactor 31-03-2009 18:05

Nadie lo ha comentado, pero en varios libros que he leído, (como por ejemplo Cañamín) dicen que pintaban cada huevo con barniz de uñas para cerrar los poros y que así los huevos aguantaban mucho mucho mas.

:brindis:

Fazer1000 31-03-2009 18:21

Idolatrada Polen........

http://www.huevoliquido.com/

Lo hay pasteurizado, cocido, en polvo, con DSC... como quieras!

A mandar.
Suerte!:brindis:

pipe 31-03-2009 20:10

:brindis:

si los huevos se ponen viejos :eek:
no hay como una buena lengua en escabeche :capitan:

Albatros 31-03-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 528662)
ya estaban ! como los pavos en estado salvaje , aguilas ,lobos, buitres y demas , que no estaba desierto este continante , estamos hablando de " las americas " , no de la luna ! , lo que si se importo fue el ganado , vacas , caballos , overjas .... con el consecuente problema con la fauna local ...y su peor plaga : el hombre " civilizado ":burlon:

No espera un poco que gallinas en mi pais no habia, si nandu que son como un avetruz un poco mas pequeno, pero de ahi a un gallina mucha diferencia.
Las primeras gallinas las llevo Colon

GITTA 31-03-2009 20:28

:brindis::pirata::brindis:
Es que no veis los documentales de los huevos,todos se lavan.........
menos los del amo del gallinero:cunao::cunao::cunao::cunao:

kiqu 31-03-2009 20:52

un brindis pa to er mundooo.
polen mirate estos bebos que tienen tripulante propio je je je
salut :brindis: kiqu

Polen 31-03-2009 21:17

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 529017)
un brindis pa to er mundooo.
polen mirate estos bebos que tienen tripulante propio je je je

La madre dios!!!! ¿y esos colgajos? ¿no tiene carretilla? no les duele ahí colgando? ¿no les estorba en ciertos momentos? me ha dao repelús poldiosss que espanto :eek:

kiqu 31-03-2009 21:21

para los que se dedican a pintar la:nosabo: helice con clara de bebo , creo que hay cantidad suficiente para todos los :meparto::meparto:taberneros je je je

Polen 31-03-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Fazer1000 (Mensaje 528843)
Idolatrada Polen........

http://www.huevoliquido.com/

Lo hay pasteurizado, cocido, en polvo, con DSC... como quieras!

A mandar.
Suerte!:brindis:

Queridísimo Fazer :tequiero:

El huevo en break si lo conocía, aunque nunca lo he comido. Lo que ignoraba era que lo hubiera en polvo :sip:

Mi hermano mayor, que antes era bastante canijo aunque con un buen esqueleto y alto, se tiró una temporada en el gimnasio y le dio por las claras de huevo en cartón, bastante asquerosillas parecía. Pero se ha quedao con un cuerpazo de miedo, muy definido. Y en cuanto sus pectorales y brazos empezaron a crecer de más cambió el gym por la bici, y no toma más potingues. Total, que tiene un cuerpazo que ni el Beckam (aparte de una cara muy linda) Vamos, un tió bueno lo mires por donde lo mires :sip: (y no es amor de hermana, que conste :D

Lo bueno del huevo en polvo es como todos los alimentos deshidratados que ocupará un espacio mínimo, y para gente como los escaladores es ideal por su alto valor en proteínas

genoves 04-04-2009 01:23

Me lo has puesto a 'huevo'... me encantó en mis épocas dominicanas '¡¡¡pero con fuelsa...!!!' :pirata:
http://www.youtube.com/watch?v=25Owy_6pX5I

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23.