La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Respuesta a ese velero abandonado. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33784)

milo 15-04-2009 11:58

Re: Respuesta a ese velero abandonado.

:cid5:Pedazo de barco!!! :cid5:

Seguro que lo dejáis nikelado...
Bienvenidos al clan del bricobarco. Yo me acabo de unir y aunque pequeñín, sueño con él cada día.

Enhorabuena!!!

almata 15-04-2009 13:10

hola Aventurera el cofrade Ralael2 tambien tiene un superdaimio restaurado y esta en marina Badalona puedes ponerte en contacto con el .saludos

Portago 15-04-2009 17:56

Enhorabuena y animo , el nombre de ISIS, es precioso, el barco lo será también.
Y recordad siempre que un barco tiene vida y alma.
Saluods:velero::velero::velero:

harfan 15-04-2009 18:14

Felicitaciones :brindis::brindis:

Cuanto te ha costao?:nosabo:

PLATAZUL 15-04-2009 19:22

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 535970)
Lo mire atonita.la pena me invadia a mi tambien,lloramos juntos.
Me marche de allí echa un mar de confusiones,había sido un flechazo,pero tenía mis dudas. ¿Podriamos mantenerlo y cuidarlo,podriamos reparar los daños de tanto tiempo de abandono?.
Y por fin,hoy ya puedo decirlo,ya es oficial,hemos adoptado al ISIS, un superdaimio del 80,cuyo dueño abandono a su suerte en un amarre de un puerto cualquiera,que se fué haciendo viejecito por las inclemencias del tiempo,pero que su alma y corazón estan impecables.
Su armador oficial y su co-armadora,que es esta que os escribe,estamos que no cabemos de la ilusión que tenemos con él, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros que sé que entendeis nuestra alegria que debio de ser la misma que con la misma ilusión comprasteis vuestro primer barco.
Sabemos que a partir de ahora toda nuestra economia y tiempo van dirigidos a él,pero tambien sabemos que el nos lo va a recompesar con su buen hacer marinero, su apoyo y con el agradecimiento de haberlo podido salvar de su muerte segura.

Tabernero sirva usted todas las rondas del mejor ron para toda esta clientela tan sabia y selecta que entra en esta su taberna.
:brindis: que hoy es un dia grande.
A todos los cofrades de Premia decirles que muy pronto tendran al ISIS por el puerto dando guerra.

Muchos besos para todos.

Aventurera y Casteser.

Felicidadesssssssssssssss.
Tengo una duda, como se adopta un barco, si se presenta una oportunidad es interesante tener información.
Unos roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

bem me quer 15-04-2009 19:56

:pirata::pirata::pirata:Enhorabuena, ahora sin prisas y poco a poco lo vais a dejar nuevo, el os lo agradecerá y vosotros lo conocereis a la perfección.
Unas copas a vuestra salúd :borracho::borracho::borracho:

Pipón 15-04-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 535982)
:cunao::cunao::cunao:,Adoptado y comprado,que tal como esta el tema nadie regala nada y ojala que se pudiera ir de okupa al menos no se moririan de asco la mayoria que se pierden en las aguas del puerto.
:brindis:.

:cid5::cid5: y enhorabuena :brindis:

cierraelpico 15-04-2009 20:54

Buenas noches bona nit

Este barco fue del padre de un antiguo amigo de mi hermano,lo tenían bien cuidado y el mismo lo navegaba en solitario.Por mas señas el barco estaba en masnou.
No se lo que pasó en medio,pero un día apareció hecho unos zorros hará 3 o 4 años en el Balis,durante un temporal estuvo golpeando el muelle hasta que le saltó un cantón de aluminio de la regala.Entre algunos le tiramos del muerto,aunque ya era tarde
Me he llevado una alegría se ver resucitar el barco

:brindis::brindis:

Pasaré por el varadero este fin de semana a ver si os veo.Si te interesa mandame un privado y intentaré localizar al ex dueño (sino es el mismo que te lo ha vendido)

Salut i milles

Barbarossa 15-04-2009 21:40

Cuida a tu barco y tu barco te cuidará a ti
:brindis::velero:

aventurera 15-04-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Polololo (Mensaje 539567)
Jo**er Aventurera, que guai!!!! He encontrado el hilo (me ha pillado justo en las vacaciones). Me alegro muchísimo. No os conozco personalmente, pero recuerdo que respondisteis mi primer hilo en esta taberna, en el que buscaba 'colaboración' para salir con mi barquito. A ver si encuentro un hueco y salimos los tres un día para saciar las ganas mientras poneis al día vuestro tesoro.

To pagao:brindis::brindis:

Gracias polololo,la invitación queda en pie y unas :brindis: a tu salud.

KIRAN 15-04-2009 22:46

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 540182)
Buenas noches bona nit

Este barco fue del padre de un antiguo amigo de mi hermano,lo tenían bien cuidado y el mismo lo navegaba en solitario.Por mas señas el barco estaba en masnou.
No se lo que pasó en medio,pero un día apareció hecho unos zorros hará 3 o 4 años en el Balis,durante un temporal estuvo golpeando el muelle hasta que le saltó un cantón de aluminio de la regala.Entre algunos le tiramos del muerto,aunque ya era tarde
Me he llevado una alegría se ver resucitar el barco

:brindis::brindis:

Pasaré por el varadero este fin de semana a ver si os veo.Si te interesa mandame un privado y intentaré localizar al ex dueño (sino es el mismo que te lo ha vendido)

Salut i milles

Gracias cierraelpico,

efectivamente le falta un tramo de aluminio de la regala, y tiene un desconchado en la proa; sin duda es el mismo. Gracias por haberle evitado mayores daños.
Jueves seguramente lo tiraran al agua (con lo fria que está pobrecillo, a ver si primero se la calientan un poquito), despues de haberle hecho fondos, la estopa y a partir del jueves le metera mano el mecanico.
Calculo que en una semana lo llevaremos a Premia.
Estaría bien poder contactar con algun ex-dueño, siempre hay algo que descubrir, o al menos, que pueda seguirle la pista y un día (espero que no muy lejano) pueda compartir alguna navegación con el Isis-nueva versión. Te lo agradecería. Por supuesto la invitación te incluye !!!

Ya nos dirás,

Saludos,

KIRAN 15-04-2009 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Portago (Mensaje 540029)
Enhorabuena y animo , el nombre de ISIS, es precioso, el barco lo será también.
Y recordad siempre que un barco tiene vida y alma.
Saluods:velero::velero::velero:

Sin duda tienen vida y alma; y los buenos marinos les hablan ... (sólo en la intimidad, claro) ...

Gracias Portago

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.