![]() |
Re: 1 kedada IBICENCA
Buenas, teléfono de autoridad portuaria en S Antonio: 971 340 503
Cita:
|
Gracias.
Voy a llamar a ver si lo consigo. Saludos. :brindis: |
Chicos, os pido reserva para el 13 en Marina de Formentera? Saludos
Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... :meparto: Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 |
Por mi parte de momento no me pidas nada... estoy cuadrando fechas para estar en esta quedada y en Menorca -> Cerdeña todo agosto... voy informando por aquí...
(aprovecho para comentar que volveré a pasar por Ibiza el 24 de Julio) |
Carai¡ si que te mueves, OK
Cita:
|
Muy buenas,
me va cuadrando el tema y creo que puedo asistir, pero tengo que cerrar el tema del vuelo de vuelta para el 50% de mi tripu el domingo. ¿Cuándo estaréis por allí? Nosotros saldríamos el viernes por la noche para llegar a Ibiza el sábado 13 por la mañana ¿o a Formentera? :pirata: |
Hola de nuevo, he estado de vacaciones por Al.landalus y desconectado del mundo, creo que la Kedada será muy, muy ... pero que muy familiar. Yo ahora mismo tengo el barco en Formentera y creo que allí hay sitio, en Aut. Port de S. Antonio ha habido una movida con los amarres (a mi me hecharon sin darme alternativa) y el Club creo que está saturado. El 13 hay la regata/pachanga que os dije con cena incluida (si alguien se quiere apuntar que me lo diga). Saludos
|
que pena yo estare en ibiza del 19 al 22, justo despues, voy con un programilla apretado pero si hubieran coincidido fechas desde luego que hubiera aparecido por alli para tomarme unos vinitos y conocer a algun cofrade de la zona:brindis::brindis:
pasarlo bien |
Aquí te recibiremos para la próxima, si de todas maneras necesitas algo en tu estancia, péganos un toque. Saludos
Cita:
|
:brindis:enga, me apunto yo con mi almiranta, ya direis cosillas
|
¿Al final hay lío o no hay lío? Estoy a la espera para pronunciarme... como sabéis si al final hay quorum y podemos ir no saldremos hasta el viernes por la noche... así que a poca quedada asistiremos.
Espero poder ir en cualquier caso y conoceros a los que vayais. |
La verdad es que hay muy poco movimiento, es un poco decepcionante. Saludos
|
Bueno por mi parte aquí muere la "primera kedada ibicenca", se ha intentado pero ante la falta de respuesta (muy típico de aquí) yo no creo que ésto deba seguir adelante. De todas maneras navegaremos el fin de semana con Malandrín entre Ibiza y Formentera. Saludos y buen viento
p.t. si alguién quiere tomarse una buena birra fresca mi tel 647 832 744 |
Querido amigo jdarellano. No creas que es típico de aquí. He asistido a grandes quedadas gracias a la Taberna. Si esta vez no ha habido quorum, habrá que buscar una próxima vez.
Por nuestra parte, nos quedamos en Valencia pero quiero estar en Ibiza los últimos días de Junio y la primera semana de Julio, así que si alguno os animáis, nos tomamos algo por allí cualquiera de esos días. |
Cita:
No te preocupes, ya volveremos a convocarla para después de verano, además justo este mes habría problemas en la Administración de Puertos ya que como sabrás están cambiando los pantalanes y no admiten barcos. Te mando un cordial saludo |
Me lo dirás¡ Que me dieron dos días para largar amarras y ahora estoy en Formentera, pagando amarre de rico y cagándome en la ma... que par...de algún funcionario que tuvo la brillante idea de realizar obras en junio sin darnos ninguna alternativa. Gracias de todas maneras y espero verte pronto. Saludos
Cita:
|
No, quería decir típico de nosotros... los ibic.. ahora que no me escuchan.Saludos y espero que tomemos unas rondas pronto. Saludos
Cita:
|
lastima que se aplace...otra vez sera
|
Creo que andaré por Ibiza de mini visita de miércoles a sábado noche. Voy directo desde Valencia.
|
Mucho trabajo, espero que la próxima te pueda invitar a una :brindis:.Saludos
Cita:
|
Algùn còfrade estarà por Ibiza , Formentera a partir de la semana que viene ???????
Utilizan el canal 77 para comunicarnos ??? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50. |