![]() |
Re: Kumi cumple 100
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: Salud y :brindis: |
Cita:
Esssstoooo, Windi apartate la melena que te tiro de las orejas !! :tequiero: Al Choqui y al Capisol les tengo controlados y se que los besos les gustan lentos y en el cuello, así que los dejo para cuando los vea :cunao::cunao: Alucino con la cantidad de Cofrades que ya no participan, es una pena :calavera: Para todos ellos y para todos vosotros :cid5::cid5: Nos seguimos viendo :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo. :brindis: PD: en breve tendré que ir por tu tierra; los besos los dejo para entonces. :meparto: |
Cita:
Avísame con tiempo que me hare las íngles :tequiero: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...mAsQhgZFPByQUK :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Y yo te daré unas palmaditas....
http://chupetesoriginales.es/wp-cont...la-humedad.jpg :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
:brindis:
tu no pasas por ingles ni pelandote entero :burlon: feliz felicidad kumi :pirata::pirata: :capitan::capitan: |
Cita:
Mira que eres celoso, eh !! :D Veeenga, este es solo para ti....:tequiero: Un abrazo, amigo Pipe :pirata: :brindis::brindis: |
Si se trata de felicitar a KUMI... pues me agrego a la propuesta :pirata:
Felicidades campeón :brindis::brindis: |
:brindis:
mucho bla,bla,bla pero a secas :cool: :capitan::capitan: |
|
Hay gente que resulta agradable ver por la taberna. Uno de ellos es Kumi, sin lugar a dudas.
:brindis: |
Cita:
Ostras Alex, me alegra un montón verte por aquí :gracias: Es una pena que gente como tú que vives en el mar y del mar os dejeis ver tan poco por esta Taberna llena de Piratas de agua dulce como yo :o, con todo lo que sabes y las miles de millas que llevas :adoracion::adoracion: Un abrazo y muchas gracias :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias konpai, puedo decir lo mismo de ti. Yo también me alegro cuando coincidimos en esta Casa. Un saludo :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
¡¡Que peloteooooo!!. :cunao: :cunao: :cunao: :nosabo: ¿O es el efecto de la doble "K"?. :meparto: Un fuerte abrazo a ambos 2. :brindis: :brindis: (Sumándome subliminalmente al propio peloteo) :D |
Cita:
(A otras, igual sí :D) :brindis: |
Tarde per llego...como no voy a agradecer a nuestro KUMI, si gracias a sus toallas libro las pulmonías y me ahorro el gimnasio de la "jartá" de reír que me pego con el (bueno, con todos los cofrades que en esta taberna da gusto estar!)....
Espero Kumi que nos veamos prontito en barcelona (más bien en el aeropuerto...:cunao:) y así poder darte un fuerte abrazo! Un saqueta de biquiños para allí!:tequiero: |
Mucha rosca y mucha pelota pero, ¿no nos vas a decir cuántos han sido? :burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:27. |