![]() |
Re: mesa de bañera
matira,
A mi si me sigue interesando :sip: , estoy esperando a ver fotos de la tuya para tomar una decisión definitiva. :D :brindis: |
Pues ahi va una mesa de flipar como su precio pero para e,barcaciones del tamaño de mi pueblo
http://eliax.com/index.php?/archives...yan-visto.html |
Pues si es para flipar, pero menuda bañera necesitas para que te quepa esa mesa !!!
:brindis: |
Cita:
|
A mi tambien me interesa, solo que he llegado tarde, pero los dientes los tengo mu largos....
Vere que cuesta por mi zona el tema de los tubos la semana que viene, a poder ser, y ya os comento algo. |
Hola :type:
Como se acerca el verano, subo este interesante post de mesas de bañera, lástima las fotos perdidas pero la mayoría de enlaces aún funcionan. Saludos y :brindis: |
mesa de bañera
Pues la verdad es que es una pena lo de las fotos sin ellas es imposible hacerse una idea.
Atnem sigue por aquí pululando a ver si 9 años mas tarde conserva la mesa o la ha mejorado y vuelve a colgar las fotos. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
Cita:
|
Cita:
Es esa :D Miraré de buscar las fotos. Si no las encuentro, le haré otras. ... No es que sea "una mesa" :nop:. Es "la mesa!" :D:D |
A la espera jeje :brindis:
|
Perdón por el inciso, pero que pena da ver estos posts antiguos y encontrar a cofrades como Pim, Islademalta, malamar... de los que hace demasiado que no sabemos nada :tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04. |