![]() |
Re: Huevos a bordo
Cita:
Hay otra discusión iniciada, en la que sostienen que si pintas la hélice con clara de huevo, este actúa como antifouling:brindis: |
Cita:
|
Cáspita!!! ¿No habían gallinas en América? :nosabo:
|
Cita:
Y ya puestos: ¿que fue antes, el huevo o la gallina? ¿alguien ha resuelto ya el misterio? :rolleyes: |
Cita:
Esto se complica :rolleyes:, a que nos cierran el hilo !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Nadie lo ha comentado, pero en varios libros que he leído, (como por ejemplo Cañamín) dicen que pintaban cada huevo con barniz de uñas para cerrar los poros y que así los huevos aguantaban mucho mucho mas.
:brindis: |
Idolatrada Polen........
http://www.huevoliquido.com/ Lo hay pasteurizado, cocido, en polvo, con DSC... como quieras! A mandar. Suerte!:brindis: |
:brindis:
si los huevos se ponen viejos :eek: no hay como una buena lengua en escabeche :capitan: |
Cita:
Las primeras gallinas las llevo Colon |
:brindis::pirata::brindis:
Es que no veis los documentales de los huevos,todos se lavan......... menos los del amo del gallinero:cunao::cunao::cunao::cunao: |
un brindis pa to er mundooo.
polen mirate estos bebos que tienen tripulante propio je je je salut :brindis: kiqu |
Cita:
|
para los que se dedican a pintar la:nosabo: helice con clara de bebo , creo que hay cantidad suficiente para todos los :meparto::meparto:taberneros je je je
salut :brindis: kiqu |
Cita:
El huevo en break si lo conocía, aunque nunca lo he comido. Lo que ignoraba era que lo hubiera en polvo :sip: Mi hermano mayor, que antes era bastante canijo aunque con un buen esqueleto y alto, se tiró una temporada en el gimnasio y le dio por las claras de huevo en cartón, bastante asquerosillas parecía. Pero se ha quedao con un cuerpazo de miedo, muy definido. Y en cuanto sus pectorales y brazos empezaron a crecer de más cambió el gym por la bici, y no toma más potingues. Total, que tiene un cuerpazo que ni el Beckam (aparte de una cara muy linda) Vamos, un tió bueno lo mires por donde lo mires :sip: (y no es amor de hermana, que conste :D Lo bueno del huevo en polvo es como todos los alimentos deshidratados que ocupará un espacio mínimo, y para gente como los escaladores es ideal por su alto valor en proteínas |
Me lo has puesto a 'huevo'... me encantó en mis épocas dominicanas '¡¡¡pero con fuelsa...!!!' :pirata:
http://www.youtube.com/watch?v=25Owy_6pX5I |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |