![]() |
Re: Información Sobre Cabrera
Cita:
Saludos :brindis: |
A los cofrades que naveguen por la Colonia de San Jordi permitidme recomendaros una visita al Centro de Visitantes del Parque de Cabrera.Es un acuarium con los peces que se encuentran en nuestras aguas con multiples acuariums valga la repeticion.Vale mucho la pena y las visitas son guiadas en grupos de 30 personas cada media hora que es lo que dura el recorrido,teneis que ir alli y se pide numero y te dicen a la hora que te toca la visita y ademas es GRATIS de momento.La direccion es Plaza es Dolc s/n Ses Salinas junto al Club Nautico de la Colonia de San Jordi y es de lunes a viernes.:brindis:
|
Cita:
Cita:
Media Taberna estará por Cabrera el 8 de Agosto :cunao: :brindis: Nos vemos en Cabrera !! Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:D:D:D
En nuestra travesia desde Cartagena y Alicante a Menorca, el cofrade Pirulo con el "Dudum" y yo mismo con el "Sonrisa" hemos hecho la solicitud el pasado dia 18 de Julio para el 7 de Agosto y de momento ni "Flowers" de respuesta. Seguimos con esperanza de recibir la autorización sin tener que recurrir a "influencias o cañones" Jajajajajaja. Si nos dan permiso, llevaremos los Gallardetes tabernarios ondeando, pues al pobre "Harry" conviene que le dé el aire que está muy demacrado.:cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo solicité fondeo en cabrera el 5 (de Agosto, claro); ni caso. Luego corregí mis fechas y volví a enviar solicitud para el 11, que es cuando ahora tengo previsto llegar. De nuevo, ni caso.
He estado llamando esta mañana al tlf. que tienen pero no lo coge nadie. Lamentable. Con lo tremendamente bien que funciona el sistema de reserva de boyas de los parques de protección de posidonia de Baleares. Podían tomar nota. :brindis: |
Cita:
Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:nosabo::nosabo: Dos veces he pedido autorización, y las dos veces he recibido el fax en uno o dos dias. :nosabo::nosabo:
Suerte a todos. :brindis::brindis: |
Yo tampoco he obtenido respuesta por ahora. :nop: :nosabo:
Supongo que si pones un número de fax lo envían a este y si no pones nada, porque no tienes uno disponible, lo envían por correo ¿no? :nosabo: Mañana les llamaré a ver que dicen, si es que cogen el teléfono. :confused: |
El jueves conseguí que me cogieran el teléfono. Me dijeron que mi solicitud, y el resto para el día 12, no estaban procesadas todavía. Que probablemente el lunes (4 de Agosto). De coña... osea, no sé si todavía si voy a tener o no fondeo por que no procesan las solicitudes hasta no se sabe cuando antes de la fecha. De traca.
:brindis: |
Hola, esta mañana sobre las nueve de la mañana he hablado con los del Parque y me han dicho que estaban haciendo las peticiones hasta el día 8.
A mi aún me toca esperar, les llamaré el jueves. :borracho: :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34. |