![]() |
Re: Hola, hola¡¡¡
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, Nuredunna......me voy a entrenar para que no se me asusten.....:sorry:
Intentaré avasallar menos..., soy tan avasallador, con este avatar!!!:o Es que...era tan dulce, tan amable, tan simpática....tan femenina......que, oye...escribiendo estas palabras me está apeteciendo hacerte a ti una poesía...., pero es que no sé.....pero me gustaría...si supiera hacerla.:sorry: Si supiera hacer una poesia....a ti te la haría, amiga mia....... Andá :nosabo: Me voy a ensayar!!:santo: Besos y abrazos |
:santo:
:sip: Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Ya verás, ONE, ahora es cuando nos manda al despacho de la directora :santo:
(ah, no, que está de vacaciones. De eso nos hemos librado) :cool: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vaya, ¿la fiesta está aquí? :nosabo:
Sealife, bienvenida a este antro que seguro ya habrás descubierto de sus usuarios la generosidad y amabilidad que desprenden :cunao:. En cualquier caso, para cofrade serio, serio, serio...., ninguno le hace sombra al Nepo :rolleyes:. Así que, si te pasas por la mesa, seguro que Nure te sirve un café :meparto: Por cierto, Nure, el mío descafeinado :o :brindis::pirata::tequiero: (Nure, este beso no es pa tí :cool:. Por si :burlon:) |
Cita:
Cita:
Pssssttttt, a mí me han dicho que "en vivo" todavía dá más miedo :sip::sip: PD: Me lo dijo su novia !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Veis piratas!!! Ya entró!!! y a la carga... como siempre!:rolleyes: A ver Nepo... me temo que no hace falta te presentes de tal forma... de todos es sabida tu "savoir faire":D nure sirve café a quién amablemente entra y se sienta en la mesa... no porque tú lo digas!:burlon: Y... beso tuyo... ni jarta de vino!:burlon::cunao::burlon: |
Oyesss, por partes, aqui no hay camilla....y la máquina del café esta apagada....o sea que SEALIFE.........vuelve...que te voy a enseñar a bailar.....como te gusta a ti.....:cool:
Este hilo es mas heavy! Aqui vamos de chupitos de Ginebra 50 º. Al Kumi ni caso, que no hace mas que boicotearme............, como otrosssssss. En persona sin pañuelo , ni cuchillo, ni na de ná..........gano un montón. Por cierto Nuredunna, ensayando.........:tequiero: Besos y abrazos..... |
Cita:
A la espera quedo ONE!!! :rolleyes::D:cunao: |
Cita:
(eeeh que yo alguna vez he dado alguna bienvenida) Cita:
Jolin kumi si es que lo mio no son tropiezos , son caidas en plancha :burlon::burlon: nada Sealife, tu no hagas mucho caso que aqui lo que pasa es que nos chivaron que eres muy guapa y claro... todos aqui a arrimarnos contigo :D seguiremos atentos |
Calurosa bienvenida, si señores¡¡¡:brindis: Mil gracias Alex por tus palabras, IMPRESIONANTE (quiero un avatar de un piratilla quitándose el sombrero, lo necesito¡¡¡¡, joeeerr, acabo de entrar y ya empiezo a pedir....:sorry:). En fin....Bueno yo ya he comido y en lugar de estar donde estoy (véase "currando") me encantaría estar disfrutando de un Gin Tonic (Uhmmmmm......One mencionó por ahí....Ginebra...jejeje) con mucho hielito, limoncito y disfrutando del mar.... (Joeeeeer, ahora necesito un emoticon babeando....). Agrrrrrrrrr....odio trabajar los viernes por la tarde¡¡¡¡¡ :cagoento::cagoento:Mientras intentaré pasarlo lo mejor posible y si es acompañada de esta música a todo volúmen, mejor¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=Y9CSUnXBUHc Que paséis buena tarde tod@s¡¡:pirata: |
Hola Sealife :tequiero:
Como puedes ver soy el único que está pendiente de tí :sip:, todos los demás comiendo y pasando de las Sirenas, si es que con estos piratones se hunde el barco seguro !! :D Lo de trabajar los viernes por la tarde realmente es una kk :cool:, pero siempre queda aquello de hacer ver que trabajas :rolleyes:. Pregunta cómo se hace, que por aquí hay mucho experto :meparto::meparto::meparto:. Besos :tequiero: :brindis::brindis: |
Hola Kumi, que haría yo sin tí...:o
Y la verdad..... no se que es peor....si estar hasta arriba de trabajo o tener que estar por estar y sin trabajar....Agrrrrr¡¡¡¡¡¡ Me mentalizaré...Positive Thinking...Positive Thinking¡¡¡¡:santo::santo::santo: Y mientras tanto iré poniendome al día navegando por la Tabernilla:patron:... |
......Ya......ya ves como no estamos pendientes..........................:rolleyes:
Por cierto princesa......de que quieres el Gin Tonic........, te lo hago a mi gusto? Tanqueray Ten.....y Fever Tree....... Pues eso......:tequiero: Tu manda y el Kum.......perdón, yo dispongo......:tequiero: Besos y abrazos:pirata: :brindis: |
Cita:
Ya ves guapa :tequiero: son una colla de desalmaos !! :meparto::meparto: Te hago un rato más de compañía... OSTI EL ONE !!!!!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
:sip:
Cita:
Ahora ya sólo te falta rellenar el resto de datos del perfil (cuando pongas que tienes 60 años te librarás de KUMI, que las prefiere jovencitas) e intervenir en media docena de hilos para agradecerME todo lo que estoy haciendo por ti :cool: Que te sea leve la tarde. |
Cita:
¿Me llamabas, Kumi? :rolleyes: :meparto::burlon: |
Cita:
Ennio Morricone - The Mission http://www.youtube.com/watch?v=RnwZoIHrfAY |
Cita:
Windi eres genial !! y te quiero un guevo :adoracion: pero como tenga 60 años te las cargas :cagoento: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Ya te lo tengo preparado...por cierto, desde donde te conectas.....es para hacerme una idea de donde se podría tomar....
Tanqueray 10 + Fever Tree a mucho hilo, limón en los bordes y cascaritas de lima.....:adoracion: Ahora ponemos Diana Navarro con su canción SOLA......y me cuentas de tu vida..... Si tienes 68....será una larga historia.....si tiene 20...te empezaré yo a contar la mia...enseguida. Bueeeeno.............................:tequiero: Saludos:brindis: A mi me gustan si son...mujeres.............. Cita:
|
Cita:
Lo siento, es pura ENVIDIA.:llorica::llorica:. Me daré a la bebida.... Esos GIN TONIC, POR FAVOR¡¡¡ :borracho::borracho: Una pregunta... ¿nos estamos cargando estos mensajes?? Bueno lo diré de otra manera ¿hay algún otro sitio más indicado para seguir diciendo estas cositas o seguimos por aquí?:santo: Ahhhh y otra preguntina... ¿como se suben los videos de youtube para que salga la imagen? Lo he intentado con el enlace de arriba, pero no me ha salido..¿hay que eliminar algo? :confused: Siento daros el coñazo, pero uffffff, menuda tarde....:sorry::sorry::sorry: |
One, preciosa la canción de Diana Navarro¡¡¡ Me gusta esta niña, además es vecinita de una de mis hermanas. :sip:
Que rabia me da no poder ir a Málaga esta Semana Santa y no ver sacar al Cautivo ¡¡¡ |
Cita:
Ya tendrás tiempo de pasarte por la mesa del café de abril. Youtube: pon sólo lo que aparece tras el signo igual (=) |
Cita:
Voy a cotillear....:barcopapel: Gracias.:burlon: |
Nada chica, ya ves... todos durmiendo y yo aquí contigo, a tu vera :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
:nosabo: Un poco de eco, ¿no? :D |
Debe estar en un after hours de esos con One, llevaban siete gin tonics en el cuelpo la ultima vez que les ví...
|
Seas muy bien venida a ésta taberna.
:brindis: :velero: Blanca |
SEAS MUY BIENVENIDA SEALIFE!!!
Nada más por decir..... sólo se me adelantaron 76 :cunao: A tu salud:brindis: |
Hola, sé bienvenida, acepto tus cervezas y tambien las gambitas, el café los pago yo
|
Nooooooooooogggggg, nooooooooooggggggg etaba comigooo.:borracho: :nop:
:nop: Meee puesto ha ceeeerrrr gintonissssss...muuuuuuuuuuuuchos gntonisss. Hesperadoooo todo rato he sperado.....muuucho:borracho: Speeeeradooooooooo toa mi viiida................ Se hcabao la ginebrassss la tonicasss y noa venidooooo SILAIIFFFF :nop: Estaraaa con el Cumiiii, ha patado de miiiiiiiiii.Ha patado... Donde etá....la otra borella........la borella de Tanquerayssssss...:nosabo: :borracho: SIIIIILAISSSSFFFFFFFFFFFFF donde etassssssss SIILLAAAIFSSSSSS :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |