![]() |
Re: Velox Plus vs clara de huevo!!!!!
[SIZE="6"Joder...que nos va a dar un "jamacuco"...!!!IZE]
|
Cita:
Tocinillos de cielo! :mono: |
Arriba que no decaiga
|
JAMACUCO, dinos algo que me estoy mordiendo las unas :confused:
Unas birritas para la espera:brindis: |
El miercoles de la semana pasada, saque un velero de 38 pies para revision de certificado, hacia un año que habia pintado personalmente con velox la helice, el barco solo ha salido en agosto 18 dias y tres veces durante el invierno en fin de semana, pues bien, la helice estaba como recien pintada, su blanco era resplandeciente y sin un atisbo de suciedad, eso va en contra mia porque no lo volvera ha pintar este año despues de estos resultados
Este año no voy ha repetir pintadas de obra viva a los barcos que pinte el año pasado con internacional micron extra y velox, es lo que predije y se ha hecho realidad para los armadores que han confiado en mis recomendaciones SALUT:brindis::brindis: |
que impaciencia, ¿Jamacuco? ¿donde estas? enseña la patita Jamacuco :cunao::cunao: Jamacuco no te habra dao un soponcio cuando as visto la heli :confused:
pon las afotos porfa |
Cita:
¿Cuanto tiempo de secado necesita el velox?. ¿Se puede pintar y a las pocas horas mojarse?. Saludos. :brindis: :brindis: |
Hola foreros y disculpen lo descolgado que estoy con este tema.
En realidad no se lo que es Velox Plus (hasta estas latitudes no ha llegado este material) y mucho menos sabía algo de la clara de huevo para pintar las hélices de los barcos, como veo en las fotos. Las preguntas respecto a esto ultimo son: 1) Como es el proceso de pintado con clara? hay que batirlas como merengue? (no es chiste). Se pinta sobre la superficie pulida (como se ve) o hay que dar alguna imprimación? 2) Sirve tambien para pintar otra cosa que no sea bronce pulido (como ser el casco y timón)? 3) Cuanto tiempo se debe dejar secar antes de ir al agua? 4) Qué cantidad de capas? En fin, las preguntas serían muchas. Pero con estas me conformo. Si antes de este hilo hubo otro que lo explicara, agradecería me lo hicieran saber. Salud para todos. |
Cita:
|
Necesito respuestas...... he de sacar el barco del agua y confiando en el antifuling ultrasonico deje la helice tal cual de fabrica. Por si acaso no ha funcionado debo pensar en como pintarla.
Cuando el agua este menos fria me baño y le hago unas fotillos, y tal vez me ahorre la grua. :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
¡Ánimo! Que si Jamacuco inició este apasionante hilo el 25/04/09, significa que... ¡¡¡Sólo faltan 15 días para que nos muestre el resultado de su conocimiento empírico!!! Porque... no nos dejará en ascuas ¿no?:confused: Vaya una ronda para dulcificar la tediosa espera. |
JAMACUCOOOOOO
COMO ESTAN ESOS HUEVOSSSSS :burlon: :burlon: |
Que no se olvide!!
Faltan solo 5 dias este domingo toca ver los resultados. :brindis: |
Si los resultados son buenos o simplemente aceptables, estamos de enhorabuena gracias al cofrade Jamacuco.
Si no lo son: :cid5::cid5:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS JAMACUCO, gracias a ti que te atreviste a hacer la prueba sabemos una cosa mas !!!!!!!!!!! :cid5::cid5: |
Acabo de entrar en este post y ¡qué impaciencia me abordó! Esperar todo un año.
Y entonces... descubro que el mensaje 1 fué del 2009.:cid5::cid5: En breve veremos el resultado, no hay que esperar tanto.:brindis: |
Cita:
|
Jamacuco, estas ?
Manifiestate, dinos algo, vas a sacarlo a varadero la semana que viene? En un año no tocaste el post, lo tienes abandonado... |
Cita:
|
Cita:
|
qué cosa más curiosa, gracias por tu iniciativa, unos mojitos a mi cargo :adoracion:
|
Si cuando hablaban de "el huevo o la gallina...." se estaba plateando el primer antifouling......:cunao:
|
Jamacuco, el domingo 25 se cumple el plazo de un año.
El compromiso es concreto y firme. Estamos con ansiedad, impaciencia y expectación. No nos obligues a tener que esperar noticias más tiempo. Esperamos no tener que decirte aquello de “no huyas cobarde “. Birras :brindis: a todos y paciencia, que todo llega. |
Mientras tanto si esto funciona, porque no pintar toda la obra muerta con la clara ??? Vaya, si funciona para la hélice, mucho mejor para el resto, no ??
:brindis: |
La clara tiene que ser SOLAS?:meparto:
Y la yema y las cáscaras entran en MARPOL?:cunao: :brindis: |
Vamos a subir este tema, porque nem o Alfred Hitchcock conseguiu manter um "suspense" tão grande.
:brindis::brindis: |
jamacucoooooooooooooooooooo killooooooooooooo:pirata::pirata::cunao:
|
Hoy hace el año. Esperamos las fotos impacientes!!! :pirata:
|
A partir de hoy....esperamos la solucion a este enigma. :nosabo:
Igual es un buen negocio en estos tiempos que corren plantearse una pequeña granja de avestruces y gallinas ponedoras a la vera de los varaderos con mas trasiego. Ya estoy pensando el lema para imprimir en cada cascara: white of egg propeller saver power. :cunao: Fenomenal hilo. :cid5: |
YA ESTA? MAÑANA FOTOS
:confused: |
Estimados compañeros, el cofrade Jamacuco no entra en este hilo desde el día que lo inauguró, y no escribe en la taberna desde el 13 de octubre del año pasado. O alguien tiene alguna manera de contactar con él o mucho me temo que nos quedaremos sin las respuestas que tanto ansiamos.
¿Alguien lo conoce personalmente? Saludos a todos. |
Cita:
... No sé a qué se dedicará...:cunao: |
Cita:
....... 20.000 chinos poniendo huevos :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
... Cada uno tiene a su cuidado 20.000 gallinas chinas ponedoras |
Pues que sepais que acaba de registrar
HUEVOX, Ltd. :cool: |
Cita:
Entró por última vez al foro: 24-04-2010 16:05 Saludos |
Manda huevos!!!!!!
|
Cita:
Pues me mande dos docenas con las yemas aparte, que es para la hélice, oiga. :D :D :D :brindis::brindis: |
Hola cofrades!! :brindis:
Perdón por mi abandono, y por la incertidumbre sufrida durante este año.... :sorry: la verdad es que este año, por distintos motivos he estado bastante apartado de temas nauticos.. ( foros incluidos...:santo: ). ( menos mal que Rom me ha puesto al corriente del revuelo montado por el hilo de los huevos :cunao::cunao::cunao:) Bueno,,, de momento, poca información os puedo dar... ya que todvia no he hecho la varada,, y me coge un poco mal el ir a mirar la helice , ya que el barco está en barcelona y yo en Palma.. ( eso si, si a alguno no le da pereza darse un bañito en las frias y oscuras aguas de port Ginesta para aplacar su curiosidad,,, está invitado ..:burlon: ).... Igual cuando vaya a mirar,, me falta un trozo de la hélice....:calavera:,,, pero sea como sea prometo información puntual y documento gráfico del resultado... Un saludo. :velero::velero: |
Que desilusón...:confused: y que hago yo ahora con los huevos :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |